Imagenes Moto Cros Mania 3

Bueno,aqui os dejo unas capturillas de este juego creado por 2Kgames,distribuido por Deibus Studios.
Las puntuaciones que aparecen por inet no pintan nada bien,aunque creo que le dare una oportunidad,porque no nos sobran muchos de motos en nuestra querida Xbox.

Un saludete

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no se que pensar de este juego... aunque me mola la moto en la ciudad
He tenido la mala suerte de poder jugarlo y creo que es el peor juego que probado en bastante tiempo. No hay por donde agarrarlo, si quereis un buen juego de motos: MTX Mototrax o MX unleashed (tb el vs. ATV) le dan un buen repaso a esta ?$%&#@!

Saludos
Estoy con Tzman, el mejor juego de motocross que he jugado es el MX Vs ATV Unleashed.
Yo lo he probado y me ha gustado.... es muy arcade , divertido y variado. El motor grafico se mueve bien, tiene circuitos muy variados y lo de pegar mamporros a los contrincantes esta genial.

Esta claro que no es el MX vs ATV, pero no esta nada mal para pasar un rato.
Es el trozo de mierda mas grande que haya probado en muuuuuuucho tiempo. Parece una burla, la jugabilidad, los fondos, los personajes, el sonido, las voces de los personajes... toooodo parece una burla.
Guybrush escribió:Es el trozo de mierda mas grande que haya probado en muuuuuuucho tiempo. Parece una burla, la jugabilidad, los fondos, los personajes, el sonido, las voces de los personajes... toooodo parece una burla.

Hombre esta claro que no es el juego que me compraria... pero para hechar unas partidas... no esta mal... me esperaba algo mucho peor... he visto juegos de motocross realmente incomestibles... este al menos se deja jugar. Eso si.. incondicionales del mx que se olviden.
Roswell47 escribió:me esperaba algo mucho peor... he visto juegos de motocross realmente incomestibles...

Joder, peor q este?? [mad] No se si creerte....
Science escribió:
Joder, peor q este?? [mad] No se si creerte....

Pues mira por donde,...hace unas semanas probe el MX World Tour.... y me parecio mucho peor.

Aunque claro... sobre gustos...
xro hay alguno comestible??

ami desde el motoracer 2 no m convence ninguno ni un pokito si kiera..

salu2
uno mejor?

sin duda mx unleashed, y mas recientemente mx vs atv (la sequela que ademas tiene quads) son lo mejor en cuanto a mx, si teneis ocasion probadlo.

edito: por lo visto ya lo habiais dicho como 3 veces antes que yo, a ver si aprendo a leer... :-(
10 respuestas