Imagenes Moto GP 07

http://www.xboxyde.com/news_4045_en.html

ya tenemos aqui las imagenes de la nueva temporada de Moto gp en 360
La 2º imagen es patetica, que poco nivel en los edificios y en la moto por dios, Horrible !!

Las demás tampoco son para tirar cohetes pero weno, a ver como va mejorando este juego

Es la única que merece la pena,porque las otras son del mismo nivel que el 06.
Pues yo lo veo igual que el 06,ya pueden mejorarlo.
este juego se lanzara segun la ROX360 en sept asi que pueden mejorarlo..y recordar tambien que estos juegos ganan mucho mas en movimiento...esperemos a ver que tal.
Muy parecido al '06...
Me alegro de que salga finalmente, pero PORQUE CO*O EN SEPTIEMBRE????? cawento cawento cawento
si saliera antes seria peor no?asi lo depuraran y mejoraran al maximo aunque si...un poco tardecito si.
Si eso de que lo depuren me parece genial, pero cuando acaba el mundial?
SashaX escribió:Si eso de que lo depuren me parece genial, pero cuando acaba el mundial?

Eso mismo pienso yo, sacan el juego cuando termina el mundial :(
Mientras no herede del 06, las pedorretas del framerate y de la sincronización vertical... contento.
Eso es LO MINIMO que se le podría exigir.
Si no cumple eso, que no se tomen la molestia de sacarlo al mercado (encima tarde)
PERO EN LA IMAGEN DE LOS edificios... que hay un espejo en la carretera?!?! cutre cutre... otro que no compraré... para cuando un motogp en condiciones y un F1??? me consolaré con sega rally cuando salga... porque ya les vale... (forza2 ya!!)
La 2 foto no teneis la impresión de que está hundida en el asfalto? [lapota] . Hay que fijarse bien.

Saludos [oki]
A priori regular y en movimiento si se parece al 06 pues PATETICO. Porque vamos, entre el VSYNC mas cantoso de mi vida + petardadas del 15 que tenia y unos graficos dignos de Xbox... Vamos que si la demo no me gusta 100% paso. Salvo el primero de Xbox los demas son una mierda.
Lo que tienen que hacer es arreglar la IA para que no vayan en linea
Rotty escribió:La 2 foto no teneis la impresión de que está hundida en el asfalto? [lapota] . Hay que fijarse bien.

Saludos [oki]
ostias po si q es verda!!! ¬_¬
La segunda foto es patética. El espej... el asfalto refleja los edificios pero... ¿Y el reflejo de la moto? Y sí, la rueda trasera está hundida [mad]
Juas. Otro como GRAW. Esto no es una nueva entraga, es la versión final de la beta que nos vendieron el año pasado.

Espero que por lo menos corra a 60fps constantes y con v-sync.
yo creo que el prijmero lo hicieron deprisa y corriendo....este sera el bueno(espero).
Ruben Pastor escribió:yo creo que el prijmero lo hicieron deprisa y corriendo....este sera el bueno(espero).

eso espero..............esas ralentizaciones en curvas enexplicables
y el v-sync [enfa]
gracias por la info chiquitin [666]
el motor grafico es el mismo no? esque es igual que el 06 yo no veo nada nuevo... podian olvidar el extreme ese y dedicarse a lo que toca que el juego es de MotoGP.... si esque aunue saliera en 2008 pero que saquen un buen juego y no mas de lo mismo.
Si sacan el juego con el mundial acabando..... es muy posible que yo no me lo ocmpre.....

Es como si saliera el PES o el fifa en Mayo.... o la edicion del mundial el dia de la semifinal.... increible... esta gente esta chalada perdida...

Con el mono de mundial que tengo yo ahora mismo... que cuento las horas para Qatar... [buuuaaaa]
lo mejor de todo es que eso solo para 360 y pc
juaniko18ct escribió:lo mejor de todo es que eso solo para 360 y pc

Eso siempre ha sido asi, hay dos Moto GP, el de Namco (PSP y PS2) y el de Climax/THQ (XBOX y PC)

Slds.
no me parece que haya mejorado mucho respecto al 2006
aver si lo mejoran un poco pero no esta tan mal
hay datos en la ROX360 sobre el juego y lo ponen como si los programadores hubieran aprendido de las criticas del anterior...a ver k tal.
Pues espero que lo mejoren, y espero que pongan el efecto ese de velocidad que tenia el 2...

Y currarse un editor mejor pq el del 6 apestaba...les costaría mucho incluir pegatinas oficiales? polinni, castrol, repsol... [boing]

y ya puestos 125 y 250 que ya va siendo hora...
y el juego aún sigue con el fallo de que los pilotos no agarran, en concreto, la Honda por el manillar, es como si la agarraran en el aire, fijaos en la foto que Hayden sale tumbando, fijaos en la mano derecha(la que se le ve), me jode porque yo soy un fanático de las motos, y pese a los fallos que tuvo el Motogp 06, aún me entran muchas ganas d jugar siempre, pero esperaba que mejoraran en el 2007.

salu2!!
este lo hace tambien climax? ya no dejo de hacer juegos?
JORG3 DX21 escribió:y el juego aún sigue con el fallo de que los pilotos no agarran, en concreto, la Honda por el manillar, es como si la agarraran en el aire, fijaos en la foto que Hayden sale tumbando, fijaos en la mano derecha(la que se le ve), me jode porque yo soy un fanático de las motos, y pese a los fallos que tuvo el Motogp 06, aún me entran muchas ganas d jugar siempre, pero esperaba que mejoraran en el 2007.

salu2!!

Por el amor dde Dios!!!!! Eso lleva pasando desde que salieron los juegos en 3d, no es único de este juego.
Los fallos destacables de la anterior versión eran su framerate, la falta de actividad del velocímetro en la vista interior y su tendencia hacia un arcade exagerado.
por lo demás un buen juego.
Pero lo de que no agarre el manillar, quejate entonces que en los Soul Calibur, las armas vuelan porque como no las cogen......
KoX escribió:y ya puestos 125 y 250 que ya va siendo hora...

Ahí te he visto bien y rápido [ginyo]
+1

Saludos [oki]
Laure91 escribió:Muy parecido al '06...

ojoj, tu a callar [plas] , te espero en el R6 marica [angelito]

Pues si, la verdad es que muuucho tiene que mejorar este juego, es igual que el anterior, encima clavaran 70 eurazos [mamaaaaa]
lo siento Phellan_Wolf, pero para mi es un fallo q me llama mucho la atencion y del Soul Calibur no me voy a quejar porque no me gustan y creas que no, lo q digo yo son detalles que se notan. Pero bueno si quieres jugamos al Pacman en moto, con los gráficos de la Ness, pero bueno mientras tenga una buena simulacion y vaya a 60 frames no importa no??XD. todo esto de broma e?no nos nfademos.

salu2!!!!
Que ganas de que empiece ya el nuevo campeonato del mundo!!! Y mas despues de ver estas fotos.. la pena es que este año parece que no sacaran el juego casi con el comienzo de la temporada (como si hicieron el año pasado) que salio en Mayo.

Estas nuevas pintan mucho mejor que las primeras que salieron, eso si podian poner fotos de Pedrosa, Rossi, ... y no de un campeon con bastante suerte (que de campeon tiene poco, por lo menos para mi)

Slds.
joder, estas de ahora ya son otra cosa.
Veremos a ver al final si es uqe sólo han tenido habilidad para buscar buenos ángulos de foto o realmente se notará un cambio respecto al '06.
A mi es que graficamente me la trae floja...yo quiero rebufos, efecto de velocidad, editor decente 125 y 250, un modo campeonato, si kieres claro, empiezes en 125 y te puedan fichar ekipos...los graficos vale pero no es todo

Por si esto sale en el video esque lo siento, en el curro no puedo verlo [sonrisa]

Bueno, pues viendo el video... de nuevo otro bajonazo. Lo veo calcado al 06.
poyo escribió:
Bueno, pues viendo el video... de nuevo otro bajonazo. Lo veo calcado al 06.

llevas toda la razon,no le veo buena pinta a este juego,aunque al final acabare comprandolo [reojillo]
Pues a mí lo que me tira para atrás es lo que pone al final de "Septiembre 2007", ale cuando esté acabada la temporada.
Es que es verdad no se porque siempre sacan estos titulos, cuando ya esta acabando la temporada, lo normal seria sacarlo ahora que es cuando va a empezar, no?
en Xboxyde han añadido mas imagenes a las anteriores, hay algunas que son muy buenas.

http://www.xboxyde.com/news_4045_en.html

salu2!!!
kronos79 escribió:Es que es verdad no se porque siempre sacan estos titulos, cuando ya esta acabando la temporada
Porque desde que se conocen los datos de la temporada, hasta que empieza la misma, no da tiempo a terminar el juego.
maesebit escribió: Porque desde que se conocen los datos de la temporada, hasta que empieza la misma, no da tiempo a terminar el juego.

Hombre, menos 4 tonterias se conocen los datos de esta temporada desde mas o menos diciembre... (calendario, circuitos, equipos, caracteristicas de las motos)... si bien no es comparable, los fifas estan en la calle en septiembre... con datos de fichajes de menos de un mes .... esta claro que alguna cosa se te escaparía, pero para eso estaría el live update ... yo creo que no tienen excusa :)
51 respuestas
1, 2