Imágenes Moto GP 3

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Uitgever
THQ

Developer
Climax Entertainment

Genre
Simulatie Racer

Release datum
september 2005

Belangrijke Features
Online Multiplayer
Online Scoreboards
Xbox Exclusief
traca, traca, traca!!! peazo de imagenes,... pena que sea tan sumamente malo a este juego,... sino seguro que lo disfrutaría y no me cagaría en la mar salada cada vez que juego y no consigo más que darme piñazos allá por donde voy!!!!!!!!!!!!!
Conxuros escribió:traca, traca, traca!!! peazo de imagenes,... pena que sea tan sumamente malo a este juego,... sino seguro que lo disfrutaría y no me cagaría en la mar salada cada vez que juego y no consigo más que darme piñazos allá por donde voy!!!!!!!!!!!!!

Que te pegues ostias no quiere decir que sea malo sino que eres malo X-D

Estoy descargando los videos para ver que tal, pero las imagenes pintan muy bien.
melkhior escribió:
Que te pegues ostias no quiere decir que sea malo sino que eres malo X-D

Estoy descargando los videos para ver que tal, pero las imagenes pintan muy bien.

pa malo malo...tu leyendo :-P
ha dicho que èl es muy malo en el juego :Ð

en cuanto a las imagenes, espero que mejoren las motos de calle, porque ahora mismo son irreconocibles de lo feas que las han hecho

espero el juego con ansias [fies]

saludos [beer]
Madre mia que pinta tan impresionante tienen las imagenes, con el primero me lo pase bomba, pero me da a mi que con este se me van a caer los ojos de tanto jugar [amor] [amor] [amor]
kadete escribió:
pa malo malo...tu leyendo :-P
ha dicho que èl es muy malo en el juego :Ð

XD XD XD XD XD

Pues si, mi nivel de lectura es de guarderia X-D X-D
Mencanta, este cae fijo^^
Pues la verdad que no me dejan de impactar las graficas en las repeticiones de este juego y ya me quieren fulminar con esos escenarios [looco] .
Me pongo malo solo de verlo, tiene una pinta impresionante, menudo cambio esta dando, lo kiero lo kiero [360º]
Por fin an cambiado el ruido de las motos :) tb parece q aiga mas sensacion de velocidad y tiene mucho mas graficos q el 2. Este juego cae fijo, juas juas q pasada. [looco]

Salu2 [boing]
11 respuestas