Imágenes: Moto GP 3

Imagen
Platforms
Xbox

Uitgever
THQ

Developer
Climax Entertainment

Genre
Simulatie Racer

Release datum
02 september 2005

Belangrijke Features
Online Multiplayer
Online Scoreboards
Xbox Exclusief
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Después de provar la demo me quedé con muy mal cuerpo... en vez de mejorar la simulación, parece que se han ido por el lado contrario creando un juego arcade muy parecido al creado por Namco para ps2 ... no sé, es el juego que más esperaba desde que me pasé el 1 y 2, pero ahora... ya veremos :?

Saludos.
Una cosa, desde cuando tienen faros las motos de motogp? me parece a mi que este no va a ser tan bueno, el motogp 2 me gusto mucho, pero este si va a tirar por la rama de lo arcada como que no... una pena.
KorteX escribió:Una cosa, desde cuando tienen faros las motos de motogp? me parece a mi que este no va a ser tan bueno, el motogp 2 me gusto mucho, pero este si va a tirar por la rama de lo arcada como que no... una pena.

Tiene tambien un modo "underground" en el que puedes correr en las calles con motos de calle.
Fijate como la de Tamada no los lleva.
Pues yo lo espero con ganas, quiero ver a Rossi en Yamaha, aunque tendria que ser la temporada actual, con Laguna Seca, pero bueno.
Confio en que la demo sea eso, una demo, y la quede un juego para todos los gustos, como el 2, donde tu regulas la simulacion que quieres darle.
Salu2
esperemos que cambien ese control, porque la mayoria piensa que es malisimo...supongo que habran visto las opiniones de la demo y igual lo cambian a mas simulador.
Una pena no ver a Rossi de amarillo :D

Saludos
Es un juego que parece haber tomado como filosofía el hacer un Moto GP2 más PGR2 con motos. Mientras el control sea igual que en su secuela y mejoren la I.A. no iremos mal.

La propuesta de esos dos modos de juego puede dar mucho de sí. Al fin y al cabo es todo el juego que nos vendían más aparte las ciudades. Mientras este segundo aspecto no haya hecho mermar en nada el mimo de la primera, que para mí es lo principal y clave, lo agradeceré.

Ahora, un híbrido poco mimado no lo quiero.

Tengo fe, se lo han ganado con las dos precuelas.
Aqui te dejo todas las fotos que habia puesto en mi anterior hilo,ya que los cabronazos de ellos,sueltan las fotos contadisimas...con lo poco que queda para salir el juego,ya podian darnos mas info....

Saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me gustan mucho las imagenes...yo tambien probe la demo y casi me tiro d los pelos con el control pero no puedo opinar por que no jugue a los otros...de todas formas no empezar a quejaros y darle fe.!!!!
Fuaaaaaaa, esos suelos bumpmapeados no tienen muy buena pinta...
La verdad que lo esperaba con ansias pero cada vez va a menos, y sobre todo despues de la demo y su control arcade.
Igualmente lo probare y si es al menos como el 2 lo comprare para el Live!

Saludos [oki]
Pues a mi la demo me ha encantado, mas arcade, es cierto, pero me entretiene mas que los anteriores. Espero que cumpla mis espectativas.

Gracias por las imágenes.

Salu2 [bye]
Ese Marco Melandri....

Imagen

Spider Man, Spider Man.....nananana Spider Man!! (Me parece raro que ponga ese skin de Melandri y no hubieran puesto en el 2 la moto de Rossi en Valencia......)

Saludos
este para mi es el juego mas esperado... no e probado la demo ni nada me esperare a que salga el juego , pero le tengo buenas vibraciones
Jugué al 2 en PC y me gustó muchísimo, y de hecho esperaba este juego con muchas ganas.

He leido diversas críticas hacia este juego vertidas sobre todo a raiz del control en la demo, demasiado arcade en comparación con la simulación de MotoGP 2?

Espero que MotoGP 3 siga basándose en la simulación y que si quieres hagan un control más arcade para modo de pilotar por circuitos urbanos.

Y podrían poner las categorias de 125 y 250 cc....
JOder, eswpero que mejoren un par de chorradas......no hay estriberas(los pies flotan) y que al plegar en las curvas no es natural ya que el pie esta mas bajo que la rodilla y el pie "se hunde" en el asfalto. Si eso se hiciera de verdad el pie se lo lijaria ;).

De todas formas se sabe que motos dejaran correr en el modo callejero?(espero que este mi Fzs600) se sabe si seran ciudades conocidas o ciudades inventadas?
No he probado la demo, pero en el moto gp2 tampoco esque fuera muy simulacion que digamos.......Gp500 es mas viejo que la quina pero no ha existido igual que ese en simulación.
Hombre, no sé qué entendéis vosotros por simulador, a mí el Moto GP 2 me encanta y me parece muy asequible, facilísimo comparado con cierto juego bajo el patrocinio de Crivillé que salió en el año 99 [tomaaa]
Se ve mas bueno de lo que ya de por si era el 2, :-|
Buff, impresionante, otro mas para la lista.
16 respuestas