Imagenes: Moto GP3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Al menos las ruedas ya no parecen poligonos de muchas puntas... xD
A ver si me dejan postear las fotos
Muy buenas imagenes,joe que derrapadas y invertidos nos hechabamos yo y un colega a dobles en el modo simulacion [carcajad]

Este juego estara muy guapo seguro,por lo menos entretenido. [ok]

Gracias y hasta Otra [oki]
Psé [poraki] [poraki]

El juego no ta mal pa entretenerse un rato, pero todos los de motos me parecen mu repetitivos

Salu2
Han mejorado mucho los gráficos de los circuitos :D
Por fin se entera que lo que hace un juego realista, son los colores apagados... pero por lo que veo, las motos/motoristas siguen con los mismos colorines, en fin!
Yo no le veo muchos avances con respecto al MOTO GP 2, debe ser que no llevo las gafas puestas [qmparto]

SAludos [bye]
ta wapo pero como dice Jerry... solo pa pasar el rato(para mi) ami las motos no me van mucho
SaLu2sSs
para mi gusto juegos de motos hay 1 que es el insuperable, bueno por el momento, es el GP500 de PC, ese juego es una autentica BOMBA, los moto GP la verdad es que nisikiera me parece un buen juego, le das a la izquierda o derecha y el tio se tumba del revencaso, grafico...son detalles ke lo echan a perder el juego, esa es mi opinion, saludos foreros-. [pos eso]
wenas¡¡¡ [oki]

las imagenes son muxulas,pero como no corrigen el fallo que tenia en las anteriores entregas de la simuladión van de culo [poraki]

enga salu2 [chiu]
Escrito originalmente por megavicio
para mi gusto juegos de motos hay 1 que es el insuperable, bueno por el momento, es el GP500 de PC, ese juego es una autentica BOMBA, los moto GP la verdad es que nisikiera me parece un buen juego, le das a la izquierda o derecha y el tio se tumba del revencaso, grafico...son detalles ke lo echan a perder el juego, esa es mi opinion, saludos foreros-. [pos eso]

Si el gp500 era un juegazo, y mas ahora con los parches actualizados del campeonato de MotoGP® [babas]

Respecto al Moto GP 3, me conformaria con que mejoren un poco la conduccion y ekilibren la relacion simulacion/arcade

Un Saludo
A mí los de motos no m van mucho, he jugado al uno y no sta mal. St gráficamente, por lo menos, sta mu bien.

SaLu2
Yo tengo el Moto GP 1 y me gusto pero el 2 no me lo pille pork logicamente lo consideraba mas de lo mismo. Graficamente no lo veo demasiado cambiado y la jugabilidad como decis es algo extraña. Ademas estos juegos son algo repetitivos. Veremos k ocurre con este.

Salu2
bueno y cuando sales este juegazo??
No tiene mucha diferencia con respecto al la 2ª parte.

Habrá que jugarlo y verlo mas a fondo.

Por ahora no me convence nada.
La principal novedad del juego está en el modo multijugador a traves d internet [amor]

Menudos vidios me voy a etxar yo contra los japoneses estos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabria decir alguien las mejoras visuales que traera....a simple vista no se aprecia mucho ..... [
Saludos.
14 respuestas