Jori escribió:Battlefield es para mi el Rey de los shooters en multijugador. No hay nada tan amplio y tan grande como Battlefield.... sobretodo el de PC. A ver si EA se porta bien con nosotros y nos montan unos servers dedicados para poder jugar 64 tios a la vez como en PC.
Hace tiempo leí por ahí que el juego llegaba hasta el punto de poder hacer un agujero al suelo con una granada para clavar un bunker para protejerte del fuego enemigo... uffff...
Que ganas de que salga este juego, la pena es que lo han pulido mucho en cuanto al offline se refiere, le han metido una historia offline a la altura de los mas grandes juegos, pero para mi eso es un inconveniente ya que por hacer eso le han dedicado menos horas al multiplayer, que para mi es donde radica todo el potencial del juego. Pero bueno, de todas maneras no creo que bajen el liston que tiene el online respecto a sus predecesores, con eso ya me basta..
Un saludo!
para mi igual es el rey,yo no era mucho de shooters ni los ghost recon me gustan,ni r six,ni el gow,antes jugaba al halo2 pero las conexiones de los giris se notaban mucho,en el gow pasa lo mismo ,por ejenplo veias a un tio le soltabas con la escopeta a bocajarro y no le hacias NADA y el tio salia corriendo y yo ahi detras soltandole,lo pienso ahora y es lamentable jugar asi,ke estes pagando por el live y ke pase eso,a ostia pero en este juego el live va fino,fino, o sea ke tu aun tio sea de donde sea,espñol,yanki,japones es lo mismo,tu le sueltas con la escopeta a bocajarro y el tio cae,entre el live ke va de puta madre,24 jugadores,los vehiculos,ke estan muy bien echos,tanto su manejo como su conportamiento para mi un shooter sin vehiculos como ke no,para mi se han vuelto inprescindibles en un shooter
lo ke le falta al bf para ser una obra maestra es un modo cooperativo con 4 jugadores,por ke es ke encima la canaña esta jodida,tengo el gow y en locura conparado con el bf es,se podria decir ke un paseo,lo dicho si en el bad conpany sacan un ccoopertivo bueno y ke el live funcione tan bien como este,yo no dudaria en catalogarlo de una auntentica obra maestra de la programacion