[Imagenes] Mushishi

El juego está basado en el manga del mismo nombre, aunque no lo conozco así que poco mas os puedo decir. De momento no he encontrado información alguna del juego.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.

EDIT:

No se que pasa que no me carga bien las imágenes nuevas, así que os dejo el enlace a la noticia de famitsu con unas cuantas imágenes más.

http://www.famitsu.com/game/coming/1210776_1407.html
dios vaya pinta los escenarios no? Oooh
Uys, el anime es tan majo que estaré atenta a ver de qué va el juego.
Los escenarios son la leche, pero aparenta otro cazabichos? Si es así valla ganas de desperdiciar arte...
El anime estaba muy guapo, pero por lo que veo... no parece ser que sea el mismo protagonista, a ver si sacan mas imagenes.
No pinta mal pero... total, tampoco creo que lo vayan a traer :-(

Ho!
Y oqioero al boticario de prota, boticariooooo
Sabio escribió:No pinta mal pero... total, tampoco creo que lo vayan a traer :-(

Ho!
ten por seguro que no lo van a traer,esta serie no lo han emitido fuera de japón
cesarelgorila escribió:ten por seguro que no lo van a traer,esta serie no lo han emitido fuera de japón
Ya, pero siempre queda la esperanza de que el manga se popularice y les dé por traerlo (qué iluso soy :()

Ho!
bilboide escribió:dios vaya pinta los escenarios no? Oooh

Hombre eso es porque tiene toda la pinta de ser en 2D
G. Dragmire escribió:Hombre eso es porque tiene toda la pinta de ser en 2D

ya, aun asi estan bien dibujaos y eso, es a lo ke me referia

alguien me explica un poco de ke va la serie? [poraki]
Yo el anime lo vi hace un huevo y no me acuerdo de demasiado, pero a grandes rasgos:

Los mushi son unos "bichos" ,ni animales ni plantas, que son responsables de la mayoría de los sucesos paranormales, enfermedades, sordera a todo un pueblo, gente resucitada, cosillas así... Pues bien, el prota es un Mushishi (se dedica a estudiar a los mushi, aunque este era coleccionista... ya no me akuerdo mucho [Ooooo] ) y esta siempre de un lugar a otro resolviendo problemas que tiene la gente con los mushi. Lo típico... sabe todo y lleva una pedazo mochila con cajones con remedio para toÓ x"D
La serie no esta mal... eso si, los paisajes y el dibujo en general estan muy logrados.

El juego... el juego seguramente sea una mierda x"D además no creo que salga de japón, en fin...
Famitsu ha puesto algunas imágenes nuevas, pero no se que pasa que no me las carga desde el post, así que os dejo el enlace a la noticia:

http://www.famitsu.com/game/coming/1210776_1407.html

Un saludo.
cesarelgorila escribió:ten por seguro que no lo van a traer,esta serie no lo han emitido fuera de japón

Nunca se sabe, no sería la primera vez. Aún recuerdo Initial D, que sacaron incluso recreativas cuando la serie no había salido de japón. Y ahora mismo no caigo en más, es la única que me ha venido a la cabeza, pero sé que hay más juegos de series que no salieron de allí. Aunque si, probablemente no nos llegue xD
13 respuestas