[Imágenes] MX Vs. ATV Untamed

Number of Players: 1-8
Release Date:
US: Unreleased
Europe: TBA 2008
Australia: December 2007

IGN escribió:MX vs. ATV Untamed kicks it up a notch and shifts into high gear as the best selling offroad franchise returns. Rainbow Studios has evolved their legendary Rhythm Racing engine to include throttle based power slides, near upside down whips and new scrubs at full speed all while retaining the smooth and authentic feel not found in any other game.

Attempt to own the offroad by dominating the innovative new "X-Cross Tournament." X-Cross brings together 8 unique racing series like Endurocross, Opencross, Supercross, Waypoint and SuperMoto and then crosses them into one ultimate offroad championship. Brand new styles of racing are born as powerful vehicles tear through treacherous trails in the new Opencross mode, while then shifting gears to navigate boulders, logs, and water pits in Endurocross. Players can take control of the new ORV Sport and multiple other vehicles, including Monster and Trophy Trucks, as they blitz through rough rivers, rip though swampy everglades, and blaze through the desert dunes. Amp up your favorite vehicles' power, handling, and acceleration with more than 100 sponsor parts and accessories.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
ey,lo iba a postear ahora mismo

las imagenes...yo ya no se que pensar,tantos juegos malos en wii me han despistado,y ahora mismo ya no tengo claro si esto mola o si no.creo que no tiene mala pinta,pero no se si es porque realmente esta bien o porque es algo mejor que todas las chustillas que nos cuelan....
heavyromero escribió:ey,lo iba a postear ahora mismo

las imagenes...yo ya no se que pensar,tantos juegos malos en wii me han despistado,y ahora mismo ya no tengo claro si esto mola o si no.creo que no tiene mala pinta,pero no se si es porque realmente esta bien o porque es algo mejor que todas las chustillas que nos cuelan....

Pues yo ni siquiera creo que tenga buena pinta :D
No me jodais,ya es que os quejais por vicio,simplemente estan bien y ya esta,estoy arto de que la gente se queje tanto de los juegos de wii,partiendo de que se sabe de sobras de que la consola no va sobrada en cuanto a calidad grafica en vez de apoyarla un poco lo que haceis es undirla mas,si tanto criticais la consola¿para que la comprasteis?
nada , otro port de ps2
weyur escribió:nada , otro port de ps2

En la web pone x360-PS (no especifica)-Wii-NDS

Asi que no tiene por qué ser un port de ps2 ...
no se veeeee tan mal, pero si hubiesen puesto texturas mejores se hubiera visto mejor, que con esas texturas de n64 se ve espantoso
lherre escribió:

Pues más delito entonces...
Mira la casa,establo de la 1º imagen a la derecha ^^ dios k lograda esta xDDDDD

Otro mega juego para recordar y no comprar jamas ...
MotorStorm killer

PD: Por si acaso... XD
Pues a mi me hace tener fé, a falta de verlo en movimiento. ^_^

Los modelados me parecen aceptables y puede estar interesante lo de los tres tipos de vehículos.

Ahora falta que los de Left Field se pongan las pilas para que estos no les quiten su trozo de pastel. (si es que acaban saliendo en fechas parecidas)
lherre escribió:En la web pone x360-PS (no especifica)-Wii-NDS

No, puede ser de ds.

super_link escribió: No me jodais,ya es que os quejais por vicio,simplemente estan bien y ya esta,estoy arto de que la gente se queje tanto de los juegos de wii,partiendo de que se sabe de sobras de que la consola no va sobrada en cuanto a calidad grafica en vez de apoyarla un poco lo que haceis es undirla mas,si tanto criticais la consola¿para que la comprasteis?

Partiendo que qii no va sobrada en potencia gráfica, estas imágenes són una mierda incluso para ps2; las texturas (amén de los dientes de sierra de las chozas) ya son delictivos. Ni siquiera se tratan de imágenes ingame (como mucho llegan a la maldita repeción con el motorcillo del juego).
Y si te interesa, me la compré porqué algunas sagas y cosas puntuales me interesaban. Pero no esperaba que el resto fuera tamaña mierda.
Opino igual que BdM. El juego se ve feísimo se mire por donde se mire, como la mayoría de los juegos que están haciendo para Wii. Yo cuando me compré la Wii lo hice pensando en los juegazos que he disfrutado en la cube, y casi un año después, sigo jugando a la cube mientras que la Wii está en un armario chupando polvo. Menos mal que ya sale el Metroid, que sino... [uzi]
Amos a ver gente, no hay kien os entienda, primero informaros ke no cuesta nada esta saga nunca ha sido la octaba maravilla del mundo y no pensariais ke iva a ser mejor en esta nueva entrega.
Visualmente supongo ke ganara en movimiento y si ya se ke para la otras se vera hasta al tio sudar pero me la suda mientras este bien tenga buen contro y si cae la breba online ke mas kereis es para echar un rato no para dar la vida por este juego.

Yo solo digo una cosa almenos sacan juegos y no como en mi kerida cube, y si sigue asi la cosa ya iran sacando mas y mejores juegos, o pensabais ke de primeras ivan a sacar el juego definitivo.
Pues que quieres que te diga, prefiero que saquen tan "pocos" juegos como en cube pero de la misma calidad a que saquen semejante cantidad de basura.
Pues cuidado,que los de ign lo han probado y hablan muy bien del juego.Que en un momento les ha recordado al excitebike 64,que es la experiencia mas profunda que se puede encontrar en wii en este tipo de juegos,despues de 1 año.Que las animaciones del juego(in-game) eran fluidas e impresionantes incluso en su estado temprano(en alusion a que esta en desarrollo) ,y los modelos para la versión de Wii rompen el topico de ''basado en ps2,no en xbox''(entiendo eso).

Parece que les ha gustado,que parece tener la mezcla de forma libre de jugar,de la profundidad, y del desafío para los que buscan algo mas que una consola para jugadores ocasionales : online,mini-juegos,toneladas de modos.
A ver si se cumple.
A esperas de verlo en movimiento, por esas imágenes se puede decir que el juego gráficamente es una mierda bastante gorda.
tiene mejores graficos el moto racer world tour de psone
adrianmugnoz escribió:tiene mejores graficos el moto racer world tour de psone

a veces o pasáis de fliapos, tanto que parecéis trolls.
El diseño de los vehiculos esta bastante bien. El problema es con los escenarios, que parecen sacados de la N64
Leches que pasada, que texturas, que efecto de barro mas logrado mojado y todo! :-| [mad]

Era broma...vaya mojón de juego [toctoc]
Joder, todabia hay compañias que siguen programando pensando en N64, dios las texturas del barro!!!!
weyur escribió:nada , otro port de ps2
Salió para ps2?

Si vais a decir 'vaya otro port de ps2' en caja juego con estos graficos que salga, os vais a aburrir de decirlo, pq los juegos de Wii van a parecerse más a la anterior generacion que a esta.
Supongo que estara la version "currada" para x360 y/o ps3 y habran aprovechado la misma version para ps2 y wii.

¿Os habeis fijado que algunas imagenes tienen sombras y otras no?
Me recuerda al mítico Motocross Madness 2 para PC, al que jugaba en los tiempos en que los dinosaurios dominaban la tierra XD Eso si, el Motocross era bastante mejor gráficamente hablando que 'esto'
Asco de texturas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Estooooo, ¿cómo a estas alturas, con tanta tecnología (el filtrado de texturas ya lo tenía N64...) se ven casi los píxeles? Por dios, las texturas del suelo están taaaan difuminadas que casi se aprecian los cuadradacos de píxel xD
28 respuestas