[Imagenes] Mysterious thief Rousseau

Otra aventura mas que dificilmente veremos por aqui.

Las imagenes son de Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que curioso :-)

Te agradecemos mucho todas estas imágenes que estás aportando al foro, si no fuera por ellas seguramente nunca sabría de la existencia de estos juegos tan "japos" [beer]

Saludos.
Bueno... si no llegan no pasa nada. Los que sabemos japones podemos jugar igualm... mierda, yo no se xD
Hombre, depende del juego se puede jugar aunque no sepas japones.

Yo de japones solo se frases hechas, el hiragana (que casi ni me acuerdo) y poco mas, y de 12 juegos que tengo 7 son japoneses :p

Un saludo.
fueradejuego escribió:Hombre, depende del juego se puede jugar aunque no sepas japones.

Yo de japones solo se frases hechas, el hiragana (que casi ni me acuerdo) y poco mas, y de 12 juegos que tengo 7 son japoneses :p

Un saludo.
ya bueno... pero no es lo mismo jugar en japones al yoshi touch n'go que a este juego por ejemplo... por los pantallazos ya me da a mi que si no sabes japones olvidate xD
estas curiosidades me gustarian que las sacaran aqui mas que nada por variedad y por más y más catalogo
Vaya,esta curioso,ojala lo saquen en europa o por lo menos en usa
Como ya dije en un anterior hilo.... GRACIAS fueradejuego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Otra aventura, aunke saldra en europa?
Tiene pinta de ser una aventurilla con minijuegos, pero oye, si llego el "Sprung" ese, podría llegar este...
gracias fueradejuego por las imagenes tan jugosas que nos traes ultimamente, entre tú y emifer2 no se nos va a escapar ni un juego de DS.
El juego parece curioso, ojala hubiera tenido eso en mis años de colegio e instituto, que de dibujar la casa esa del cuadrado y el triangulo no pasé.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo ke he leído es ke en el juego debes superar misiones para las cuales te tienes ke disfrazar, y para ello deberás copiar la cara de la gente de la que te disfrazas dibujandola con el stylus, depende de tu destreza copiando caras seras mas o menos reconocible, a rasgos generales es algo asi el juego... por lo menos es original...
10 respuestas