[IMAGENES] N3, 720p, 10-02-06

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Galeria completa aqui.

El anti-aliasing brilla por su ausencia... pero aun si me gusta mucho la estetica del juego.
Bonitos ojos [beer]

Como agobia que en estos primeros juegos no pongan antialiasing teniendo en cuenta que la xbox 360 ya llevaba un chip para que saliera "gratis" sin influir en el rendimiento. Este juego puede estar chulo, pero las texturas del suelo en todas las capturas que he visto da pena.
Vaya forma de estropear unas capturas con esa compresión, a ver si el maldito estudio este saca unas capturas decentes de una vez ...
Habrá que esperar algun tiempo a que los programadores se acostumbren a ese antiliasing "gratuito"

Y lo que impresiona es la cantidad de personajes que mueve el juego [Ooooo]
No creo que el editor del juego haya enviado las fotos con esa pobre calidad de compresion, la verdad que este es un acto que se lleva mucho ultimamente, luego la gente se hace una idea equivocada.

Los dientes de sierra que se ven son debidos a la compresion de las capturas.
dios cuanto personaje en pantalla! y me flipe de mi querido Kameo!!
En tvs hd supongo que tendra antialeising (o como se escriba) sino dara mucho el cante X-D

Que ganas de ver reviews y sobretodo de probarlo.
Este es un juego que caera segurisimo.

Se sabe algo de cuando sale??
No me impresionan nada los graficos :(, esperare a verlo en movimiento.
Yo creo que ya debemos ir exigiendo cosas en condiciones. Y este juego por muy japo que sea tiene un acabado tecnico muy malo para lo que debemos esperar de X360.

Saludos
Molonator69 escribió:Yo creo que ya debemos ir exigiendo cosas en condiciones. Y este juego por muy japo que sea tiene un acabado tecnico muy malo para lo que debemos esperar de X360.

Saludos

Y si vemos estas imagenes de la revista Famitsu, crees tu que tiene un acabado tecnico malo?

Imagen
Imagen

El problema es que cuando sacan imagenes "oficiales" resulta que tienen una compresion horrible, no entiendo porque, pero aparte de tener un aspecto deslavado, la misma compresion mete dientes de sierra o los acentua si es que habia algunos.

Hasta no ver un video direct feed, no me fiare de ninguna imagen.
Xpider_MX escribió:Y si vemos estas imagenes de la revista Famitsu, crees tu que tiene un acabado tecnico malo?

Hombre, tiene mejor pinta pero es que despues de haberme pasado el kameo y de tener el PGR3, COD2, PDZ y Condenado, me esperaba ir viendo un salto en los juegos hacia adelante, no hacia atras.
Las texturas de los suelos son malas de cojones, es que no se aprecia ningun Bump Mapping ni nada por el estilo. Parece mas un juego de Xbox que de X360 si no fuera por la cantidad de personajes en pantalla.
Ojo, que no digo que sea malo el juego en si. Solo que si sacan imagenes para que veamos su aspecto visual, me parece muy malo. Joe, en que gastan los 512 Mb que tiene la consola.

Saludos
11 respuestas