Imágenes Namco Museum

Namco ha publicado nuevas imágenes de su juego para PSP. Su fecha de salida será el 24 de Febrero y contará con opciones WIFI para multijugador. Su precio rondará los 4000 Yens, unos 40 €.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con versiones antiguas y los nuevos remakes.
Soy un maldito friki, estas imagenes me ponen bruto Imagen

Cuantas cosas y que poco dinero :_


Aio
Pues genial, porque estos juegos eran la caña, la mayoría los probé por primera vez en NES y en recreativas, aunque fastidia un poco que ya estén sacando "collections", "remakes", y cosas así.

Un saludo.
Ese pac-man q recuerdos.
Namco Museum? Un remake de otro remake? :Ð
La verdad es que a mi tb me molan este tipo de remakes, pero espero que no vaya a haber muchos.
ohhhh,el dig dug, que buenos recuerdos.... pero ahora que lo pienso... 40€?¿¿?¿ :O ta mu caro pa unos remakes chavales.
saludos
¡Qué grande ese galaga! ¡QUÉ GRANDE!
No pasa de ser más de lo mismo, pero la verdad es que les ha quedado muy llamativo.
¿Tanto cuesta poner una opción para ver la pantalla a lo largo y no a lo ancho aunque haya que controlar la PSP con ángulo de 90º? Yo alucino, te ves esa opción en un montón de juegos de sobremesa -con lo que tienes que girar la TV- y en una portátil no...
Tony Skyrunner escribió:¿Tanto cuesta poner una opción para ver la pantalla a lo largo y no a lo ancho aunque haya que controlar la PSP con ángulo de 90º? Yo alucino, te ves esa opción en un montón de juegos de sobremesa -con lo que tienes que girar la TV- y en una portátil no...


YA TE DIGO, los mamoncetes podian currarselo un poco y poner el original "tumbao". Vamos que manda cojones!! [enfa] Si en juegos como Ape Academy utilizamos la consolas de esa manera, no pq aki no [+furioso]

La verdad es q los remake le han kedao wapo, wapo [jaja]

Otro que cae, q ruina primoooooo [fumando]
No es que estos juegos sean malos pero no se, podrian ser algo mas nuevos, un Namco Museum d juegos d PSX...

Por ej. Ridge Racer, Tekken, Starblade...

No se es una opinion y que dejen de sacar pasta por juegos mas que jugados, aunque cierto es q no aburren...

Salu2
Retiro lo dicho y minipunto para Namco.

IGeEne escribió:For arcade purists, five of the seven classic games have upright vertical mode options, where the PSP is held on its side and played with the controls on the bottom to replicate the taller sideways side of the monitors used in the original arcade games (the two Rall-X games are the only ones that are left normal.) For fun-seekers not so concerned with the purist details, the Arrangement modes all have wireless LAN play for multiplayer gaming.


A ver si las demás toman ejemplo. De todas formas eso de sacar remake tras remake en tropecientas consolas de juegos con 20 años a sus espaldas -cuando no más- me empieza a cansar un poco, y más cuando podrían meter muchísimos más en un UMD.

Y sí, yo también preferiría una recopilación de juegos de PSX, que aunque no lo parezca muchos de ellos bien poco ocupaban -no hay más que ver Ridge Racer, por ejemplo-.
11 respuestas