[Imagenes] NBA 10 The Inside

La saga de NBA de SONY llegara este año tambien a PSP junto a NBA 2K10 (2K Sports) y NBA Live 10 (EA Sports).

- Saldra en Octubre
- Lo desarrolla el equipo responsable de la version para PSP de MLB 09 The Show
- 60fps.
- Nuevos Minijuegos Incluidos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nose pinta bien pero siempre e preferido la saga NBA 2K

gracias hiniky como siempre un escelente trabajo

PD: PRIMEROOO xD
joder, has puesto más imagenes de los minijuegos que del juego en sí hibiki XD

Na, a ver que pasa, el 09 es bastante decepcionante. Personalmente espero bastante más del 2K. Y sigo reivindicando que incluyan de una puta vez la liga ACB en alguno de estos juegos, que me gustaría jugar con los nuestros coño, tenemos una pedazo de liga de basket
bilboide escribió:joder, has puesto más imagenes de los minijuegos que del juego en sí hibiki XD

Na, a ver que pasa, el 09 es bastante decepcionante. Personalmente espero bastante más del 2K. Y sigo reivindicando que incluyan de una puta vez la liga ACB en alguno de estos juegos, que me gustaría jugar con los nuestros coño, tenemos una pedazo de liga de basket

Cierto haber cuando podemos ver la liga ACB en 1 d estos juegos XD
En cuanto al NBA haber si aporta algo nuevo aparte d los minijuegos [sonrisa]
el 09 bastante decepcionante?? joder, es un juegazo, no tiene ni punto de comparación con el live por ejemplo, que es una estafa. tampoco es el 2k de las consolas "grandes", pero es muy bueno

sobre lo de la acb... yo tengo la esperanza de que ea compre la licencia algún año igual que ha hecho con las ligas sueca, finlandesa y checa de hockey hielo en el nhl... aunque no creo que lo hagan, pero anda que no estaría cojonudo que metieran la acb, la lega y alguna más
2k, será increible, tendre que esperar y morderme las uñas mientras, espero que tengan un wifi aceptable.
Alguien ha probado ya la demo ¿?
El 09 me gustó, a ver este que tal.
Soldi3R escribió:Alguien ha probado ya la demo ¿?

Yo tengo el 1º original (Si, no se ni como), y este viendo como esta el chico tirando me da que tres tantos de lo mismo como el 1º. De todas formas esta tarde probare la demo si puedo y dejo impresiones.
Pues vaya... he ido a probar la demo, pero como es de la Store USA, dice que pierdo la licencia o algo de eso... :-?
Soldi3R escribió:Pues vaya... he ido a probar la demo, pero como es de la Store USA, dice que pierdo la licencia o algo de eso... :-?

ah? Tu deberias con tu cuenta USA descargarte los juegos de la store usa, y jugarlos sin problema...
Pues desde la Store en el MediaGo, me dice que algo como que mi PSP ya tiene una licencia, y que si descargo la demo, perderia la otra.

La verdad es que es la primera vez que pruebo desde otra STORE, con la PSP con Ofw, y no tenia ni idea de esto, ya que por ejemplo en PS3 descargo en la Store USA y JAP, sin problemas.
Soldi3R escribió:Pues desde la Store en el MediaGo, me dice que algo como que mi PSP ya tiene una licencia, y que si descargo la demo, perderia la otra.

La verdad es que es la primera vez que pruebo desde otra STORE, con la PSP con Ofw, y no tenia ni idea de esto, ya que por ejemplo en PS3 descargo en la Store USA y JAP, sin problemas.

Supongo que el mediago sera el programa desde donde te bajas la demo en PC (store usa) y la pasas a tu PSP EUR. Supongo que tara regulado para que la gente no haga eso (sino las descargas serian sobre una store internacional, que tendria su logica), y lo que hace el programa, es detectar tu PSP eur y la demo USA, y por tanto salirte el aviso.

Presupongo que con PSP desde store USA deberia bajar sin ningun tipo de problema
Ok, pues esta tarde si puedo, pruebo a traves de la PSP.

Por cierto, la demo ocupa unas 190MB aprox.
Mas de lo mismo y casi los mismos minijuegos de siempre; minijuegos que aún no entiendo que hacen en NBA, si un juego de baloncesto necesita distraer al jugador con un Arkanoid ... apaga y vamonos

Tiene una pinta de pestiño impresionante, al menos las animaciones las habrán mejorado un poco, espero
14 respuestas