Imagenes Need for Speed Carbon

A mi me sigue pareciendo poca cosa, me espera un cambio mayor [burla3]
Miguiman escribió:A mi me sigue pareciendo poca cosa, me espera un cambio mayor [burla3]

veamos ni se cuando llega.
Pero es que acaso nos tomaron por tontos o algo? esto no es una nueva entrega, es una puta expansion del most wanted!

Donde estan las mejoras graficas??? xq yo lo veo igual que el anterior.

Vaya tela, pues una lastima xq a mi me encanto el Most Wanted y esperaba con gran ilusion esta nueva entrega pero me han decepcionado.

Ya puede incluir mejoras a nivel de manejo, posibilidades mecanicas y visuales, online, duracion del juego, mas modos... para que me llegue a convencer, aun asi lo dicho, un refrito que ni los de croketas de bacalao.
los graficos no son tal cosa es muy = al most wantes deberia haber mejorado [triston] [triston] [triston]
todas las carreras son de noxe???pos vaya mierda,me comprare el most wanted
Ojalá se arruenen los anormales q no hacen mas q sacar juegos clon del NFSU 1.
Q rabia, con el buen camino q tenian marcado con el Porsche Unleashed como la empezaron a cagar con los otros NFS hasta llegar a hoy q me dan mas asco q la ostia, mira q son plastas los tios con 2 a 4 juegos del mismo estilo cada año, a ver si se cansan ya de sacar tanta basura sobre ruedas [noop] con neones estos tios. [lapota]
Lo pero es que sera un superventas en navidades, ya vereis ya...
NFS:Underground 2 + NFS: Most Wanted = NFS Carboon

Cual sera el proximo pupurri de sagas NFS que hara EA para seguir ganando €€€ y la vez seguir decayendo y hundiendo una de las miticas sagas de coches??

Personalmente, ya hay que estar muy sobrao de pasta para gastarte un euro en esta mierda de juego
markkinos escribió:NFS:Underground 2 + NFS: Most Wanted = NFS Carboon

Cual sera el proximo pupurri de sagas NFS que hara EA para seguir ganando €€€ y la vez seguir decayendo y hundiendo una de las miticas sagas de coches??

Personalmente, ya hay que estar muy sobrao de pasta para gastarte un euro en esta mierda de juego

Y NFS Hot Persuit + NFS Underground 2= NFS Most Wanted.

Estoy hasta los cojones de tanto NFS, los tios estos es q no tienen sentido del ridiculo o q? cawento
[lapota] [lapota] esta claro que los de EA saben destrozar sagas como los que mas. aparte que ya lanzan los NFS todos los años como si fuesen los fifa. por mi parte este sera el primer juego de la saga que no voy a probar. hasta que no vuelvan a sacar un NFS de los de toda la vida no vuelvo a jugar a uno.

P.D: menudo destrozo le an hecho al gallardo [flipa]

saludos ;-)
frann_pc escribió:[lapota] [lapota] esta claro que los de EA saben destrozar sagas como los que mas. aparte que ya lanzan los NFS todos los años como si fuesen los fifa. por mi parte este sera el primer juego de la saga que no voy a probar. hasta que no vuelvan a sacar un NFS de los de toda la vida no vuelvo a jugar a uno.

Idem
Mas de lo mismo, el tuning no me disgusta si es ponerle 4 tonterias al coche... pero este juego de tuning macarrilla como el most wanted y los demas, son mas de lo mismo.

Graficamente tendria que mejorar, ademas de que me gustaria que salieran coches buenos sin pijadas enganchadas.

Todo sea para aprovechar el tiron comercial de los need for speed...

Que tiempos aquellos en los que esta saga era buena...
Pos a mi si me gusta... y como me quedo sin Play3 pues caera para la 360. [looco] [looco]
Si teneis algun problema lo hablamos luego fuera en la calle. [chiu] [chiu] [poraki] [chiu] [chiu]
Pizzo escribió:Pos a mi si me gusta... y como me quedo sin Play3 pues caera para la 360. [looco] [looco]
Si teneis algun problema lo hablamos luego fuera en la calle. [chiu] [chiu] [poraki] [chiu] [chiu]

Bueno, mi opinion es personal y la tuya tambien.

Encuentro perfecto que te guste, pero lo que queria decir yo antes es que queria este juego visto como antaño sin tanto tuning y tal.

Pero eso claro, es a gusto de cada uno y personal.
Donde este esto Imagen
(NFS 3)
Que se quite toda la basura Truñing que sacan ahora... [lapota]
16 respuestas