Imagenes Need for Speed: Hot Pursuit 2

Desarrolla: Electronic Arts
Plataforma: PC
Género: Conducción
Distribuye: Electronic Arts
Precio: N/I €

El juego nos permitira conducir con mas de 20 espectacular coches,con trafico y si superamos la velocidad tendremos la policia en los talones cawento cawento cawento cawento

Imagen Imagen Imagen

SaLu2
k flipada de juego, si flipo el need for speed 3: hot pursuit po no veas este , y tiene unos peazos de graficos [666]
Tiene buena pinta.

Se sabe la fecha de salida?¿?
pues yo lo veo nu poquillo sosillo...
no me gusta el motor grafico que usan desde la 3 aunque el 5 quizas se salva un poco. el motor es incapaz de darle vida a al juego, es muy soso y monotono y muy poco detallado. por ejemplo el corvet que parece un bloque rectangular sin mas gracia.
y los coches ya no tendran los cristales transparentes¿?
espero que viendo el juego entero me haga cambiar de parecer.
pues yo lo veo bastant wapo, me encanto el need for speed 3 con los policias pisandot los talones y creo q ste no nos defraudará

saludos
Desde luego el Need for speed 3 ha sio el mejor, pa mi gusto, mucha velocidad y accion. el porche challenger era lo mas lento q te echabas a la cara, el need for speed 2 tambien etaba mu wapo pero era mu subrealista.

A ver cuando sale este, el ferrari es puro puro. [ginyo]
Pues lo cierto es que para mi gusto el Need For Speed V Porsche es el mejor aunque le faltaba el asunto de los policias que siempre me ha gustado....
Por lo que veo en las imágenes los gráficos me parecen bastante decepcionantes y espero que el juego en movimiento no se le parezca :(
7 respuestas