Imagenes Need for Speed Underground

Una tanda de nuevas imagenes y las primeras del menu de seleccion de buga :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya tiene MUY buena pinta [beer]

SaLu2sSs
Este juego no llegara a la altura de GT4 pero no dudare en pillarmelo, por que no es lo mismo que el GT4, eso de hacer tunning el coche me gusta, es un toque de distincion con unos graficos muy buenos.
Muy buenas las fotos

Un saludo
Las imagenes son mu wenas, sin duda lo probare, eso d poder acer tunning a los coxes sta wapisimo[oki]

salu2
mmm menuda pinta tienen las imagenes...
k cambio se pega el hyundai coupe de arriba..todo makeado..mm
pues si, parece que esta bien, a ver como queda al final...
por ahora tiene muy buena pinta
No llegara a la calidad grafica de GT pero en jugabilidad seguramente sera superior y encima si mejoran los graficos ...., compra segura.

Saludos [bye]
con la pinta q tiene y si mantiene la misma jugabilidad del hot pursuit 2, no dudare en pillarmelo.
tiene pinta de estar muy wapas las opciones de tuning, ha pillarlo seguro
salu2
Escrito originalmente por EMPEROR
con la pinta q tiene y si mantiene la misma jugabilidad del hot pursuit 2, no dudare en pillarmelo.

Y ojalá que tenga la misma sensación de velocidad que el Hot Pursuit 2, entonces ya será la ostia el juego.
cierto,
la verdad es q el hot pursuit 2 es un juegazo.

solo puden mejorar asi q.....
q juego es hot pursuit2?
Se sabe el numero de coches k mas o menos tendrá?
jue q caña de imágenes[flipa]. En general siempre me han gustado los NFS. Y st seguro q no será una excepción XD

Peazo d coches...[babas]

SaLu2
Escrito originalmente por Dark-jose
q juego es hot pursuit2?

hot pursuit 2 = need for speed hot pursuit 2
He vuelto a mirar las imagenes y lo de las opciones muy bien, pero parece que el coche en alguna fotos esta puesto encima del escenario, parece que lo han pegado encima, eso no me gusta mucho, tendremos que esperar a ver un video, para ver como se ve eso.

Un saludo
No os engañeis, esos graficos no son de ps2 xD

No en serio, a mi me parecen unos graficazos, pero habra q verlo en movimiento.

SAlu2
Escrito originalmente por EMPEROR
cierto,
la verdad es q el hot pursuit 2 es un juegazo.

Sobre todo la versión NTSC, ¿sabes lo que te digo, verdad? [babas]

Pedazo de vicios me e pegao, IMPRESIONANTE.
dios!! q pinta tiene el juego!! y si lo de hacer tunning se lo han currao bien va a ser un bombazo me refiero lo de currao poner todo tipo d piezas de todos los modelos marcas etc y los graficos estan de lo lindo!! cnd sale?
¿Está bien el Hot Pursuit 2?.

Es que lo anuncian por 30 € en los Centro Mail, y había pensado comprármelo.

Por cierto:

arghhh!!!. Qué dolor me ha dado ver el Ferrari de Parla en las imágenes!.
La verdad es que a mi el need for speed que mas que impacto fue el primero (que no se si salio para la play), era pura simulacion, los demas ya han tirado mas para el arcade.

Pero sobre este ultimo que ha salido me baje un video, y la verdad es que me dejo impresionado sobre todo la sensacion de velocidad, hasta el punto de que no se si es demasiada sensacion porque es que se va a toda leche por la calle.

Hay otro punto que me gusto, y es que en los saltos, la camara cambia de repente y enfoca el coche desde fuera, (como los saltos de una peli) y la verdad es que queda chulo y bastante real.

el video es muy largo (ocupa unos 60 mb) y sale un tio hablando en ingles explicando las caracteristicas del juego.

Yo odio cierta clase de tuning, pero hay cosas del juego que quizas me hagan pillarlo.

un saludo
Buenas;

También viene un video bastante largo del juego en la PSM2 de este mes y la verdad es que el juego promete, y más para los que nos gusta el tunning porque parece realmente que estás viendo "A Todo Gas 2", ya que en el video sale una escena en la que saltan un puente levadizo como en la película que cito :O .

Un saludo y ojalá llege pronto [babas] ...
El NFS 1 sí salío para Play. Era la conversión de PC, pero más mala aún que el juego de PC.

Y digo que era malo el de PC, porque el genuíno, original y auténtico NEED FOR SPEED era un juegazo para 3DO, que nada tenía que ver con aquello que apareció para PC.

Cualquier amante de los buenos juegos de coches recordará el NFS de 3DO.
A los jugones más recientes, seguramente les parezca ya desfasado.

En mi opinión, EA, como con todos sus juegos, nunca a aprovechado con un NFS técnicamente las posibilidades de ninguna consola para las que ha programado.
Siempre ha preferido invertir en adquirir las mejores licencias oficiales que en depurar sus juegos.
22 respuestas