Imagenes " Need4Speed underground "

Sale a la venta el 20 de Noviembre. Por las imagenes este juego parece que esta muy currado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alaaaaa....
te habrás quedado a gusto ¿no?

Que pechá de fotos.... (gracias de todas formas)

Pero ¿de qué versión son? ¿ y a qué framerate va? Porque como no sea a 60 fps pa mi que le den.

Byes
Este juegos va aser el dioooooooooooooooooos

Espero ke la jugabilidad sea digna : D

Muxas gracias por las fotos VySe [oki]!

Salu2!
Saludos :)

Habrá que ver la jugabilidad y el juego en funcionamiento,y como trata el tema modding/tuneo pero la verdad que tiene una pinta tremenda a ver si lo mejoramos ya que en tema modding/tuneo el Tokyo Highway Challenge 2 de DC me dejo muy buen sabor de boca ...

Byes!
Speed_DC ;)
Joder este juego tiene una pinta impresionante. La verdad, que no soy muy seguidor de la saga Need for Speed, es más de los anteriores juegos ninguno de los probaos me gustó, pero joder este tiene una pinta..........espectacular.

Además, lo del tunning y tal llama la atención.
El juego vale la pena o apesta a port?
creo que no se ven las imágenes
da_hot_funk escribió:creo que no se ven las imágenes

Yo tambien lo creo [sonrisa]
Pues ya somos 3 los que no podemos verlas, crei q era por el Opera, pero va a ser q no pq cn el Explorer tampoco se me ven

1 saludo [bye]
Ni con iCab, Firefox, Safari... no se ven ;) ya no estarán colgadas en el servidor raíz.

Dejando las screens de lado, ¿alguien tiene el juego?
Ya somos 4, yo tampoco veo nada. Con respecto al juego, todavia no ha salido, debe salir entre el 16 a 19 de noviembre, no recuerdo bien :-?
Daredevil2002 escribió:Ya somos 4, yo tampoco veo nada. Con respecto al juego, todavia no ha salido, debe salir entre el 16 a 19 de noviembre, no recuerdo bien :-?

Esas fotos que habian eran del underground 1, y hace mas o menos un año que las postee, por eso no se ven. El 2 sale el 30 de noviembre, almenos el de pc.
Al 1 me refiero yo, ¿alguien que lo tenga?
Juas no me habia dado cuenta que era un hilo rescatado... xDDDD
13 respuestas