Imagenes "NFL Street"

Otro juego multiplataforma creado por EA BIG. Está previsto que este en Europa 30 de este mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que mongolo el de la primera foto, y el de la segu... y el de la cuarta... [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Que mongolo el de la primera foto, y el de la segu... y el de la cuarta... [toctoc] [toctoc]

te dejas los mongolos de la tercera, la quinta y la sexta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q coño le a dado ahora a las compañias por hacer juegos de deportes "callejeros"? q si streetball, q si futbol callejero (deben de ser todos mas quillos q la ostia per weno), ahora futboll americano...q pasa, no se dan suficiente en un partido de verdad? y eso q a mi me gusta el fitbol americano, pero...
uf lo veo cutrillo, cutrillo, ademas futbol americano callejero como que no me atrae en absoluto. y es cierto noto cierta tendencia a sacar juegos de deportes callejeros a piñon, ya cansa.

un saludo
Baloncesto callejero, le encuentro algun sentido, futbol callejero, tambien lo tiene (pero algo menos) per futbol americano callejero?!?!?!?! :-O ahi si que no le veo ni el sentido ni el atractivo

Un saludo [bye]

PD: si que parecen mongolos si [qmparto]
Siendo de EA BIG hay que darles un voto de confianza. ;-) Yo tengo el NBA Street Vol.2 y es todo un juegazo (baloncesto espectáculo, buenas animaciones, gran sonido y diversión a raudales). También he probado el SSX3 y me parece una chulada de juego (si no buscas realismo y te mueres por hacer trucos imposibles en el aire con la tabla de snow, es tu juego).

Si te gusta el fútbol americano, puede ser una interesante elección... aunque supongo que ganará jugando en Multi. :)
6 respuestas