Imagenes NFS pro street

Ahi van:

Usa el motor del burnout nuevo, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me gustan, me gustan las naves espaciales, y los coches que corren mucho, no los del kinki de mi vecino XD
A mi me da exactamente igual ya que dejo el "Need for Speed" en el 2.
Uf, not for me :/

Yo también tengo preferencia por los primeros NFS [ok]
vamos, y no se nota hacia el público al que va dirigido....

Imagen
Imagen
A mi no me atrae, pero al verdad esq no lo veo mal de graficos.
Por cierto la foto de arriba es genial eh ajajajaja
twiligthZELDA escribió:A mi me da exactamente igual ya que dejo el "Need for Speed" en el 2.

Habias nacido cuando salio el NFS 2 ?

[+risas]

Vamos, yo soy 5 años mayor que tu y ya no lo llegue a coger...
a lo mejor se refiere al underground 2 xD

yo tampoco pille el monkey island en su epoca, pero eso no significa que no lo haya jugado
Ya, y yo igual, pero no es lo mismo ya que el genero de las aventuras graficas, los plataformas... son muy atemporales.

Mientras que los juegos de carreras o de deportes, sino los juegas cuando toca, pues ya no es lo mismo ni de coña. Y no creo que se haya puesto a jugar al Need for Speed 2 ahora.
Zorronoxo escribió:Vamos, yo soy 5 años mayor que tu y ya no lo llegue a coger...

Hombre, yo tengo tu edad y lo tengo original, me lo compré en un VIPs en Madrid, además XD.
Zorronoxo escribió:
Habias nacido cuando salio el NFS 2 ?

[+risas]

Vamos, yo soy 5 años mayor que tu y ya no lo llegue a coger...

El NFS2 salio en 1997 [toctoc] , pero es cierto que twilightZELDA no estará bien informado de como va la saga... (que con tanto underground y tanta hostia la peña cree que el carbono es el cuarto juego...)

Asi que como no tenga 10 años, puedo haberlo jugado perfectamente, yo jugue desde en NFS1 hasta el NFS8...

9, 10 y 11 pa quien los quiera, pa mi no...
yo los deje en el NFS3: hot pursuit, bueno puede q al 4 jugara un poco
A mi me gustan todos estos juegos y no tengo el aspecto de las fotos :D. Soy un pelao :D
Yo los NFS los dejé en el NFS Porsche Challenge, el último que me llegó a gustar.

Hyrulen, esas fotos......... [mad] XD XD

Saludos!
supreme escribió:A mi me gustan todos estos juegos y no tengo el aspecto de las fotos :D. Soy un pelao :D

A mi tambien me gustan y ni de lejos me parezco a esa gente, mi NFS preferido es el porsche challenge de pc, que vicios, pero estos tambien me gustan bastante.

y dudo que el kinki del vecino tenga pasta para un coche de esos ni en su version mas basica, que no son precisamente los gsi del gitano del barrio (con respeto al gsi, un coche que es mas de lo q parece)

Lo que pasa es lo mismo que la gente que dice que los mayores son muy cerrados con el tema de las consolas porque no los conocen, pues lo mismo con el tema de la automocion y sus variantes.
14 respuestas