Imágenes NFSU 2

A mi lo q me fastidia un pokillo de este juego es q sean de noche todos los circuitos... Entiendo q te metas más en el papel.... pero no me mola mucho...
Si no fuese por que los escenarios son nuevos diria que es el Need For Speed underground 1. [maszz]
Salu2
Snape escribió:Si no fuese por que los escenarios son nuevos diria que es el Need For Speed underground 1. [maszz]
Salu2

Lo mismo digo yo, mismos coches, mismos complementos y tal, no se yo, no taran haciendo solo un par de circuitos nuevos? XD
Joer, otra vez siempre de noche y con las calles con agua siempre.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A MI ME DECEPCIONO MUCHO EL NFSU PERO ESTE NO ME VA A DEFRAUDAR POR Q YA SE COMO FUE EL ANTERIOR OSEA Q ESTE ESPERO Q SEA IGUAL DE MALO, ES UNO DE LOS JUEGOS DE COCHES Q MAS FACIL ME PASE Y YA NOLO E VUELTO A COGER.
Si que es mas de lo mismo.

Pero como para mi el 1 es uno de los juegos que mas sensacion de velocidad me han aportado pues solo espero ke el 2 sea fiel al 1.

Se me hace dura la espera.
Pues a mi me encanto y sobre todo por lo ke me costo [+risas] [+risas]
Buenas,

Hombre creo yo que las carreras ilegales son se podrán hacer a la luz del dia.

Además la sensación de velocidad la dan las luces.
Kawen el efecto ese del brillo no mola nada, pero bueno si pulen las bajadas de frames será una buena adquisicion ;)
yo con estas fotos veo lo mismo mas o menos que en el uno, eso si lo unico minimo que con eso ya quedaria decente para mi, mas tunning osea llantas, alerones pinturas etc etc que por lo que seve ivan a meterle muchas y ademas de eso equipos de musica por lo que lo veo bien y mejorando el tema un poko del paisaje pistas i circuitos i el framerate del juego ganaria mucho este juego.

(por cierto otra banda sonora como la del uno se saldria)
Vale si es de EA.. pero y ke? xD

A mi el juego me encantó, los NFS nunca me han ido mucho, pero la verdad es ke el underground me estuvo viciado hasta ke me lo pasé, aunke debo decir ke si al juego le kitas lo de tunear no vale ni para posavasos xD

y si.. esta 2º parte parece más de lo mismo...
Si es igual que el uno pero pule sus numerosisimos defectos, pues bienvenido.
De momento las imagenes se ven bien, aunque a decir verdad, las imagenes que salieron del primero eran identicas, y luego el juego no tenia nada que ver.
snape escribió:Si no fuese por que los escenarios son nuevos diria que es el Need For Speed underground 1.

touche
Se conoce la fecha de salida del juego o todavia no se sabe nada de nada??
No me gusto la primera parte y este al menos graficamente tiene el mismo estilo. :-|
Pues yo estoy ansioso de que salga, me lo compro con los ojos cerrados, con el live garnará mogollón. Los gráficos espero que estén a la altura y no como en el primero, que eran ps2 total y pegaba tirones, Lo de comprarle cosas al coche mola, en el live cada uno tendrá su carro propio, a ver si no tarda mucho en salir.
Saludos
Yo tambien pienso que el juego es identico al 1º, lo unico nuevo seran los circuitos nuevos, mas vehiculos, mas cosas para comprar y lo de cambiar las cosas por dentro del coche y tal, por lo demas... incluso algunas texturas me resultan familiares [jaja]

Creo que el Juiced estara mucho mejor que este NFSU2, y mas habiendo jugado a la Demo.

Un saludo.
Pues bueno el tipo de escenarios por ahora me gusta por que veo que no hay tantas luces como en el 1 si meten esta calidad grafica con 60 fps constante entonces seguro que lo pruebo.

Enga un saludo.

PD:Es que la gracia del primero es tunear y la sensacion de velocidad que da.
Que corren, sobre asfalto o sobre marmol?
otra SAGA mas Tipo FIFA [+furioso]
Joer, pues yo no se que tiene a los que tanto os gusto, yo me lo pase en dificil todo (por el tema de seguir tuneando el coche y las carreras Drag que son un vicio)
Pero es que no veo ninguna diferencia entre el Golf, el Skyline, el el Eclipse mas que en la velocidad punta de cada uno, el manejo de todos los coches es identico o practicamente identico :?
Y los graficos son bastante penosos, ver como los reflejos en los coches van a saltos...
Ademas la unica dificultad del juego radica en ponerte el tipico coche que te jode la carrera en el tipico cruce.
Si al menos te persiguiese la policia ganaria algo...
Ademas, en este juego solo hacen coches los japos??? Joder, menos el Golf, el 206 y el Focus que yo sepa lo demas son coches japos. Podian haber metido un A3, un Leon, un Ibiza, no se, hay muchos Europeos que se pueden tunear bien.
Personalmente me quedo con el Hot Pursuit 2 de laaaaargo.
Salu2
21 respuestas