Imágenes: Ninja Gaiden Black

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Recuerdo que será una nueva edicion del mismo Ninja Gaiden que icluira todas las actualizaciones y no sé si mas novedades.
En esta generacion... lo mejor de lo mejor, y encima ahora... mejorado. ¿Qué más se puede pedir?

Salu2.
Tendencia desenfrenada. Ya que se trata de un título donde se han limitado a meter mejoras, al menos podían haber puesto capturas in-game de verdad. No sé a cuento de qué viene poner imágenes que simulan el juego.
Estoy con Kameo, es de lo mejor de esta generación. No quiero ni pensar de lo que puede salir de un NG2 en la proxima next-gen [babas]
Ninja Gaiden powa!!!
da_hot_funk escribió:... al menos podían haber puesto capturas in-game de verdad. No sé a cuento de qué viene poner imágenes que simulan el juego.

Eso digo yo, ya estaba pensando qu mi xbox o mi tele estan defectuosas, porque mi ninja gaiden no se ve asi [looco]

Salu2
da_hot_funk escribió:Tendencia desenfrenada. Ya que se trata de un título donde se han limitado a meter mejoras, al menos podían haber puesto capturas in-game de verdad. No sé a cuento de qué viene poner imágenes que simulan el juego.
No será que el juego soporta 720p? es que no estoy seguro XD
JLFernandez escribió:
Eso digo yo, ya estaba pensando qu mi xbox o mi tele estan defectuosas, porque mi ninja gaiden no se ve asi [looco]

Salu2

Cierto, pero Creo que es por la televisión que se use, no?

Un amigo me dijo que conectó su xbox al monitor de una pc y así sí se veia como en las capturas, pero digo, no tó mundo tiene lo necesario para hacer eso ¬_¬

Mi ninja gaiden se ve wapo pero no como en las capturas [burla2]
q buenos recuerdos me traen esas imagenes, esos reflejos metalicos... es el juego q mas me ha enganchado, esperemos que tecmo se ponga las pilas y nos de alguna sorpresa con alguna saga nueva, q parece que solo saben hacer doas...

ya queda menos para NG2
¿Para cuando sale?
Es que estoy deseando rejugar el juego, y ya me espero a este por si trae algunas novedades.
bueno y ahe vendido mi Ninja Gaiden y este me lo pillare por que quiero le mejor version posible...gracias Tecmo por sacarlo...

ahora mejor que nunca ya insuperable... [oki]
da_hot_funk escribió:Tendencia desenfrenada. Ya que se trata de un título donde se han limitado a meter mejoras, al menos podían haber puesto capturas in-game de verdad. No sé a cuento de qué viene poner imágenes que simulan el juego.

¿Imagenes que simulan el juego? Mira la primera imagen, por ejemplo, y quitando que ahora hay algun enemigo extra, el resto se ve identico a como yo lo veo en mi casa. Tengo la consola conectada a una pantalla LCD de 28 pulgadas y en ella el juego corre con la calidad grafica de esas imagenes, a 480p con una nitidez asombrosa, sin jaggies, tal como lo ves en esas capturas. Precisamente los juegos de Tecmo no engañan y los DOA y los Ninja los vas a ver tal y como ves las capturas que se publican.

En cualquier caso en alguna television normal tb lo he visto (en un centro comercial concretamente) y se ve de muerte el puto juego. Y es que si no has visto este juego te estas perdiendo el adelanto de la nueva generacion, sencillamente.

Agur.
Quitando la resolucion Ninja Gaiden se ve asi :-?
Salu2
En mi monitor con el x2vga se ve asi de bien.
El mejor juego de esta generacion (para mi) y encima la version definitiva.
El juego q espero con mas ganas, con diferencia
Hay que joderse... Estos de Tecmo son unos fanaticos de los juegos imposibles... con lo xungo que es Murai de por si solo.... y ahora nos lo meten acompañado de ninjas tocahuevos... Este juego es lo mejor de lo mejor, pero como ya dije en su dia, hubiera molado mucho algunos golpes sin arma al estilo DOA...
otro juego " to the sac!!!"
[barret]
Despues de ver el trailer de Ninja Gaiden Black y esto, ya no se en que pueden mejorar, El Juego es Perfecto, parece de nueva generación jeje

Seguro que cuando este a la venta obtendra un 10 por parte de todos (que no se cuando saldra [buuuaaaa])

Saludos XD
Spigel escribió:Seguro que cuando este a la venta obtendra un 10 por parte de todos (que no se cuando saldra [buuuaaaa])

No. Hobby Consolas le pondrá un 8 y dirá que los gráficos podrían mejorar un poquito y que están por debajo de los del DMC3 [carcajad]

Yo acabo de pasarme (por fin) el Ninja Gaiden y la verdad es que, excepto algún punto muy concreto, el juego no me ha parecido taaan complicado. Ahora estoy rejugándolo para obtener todos los escarabajos y voy a un ritmo endiablado. Prácticamente ni me tocan.
Sabeis cuando sale?

Gracias. [oki]
En septiembre pero no se el dia
Icarus escribió:Yo acabo de pasarme (por fin) el Ninja Gaiden y la verdad es que, excepto algún punto muy concreto, el juego no me ha parecido taaan complicado. Ahora estoy rejugándolo para obtener todos los escarabajos y voy a un ritmo endiablado. Prácticamente ni me tocan.

Decididamente...

... eres un MONSTRUO.

Salu2.
kameo escribió:
Decididamente...

... eres un MONSTRUO.

Salu2.

Qué va, qué va... si normalmente en este tipo de juegos soy lo peor [carcajad]. De hecho, estuve atascado durante un tiempo en una de las primeras pantallas y no había forma de avanzar. Tanto que dejé el juego apartado durante un tiempo. Pero lo volví a coger y fue pasar de ahí y me he acabado el juego en apenas 4 días. Ni siquiera Alma me parecio muy complicada de matar. Al segundo intento me la cargué.

Y ahora, "rejugando", voy por el 6º capítulo y todavía no me han matado ni una vez (toco madera).
q ganas tengo de pillar la 360 con monitor pa "redescubrir" los juegos de xbox1 en alta definicion...

aunq el NG de por si se ve bestial en la tele.

para mi el juego es el mejor de esta generacion.
Alguien sabe si en esta version del Ninja Gaiden sera jugable el personaje Rachel?, esa fue mi impresion en el trailer pasado NGB

SaLuDoS XD
Spigel escribió:Alguien sabe si en esta version del Ninja Gaiden sera jugable el personaje Rachel?, esa fue mi impresion en el trailer pasado NGB

Lei una entrevista q le hicieron al creador del juego y dijo q no
Ninja gaiden mejorado , me gusta que se esfuerzen en seguir mejorando esta obra de arte. Al igual que han dicho por ahi arriba espero redescubrir algun juego de xbox1 en la xbox360 en hd.
A mi me parecio un juego Dificilisimo
bobst escribió:A mi me parecio un juego Dificilisimo

Es que lo es. Una de las muchas mejoras de este Black es que rebajan el nivel de dificultad, implementando un nuevo modo Facil, con lo que se hace accesible a muchos más usuarios, entre los que me parece que nos incluimos tú y yo, convirtiendose en una gran oportunidad para los que deseen darle una segunda oportunidad.

Salu2.
ya sabemos que juego comprar en septiembre :-P este juego esta muy wapo a mi me gusta mucho ;)
kameo escribió:
Es que lo es. Una de las muchas mejoras de este Black es que rebajan el nivel de dificultad, implementando un nuevo modo Facil, con lo que se hace accesible a muchos más usuarios, entre los que me parece que nos incluimos tú y yo, convirtiendose en una gran oportunidad para los que deseen darle una segunda oportunidad.

Salu2.

esta claro q el nuevo nivel facil de dificultad esta muy bien, pero creo q gran parte de la gracia de este juego es su dificultad, q te matan una y otra vez pero a la vez te pica para q sigas adelante.
Su dificultad me recuerda al Goldeneye de N64 en el nivel mas chungo
redribbon escribió:
esta claro q el nuevo nivel facil de dificultad esta muy bien, pero creo q gran parte de la gracia de este juego es su dificultad, q te matan una y otra vez pero a la vez te pica para q sigas adelante.
Su dificultad me recuerda al Goldeneye de N64 en el nivel mas chungo

Ya, pero ese nivel de dificultad extremo tb se mantiene en este Black, y puedes jugarlo asi. Pero si meten otro nivel mas bajo de dificultad lo hacen accesible a otros jugadores, sin por eso dejar de ser igualmente dificil en el nivel alto.

Como muy bien dices, en Goldeneye de N64 habia un nivel de dificultad extremo, pero habia tb uno de dificultad bajo. Es como jugar a los halo, lo puedes hacer en Legendario, pero si solo hubiera nivel legendario el juego seria mucho mas minoritario. Pero habiendo otros niveles hay otros usuarios q pueden terminar el juego y con ello enterarse de la historia.

Salu2.
Esta claro, han hecho muy bien en poner un nivel muy facil, y tambien uno ultradificil, no recuerdo q nombre le pusieron.
Creo q despues de pasarme el normal 2 veces y el hurricane pack 2 otras 2 veces empezare este en el mas dificil.
Aunque imagino q sera imposible
Pero si lo importante de este, esque le van a quitar la censura [amor] [amor] [amor] [inlove]

Un saludo
30 respuestas