[Imagenes] Ninja Jajamaru Kun : Pen Wa Ken Yorimo Kyoushidegozaru

snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Metal Slug con diseños "nintenderos", buena primera impresión.
:O Dios! Es precioso! y con Monigotes en 3D!!!!

Asi deberian ser todos los de DS y no como algunos que dan verdadera pena (los gráficos me refiero)
pues sencillamente me encanta...solo que vaya titulo casi me duermo leyendolo.
Que pasada :) para cuando sale este????? Yo me lo pillo fijo :)
Eso es lo que hace falta en Ds plataformas de las wenas :)
me recuerda al YOshi´s story y a otro tambien de n64 con graficos muy parecidos de una coneja que salio con la consola.
porque no seran asi todos los 2d
Se ve curioso el juego y con un gran detalle en graficos mmmmmmm,a ver si sale un video y lo vemos en accion..... XD
Gracias por la info!

Saludos!
usa un lapiz como espada? [tomaaa] . bueno , cosas mas raras se han visto.... :P
ole , gran juego, m gusta el escenario, es tipo naruto saikou ninja taiketsu, solo k con mejores graficos...creo k m lo comprare en Hardcore, ya vere...SaluDS
Tiene muy, muy buena pinta...
El juego pinta muy pero que muy bien, si se mueve de lujo y es divertido este cae fijo.
que wapo!!! pero, cual es la pantalla superior y cual la inferior?? no lo veo claro...
joer es una evolución del ninja kid 2 (MAME) con la de vicios que me he hechado a ese juego tanto en la máquina recreativa como en el pc......
¡Tiene muy buena pinta!
Pues por lo que he visto en otras escans, parece como si manejáramos al personaje directamente con el lápiz... Eso lo hace aún más interesante...

Por cierto, alguien sabe fecha de salida? Es que este lo importo desde el primer día!!! XD
Pedazo de juegos ke estan por llegar para nuestra portatil!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
ole! asi tenian que ser todos los juegos, como vaya igual de suave que el new super mario han triunfao :D
17 respuestas