Imágenes nuevas de FF CC

Este juego cada vez me atrae más, y gráficamente parece muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy WAPO!!

Se sabe alguna fexa ya??

Salu2!y thnx
Con corazones y to, parece un Zelda xD

Haver cuando sale.
Muy buena pinta, si señor... [oki]
Dioxx otro FF q tiene q ir a mi estanteria YAAA.

no se sabe cuando sale aun o q??
Se supone que el juego alía dentro de ná en Japón, así que si Nintendo es al final quien lo distribuye en Europa no creo que tarde más de 7 meses como mucho, y muy bien traducido además de a 60 Hertzios. Es que Nintendo sabe cuidarnos.....

Yo creo que para Finales de año estará en europa.
[babas]
Se dijo que para final d año estaria aki.
Para quien no lo sepa el grupo de desarrollo lo forman entre otros, gente de secret of mana.
es cierto Gaiden, ya lo sabía (lo de que el grupo de desarrollo lo forman gente del Secret Of Mana) presisamente el Secret Of Mana está considerado uno de los mejores juegos en su género y cuando salió en S NES tenía la opción de multijugador simultáneo. Al final les quedó muy bien y salió un grandísimo juego.

Espero que repitan o superen lo que hicieron con este nuevo y revolucionario FF.
Dios, ke wapada tios!! [amor] cada vez hay mas ganas de este final....joder...con nintendo...[oki]
A mi me parece sosisimo graficamente. Los graficos en el combate son bastante pobres. Realmente se nota que no esta siendo desarollado por el mismo grupo que desarrollo los de psx y ps2.
Espero que lo que no me atrae graficamente lo compense en jugabilidad e historia, secretos ect. Yo veo más espectacular en graficos el FF X. Pero lo que tambien es verdad que para jugar a un final fantasy parecido al de ps2, no tendria que pillarme una cube, eso es bueno que sean distintos, a ver que sale al final.

Pd. los protas a mi gusto son feillos.
Algunas de ellas son mas viejas que mi abuela, pero no viene mal echarles un ojo de nuevo [hallow]
Escrito originalmente por DANIPSX

Los graficos en el combate son bastante pobres.
Me explicas a que te refieres con "los graficos en el combate"? :-?
Dios, por fin un FF q recuerdo a los primeros leñe (en 2D eran maravillosos la verdad).
Cuando salen los personajes pegandose piños, cuando coges tu la acción de los personajes para realizar los combates estan muy vacios, no tienen mucho detalle para mi gusto ni escenarios, ni enemigos ni personajes.
Cuando salen los personajes pegandose piños, cuando coges tu la acción de los personajes para realizar los combates estan muy vacios, no tienen mucho detalle para mi gusto ni escenarios, ni enemigos ni personajes.
Pero es que este juego es un action/RPG, los combates no son por turnos, y por lo tanto, ni los escenarios ni los personajes cambian. :-|

Em......... esto... as visto videos? no cojes la accion pk la llevas todo el rato, osea, no es kmo el X por ejemplo, ke cuando vas a luchar se pone la pantalla negra y vas al escenario de batalla, este es en tiempo real, osea tu vas x el mapa y luchas si kieres, para acerte una idea juega el secret of mana, osea, que tienen el mismo detalle que cuando el resto del juego, y e visto videos, y no es poco, creeme

salu2
Ya , si no os digo que no, pero el Ocarina of Time tambien es un action rpg, o el nuevo wind o waker, creo que se escribe, y no resulta tan simple como yo digo. Entiendo que es un action rpg, y no tiene por que cortar el ritmo del juego, pero yo creo que graficamente podrian haberselo currado un poco más.
Pero aver....tu as dixo ke tiene malos graficos en las escenas de batalla no? pero si se utilizan los mismos graficos en todo el juego, y mira, en las imagenes que hay en este post de "batalla", si ke son un poco asi, pero ya te digo k es coincidencia, en los videos luce fenomenal, todo muy rapido, los 4 personajes moviendose y atacando, los enemigos tambien, y un monton de efectos por las magias, es una pasada, queda mucho mas espectacular que el tipico, te pego yo, aora me pegas tu de los turnos

salu2
Ya , si no os digo que no, pero el Ocarina of Time tambien es un action rpg, o el nuevo wind o waker, creo que se escribe, y no resulta tan simple como yo digo. Entiendo que es un action rpg, y no tiene por que cortar el ritmo del juego, pero yo creo que graficamente podrian haberselo currado un poco más.
La diferencia esta en que a este juego pueden jugar 3 jugadores a la vez, y tiene que estar todo en pantalla, por lo que la camara esta siempre bastante lejos. En los Zelda, los combates se hacen en primer plano, primero porque solo juegas con Link, y segundo por el sistema de ficacion de objetivos.

El problemas de este FF no es el detalle, es que sale todo muy pequeño por la distancia de la camara.
Yo solo espero que sea un juego dificil, que presente un reto a los RPG adictos y a los fans de FF. Si me meten un FF facilon, sin dificultad, apto para que los niños pequeños puedan jugar, sinceramente me decepcionara mucho.
Como sea asi facilon y demas me decepcionara como el FFIX , q solo me lo pase una vez xq es demasiado facil.
A mi en realidad el FF 9 me gusto bastante cuando lo jugue. Al principio me hechaba para atras, pero al final , los protagonistas me parecierion muy carismaticos, y muy bueno en jugabilidad.
Esto a mí personalmente, y sin entrar en comparaciones con los de PS2, me huele a Must Have. Este juego estará en mi estantería en cuanto llegue por estos lares... sin pensarlo!

Un saludo!
dios q pinta de juegazo

siempre he kerido un final fantasy con batallas en tiempo real
nada de turnos y demás.

venga bye [boing]
DIOS K WAPO!!!! FF THE BEST... se sabe algo del guion???

Para mi sin duda el juego mas esperado de GC
SaLu2sSs
Pues nada a esperar tocan, voy a empeazr a buscar tres colegas que se quieran pasar con migo el juego de cabo a rabo es decir horas y horas de quedadas para ir avanzando.

Juas por fin un FF divertido
Escrito originalmente por SSkalibur
Juas por fin un FF divertido

:O :O "por fin un FF divertido" ¿?¿?¿?¿? como diria mi profe de catalan: aixo es un comentari fora de test k no te cap sentit! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si esk hay cada uno...
SaLu2sSs
Ha ahorrar toca, se avecinan bastantes juegos de Calidad.
hmm no parece malo no señor, esta mu bien graficamente, pero weno ya se vera mas cuando llegue la fecha de salida
Joder.... no se si reservarlo ya en algun lado, XD no vaya a ser que me quede sin el o algo [jaja]
se podran elegir los personajes entre varios o son protas de la historia?
si son protas creo que mola mas pq cojes el rol de esos personajes y la historia esta mas currada. eso pienso no se como iran, si son diferentes pos a ver si molan o no [oki] yo tb pienso en empezar a reservarlo jejejeje
32 respuestas