Imagenes nuevas de GRAW

Imagenes nuevas de GRAW versión XBOX 360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

________________________________________________________________________________

Imagenes nuevas de GRAW versión XBOX "1"

Imagen
Imagen
Imagen

Veis como no había que preocuparse por las últimas imagenes que habian salido... ya dije yo que eran de la primera XBOX
sip, las imagenes estan en vandl y la verdad es q son la polla, me parece q a mas de uno lan cerrao la boca.

Un saludo.

PD:Hacen falta mas juegos como este pa convencerme de comprar el aparatito.
Si son las imagenes de vandal, ( es que no se ven), esas mismasimagenes, salvo un par ya estaban posteadas en un popurri de fotos colgadas por the master si no recuerdo mal. Y desde luego, aparte de que la resolución no es precisamente la polla, las imagenes en las que se ve el hud, siguen siendo sensiblemente inferiores con respecto a los primeros videos ( evidentemente si son las mismas fotos sobre las que ya habiamos hablado). Luego hay otras fotos que estan bastante bien. Pero vamos, yo quiero un video del estado actual del juegoooo!!!!!!
Por cierto, es cosa mia o el ghost recon2 de xbox es superior a esas fotos del AW de xbox???
muy buenas...si el juego cuando llegue cerrara bocas...
Ruben Pastor escribió:muy buenas...si el juego cuando llegue cerrara bocas...
Eso seguro. Si no a unos, a otros. [jaja]

PD: Las capturas no son nuevas, llevan varios dias por la red.
Me hace gracia lo de cerrar bocas....Si el juego finalmente es la polla, no cerrará ninguna boca, si acaso la dejará abierta...y eso es lo que todos deseamos que el juego nos deje con la boca abierta. Lo que no quita que las imagenes estas sean peores a lo visto anteriormente, y que ese tipo de actitud "belicosa" ( tanta boca que cerrar...) sea absolutamente reprobable...En fin, si quereis ver los foros como una competición en plan " aver quien tienes más razon/quien cierra más bocas/como molo"....es cosa vuestra, pero no creo que sea lo más adecuado.
filetefrito escribió:Me hace gracia lo de cerrar bocas....Si el juego finalmente es la polla, no cerrará ninguna boca, si acaso la dejará abierta...y eso es lo que todos deseamos que el juego nos deje con la boca abierta. Lo que no quita que las imagenes estas sean peores a lo visto anteriormente, y que ese tipo de actitud "belicosa" ( tanta boca que cerrar...) sea absolutamente reprobable...En fin, si quereis ver los foros como una competición en plan " aver quien tienes más razon/quien cierra más bocas/como molo"....es cosa vuestra, pero no creo que sea lo más adecuado.

yo no lo decia por eso(no soy el unico) si no que criticais por criticar a la primera de cambio y no es una competicion...si te a molestado perdone usted(vuelvo a repetir no soy el unico que lo a dicho) podran ser las imagenes peores (por cierto lo mejor es VER UN VIDEO) pero no cutres como han dicho más de una vez por aqui...

contento? pues hala cada cual a lo suyo..
(vuelvo a repetir no soy el unico que lo a dicho)

Por eso no te he citado, evidentemente en esta misma pagina lo has dicho tu, y d3lta XD
si no que criticais por criticar a la primera de cambio

Se te ha ocurrido la remota posibilidad de que critiquemos ( o al menos yo) porque me parece que veo algo criticable?Como que las capturas actuales parezcan peores que las anteriores?Es acaso eso criticar por criticar? No lo creo...

podran ser las imagenes peores (por cierto lo mejor es VER UN VIDEO) pero no cutres como han dicho más de una vez por aqui...

No veo que nadie haya puesto que son cutres...
Y si, por supuesto, que lo mejor es ver un video....Pero eso no cambia que las capturas actuales muestren inferior calidad que otras vistas anteriormente.
A ver si con suerte con el splinter cell, nos quedamos con la boca abierta en vez de cerrada, y podemos estar todos de acuerdo en algo [buenazo]
Hostia macho aqui nadie tiene un PC con una grafica medio-decente? A mi me han parecido del monton pero de los juegos mediocres y eso de k dejara bocas abiertas.... a ver si por las ganas de pillar un juego nuevo tras la sequia que estamos pasando nos parecera la polla porque de otra manera...... [poraki]
Hay que distinguir entre las escenas del multiplayer desarrolladas por Ubisoft USA (que son las que nos ocupan y tan mala pinta tienen), y las de Ubisoft Francia, que son los encargados del single player.
Maxtorete escribió:Hay que distinguir entre las escenas del multiplayer desarrolladas por Ubisoft USA (que son las que nos ocupan y tan mala pinta tienen), y las de Ubisoft Francia, que son los encargados del single player.
Alreves. Son las del multiplayer desarrolladas en Rumania las que, de momento, salvan los muebles. Las del single player son las que han pasado de increibles a casposas como quien no quiere la cosa.

Esas capturas de la playa son del multiplayer y tienen bastante buena pinta, aunque teniendo en cuenta que el juego no va a usar dos motores graficos diferentes, diria que tanto el multi como el solo van a tener aproximadamente el mismo aspecto.
12 respuestas