Escrito originalmente por Arthas
Esas patetícas texturas de siempre no se van ni con aguarrás; tendremos que resignarnos y aguantar texturas made in PS2. Y el bump mapping que prometieron??? Pq yo no lo veo por ninguna parte.
las texturas no pueden ser de PS2 por la sencilla razon de qe en PS2 este juego no existe.. y las de psx son muuuuucho mas reducidas en tamaño, lo decias x otra cosa??
el bump mapping habra qe verlo cuando salga el juego, las capturas wip esta bien para hacerse una idea, no para sacar conclusiones. Supongo qe lo usaran en el agua y cosas asi, abusar de efectos xqe si me parece tonto.
los chicos de SK creo qe hicieron un buen trabajo con eternal darkness, normalmente se le da mucha prioridad al aspecto grafico, y yo prefiero a un grupo qe se esmera en todas las facetas, porque nadie comenta qe el darkness aprovecha el sonido DPLII muy bien (los qe lo hayais probado ya sabreis el peazo ambiente qe genera al jugar, tener esas voces, ese ruido de pasos etc..), qe tratan de ofrecer cosas originales, y qe cuidan la jugabilidad. Como personas qe son pueden hacerte un pedazo juego y pueden hacerte una basura, ademas tener en cuenta qe este juego esta bajo supervision de kojima y miyamoto.
pd: qe sepa SK estubo bajo supervision de nintendo para su Eternal, no? asi qe realmente nunca han hecho algo libres 100%