imagenes nuevas DE METAL GEAR:TWIN SNAKES

estas son nuevas,no se habian posteado antes:

Imagen

Imagen

Imagen

en la web de nintendo pone q sale este invierno pero por dios que le pongan fecha ya! [amor]
te dejaste esta...

Imagen

Yo lo veo superior al 2, poco pero superior, lo k pasa es k el 2 tpoco es que sea una maravilla grafica.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212463

sí q la habia posteado,por eso no la he incluido ;)

pues gaiden aunque no sea ninguna maravilla gráfica yo espero este título ansioso xq no jugué al de psx en su dia.

sin duda todo un detalle por parte de nintendo traernos este remake para el cubito [amor] para mí es un imprescindible. [oki]
Escrito originalmente por magopajas

pues gaiden aunque no sea ninguna maravilla gráfica yo espero este título ansioso xq no jugué al de psx en su dia.

No, si yo tb lo espero con ganas y lo pillaré el primer dia que salga fijo.
Lo que pasa es que me jode ver, no ya el que este mgs pudiera tener mejor graficos, sino que SK en ese aspecto esté limitada.
Escrito originalmente por Gaiden

No, si yo tb lo espero con ganas y lo pillaré el primer dia que salga fijo.
Lo que pasa es que me jode ver, no ya el que este mgs pudiera tener mejor graficos, sino que SK en ese aspecto esté limitada.

Eso es, todos decimos que eternal darkness es un juegazo y lo es pero es viejo, que nos ha demostrado silikon en esta generacion???

NADA. Porque este juego.....la verdad es que no se ernian, mismo motor que sons of y pa casa.....a mi me mosquean
Esas patetícas texturas de siempre no se van ni con aguarrás; tendremos que resignarnos y aguantar texturas made in PS2. Y el bump mapping que prometieron??? Pq yo no lo veo por ninguna parte.
Escrito originalmente por Arthas
Esas patetícas texturas de siempre no se van ni con aguarrás; tendremos que resignarnos y aguantar texturas made in PS2. Y el bump mapping que prometieron??? Pq yo no lo veo por ninguna parte.

las texturas no pueden ser de PS2 por la sencilla razon de qe en PS2 este juego no existe.. y las de psx son muuuuucho mas reducidas en tamaño, lo decias x otra cosa??

el bump mapping habra qe verlo cuando salga el juego, las capturas wip esta bien para hacerse una idea, no para sacar conclusiones. Supongo qe lo usaran en el agua y cosas asi, abusar de efectos xqe si me parece tonto.

los chicos de SK creo qe hicieron un buen trabajo con eternal darkness, normalmente se le da mucha prioridad al aspecto grafico, y yo prefiero a un grupo qe se esmera en todas las facetas, porque nadie comenta qe el darkness aprovecha el sonido DPLII muy bien (los qe lo hayais probado ya sabreis el peazo ambiente qe genera al jugar, tener esas voces, ese ruido de pasos etc..), qe tratan de ofrecer cosas originales, y qe cuidan la jugabilidad. Como personas qe son pueden hacerte un pedazo juego y pueden hacerte una basura, ademas tener en cuenta qe este juego esta bajo supervision de kojima y miyamoto.

pd: qe sepa SK estubo bajo supervision de nintendo para su Eternal, no? asi qe realmente nunca han hecho algo libres 100%
Escrito originalmente por seryu

las texturas no pueden ser de PS2 por la sencilla razon de qe en PS2 este juego no existe.. y las de psx son muuuuucho mas reducidas en tamaño, lo decias x otra cosa??

el bump mapping habra qe verlo cuando salga el juego, las capturas wip esta bien para hacerse una idea, no para sacar conclusiones. Supongo qe lo usaran en el agua y cosas asi, abusar de efectos xqe si me parece tonto.

los chicos de SK creo qe hicieron un buen trabajo con eternal darkness, normalmente se le da mucha prioridad al aspecto grafico, y yo prefiero a un grupo qe se esmera en todas las facetas, porque nadie comenta qe el darkness aprovecha el sonido DPLII muy bien (los qe lo hayais probado ya sabreis el peazo ambiente qe genera al jugar, tener esas voces, ese ruido de pasos etc..), qe tratan de ofrecer cosas originales, y qe cuidan la jugabilidad. Como personas qe son pueden hacerte un pedazo juego y pueden hacerte una basura, ademas tener en cuenta qe este juego esta bajo supervision de kojima y miyamoto.

pd: qe sepa SK estubo bajo supervision de nintendo para su Eternal, no? asi qe realmente nunca han hecho algo libres 100%

Cuando me refiero a texturas made in PS2 es cuando veo texturas propias de juegos de PS2, es decir, texturas en baja resolución a 16 bits de color y con una calidad patetica.

Por cierto, no creo que utilizen la técnica de bump mapping con el agua pq principalmente el bump mapping es una técnica que se suele aplicar a las texturas, en todo caso para la agua se utilizan diferentes tipos de shaders, como el pixel shader por ejemplo.
Arthas, da la impresión de que has jugado a un par de juegos, como mucho, de PS2, porque afirmar semejantes cosas.........................

Que no te guste la PS2 no significa que todos sus juegos sean malos gráficamente. Siempre es malo generalizar.

Un saludo
Escrito originalmente por Psikonetik

Eso es, todos decimos que eternal darkness es un juegazo y lo es pero es viejo, que nos ha demostrado silikon en esta generacion???

NADA. Porque este juego.....la verdad es que no se ernian, mismo motor que sons of y pa casa.....a mi me mosquean

Nada? uno de los mejores juegos de todas las consolas, eternal darkness, para mi han demostrado que tienen unos guionistas y creatividad tremenda, otra cosa es que me gustaria que tuvieran mejores artistas :P
Yo ya dije lo que opino al respecto de lo que para mucha gente son malos gráficos; que distribuen imágenes antiguas para darnos una hostia después... Que no sería la primera vez que lo hace Nintendo.

Pero si finalmente tienes estos gráficos a lo mejor es porque piensa tener en pantalla más polígonos que el "Rebel Strike"... :-| No sé, no sé...
Escrito originalmente por Neo_Jav
Arthas, da la impresión de que has jugado a un par de juegos, como mucho, de PS2, porque afirmar semejantes cosas.........................

Que no te guste la PS2 no significa que todos sus juegos sean malos gráficamente. Siempre es malo generalizar.

Un saludo

Estoy hablando de texturas, y por cierto, conozco muy bien los juegos de PS2... pero acaso me vas a defender que la PS2 hace buenas texturas??? El unico juego que se salva en texturas es el SH3, que las califico como decentes, pero no más. Como quieres que admita que la PS2 hace buenas texturas después de haber jugado a juegos de PC, XBox o GC??
Escrito originalmente por Gaiden

Nada? uno de los mejores juegos de todas las consolas, eternal darkness, para mi han demostrado que tienen unos guionistas y creatividad tremenda, otra cosa es que me gustaria que tuvieran mejores artistas :P

Hablo de graficos :Ð :Ð
Habeis visto la foto en k sale la cara de Meryl (está en la página de Vandal). Soy un fan de MGS y me ha encantado poder haberla visto por fin, en la psx su cara era un simple borrón sin forma.
Los programadores estan usando la misma tecnologia que en Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, osea que si os esperais una cosa muy bestial graficamente olvidaos... [burla3]
madre de dios q pinta!!!!!!!!1

yo lo kiero! espero q luego lo saken para ps2! le veis alguna psoibilidad??? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por M@tu
madre de dios q pinta!!!!!!!!1

yo lo kiero! espero q luego lo saken para ps2! le veis alguna psoibilidad??? [buuuaaaa]

Pues no, ya ke lo desarrolla una second party de nintendo y lo supervisa miyamoto tambien, aunque tranquilo, para ps2 tendras el mgs3 que promete una gran innovacion a la saga ;)

salu2
Escrito originalmente por Batustita
Habeis visto la foto en k sale la cara de Meryl (está en la página de Vandal). Soy un fan de MGS y me ha encantado poder haberla visto por fin, en la psx su cara era un simple borrón sin forma.

si no lo digo reviento ,pero sí ,sale mi cara X-D X-D X-D X-D

un saludo y viva el MGS
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)