imagenes nuevas de red steel de la mano de famitsu

es increible el baile grafico de este juego, pero aqui hay imagenes in game con mejores garficos ¬_¬

no dicen mucho mas la web, pero aqui se la dejo [rtfm]

http://www.famitsu.com/game/coming/2006/08/30/104,1156919898,59254,0,0.html

junto a una pequeña traduccion cutrecilla

The subjective point of view action game 'lead steel which appears with Wii'!!
2006/9/2
- Shoot! And cut!!

The next generation game machine of Nintendo Co., the action game of the subjective point of view which is sold with Wii. That is 'the lead steel'. From it can operate with this work, intuitively know by using Wii remote control. 2 types of gun and sword having been prepared also the weapon which it handles, diagnosing Wii remote control in the sword, you say that it shakes, attacks the enemy being simple, the operation of being easy to know is actualized. In the former controller it could not actualize, the action game of the subjective point of view where anyone can play is finally born, with the appearance of hard, Wii!!

peguese por aqui imagen 1
peguese por aqui imagen 2

One " shooting " of basic action of this work. That it adjusts aiming with Wii remote control, pushing the button which is diagnosed in the trigger, shoots the enemy, you can play in the kind of feeling which says, really shoots.

peguese por aqui imagen 3
peguese por aqui imagen 4

With shooting, it is the 斬 attacking becoming basic action of this work by the sword. Besides the fact that the upper tier cutting and the Buddhist priest's stole it cuts, to cut, it is possible, such as piercing, to do colorful 斬 attacking, though it is [konbo], it is connected.

* Details check weekly [huami] the September 15th number (September 1st sale)!!
Juas! Unos dias tiene una pintaza brutal y otros tiene una pinta de betagame que tira patras, a ver en que se queda [+risas]

Yo con los graficos de estos scans me conformo la verdad...
Bueno, da igual lo que digan, sigue siendo el mismo juego que hace unos días (mismas capturas). Al menos a mi los gráficos me parecen suficientes, pero no puedo decir lo mismo de lo que he visto de los combates con espada.
Yo lo que espero es que hayan arreglado bastante lo del control, especialmente lo de la katana... que aunque no sea 100% real el movimiento, pues que al menos de una sensación divertida.

Saludos.
Y q no parezka un palillo :-(
evilquake escribió:Yo lo que espero es que hayan arreglado bastante lo del control, especialmente lo de la katana... que aunque no sea 100% real el movimiento, pues que al menos de una sensación divertida.

Saludos.

A mi lo que me preocupa no es el movimiento de la katana, que me da igual que sean movimientos predefinidos si al final no está mal implementado. Lo preocupante es que en el vídeo que vi de la pelea con espadas el jugador se quedaba quieto en un punto, solo giraba sobre si mismo y cuando lo hacía el enemigo "flotaba" manteniéndose frente a él como un fantasma. O eso o necesito limpiarme las gafas.
Esas imágenes ya salieron hace tiempo.
Ni son nuevas ni se ven mejor. Dejaros de pajas mentales con el susodicho juego.
Exacto, son bastante antiguas, antes que dijesen que la calidad gráfica mejoraría, cuando ha sido lo contrario.
任天堂の次世代ゲーム機、Wiiで発売される主観視点のアクションゲーム。それが『レッドスティール』だ。本作では、Wiiリモコンを使用することによって、より直感的に操作できる。扱う武器も銃と刀の2種類が用意されていて、Wiiリモコンを刀に見立てて振り、敵を攻撃するという、シンプルでわかりやすい操作が実現されているぞ。従来のコントローラーでは実現しえなかった、誰でも遊べる主観視点のアクションゲームが、Wiiというハードの登場で、ついに誕生する!!

esto ha sido lo que no me ha quedado mu claro del todo,pero las imagenes molan mas que hacedias.
IMPLOSION escribió:任天堂の次世代ゲーム機、Wiiで発売される主観視点のアクションゲーム。それが『レッドスティール』だ。本作では、Wiiリモコンを使用することによって、より直感的に操作できる。扱う武器も銃と刀の2種類が用意されていて、Wiiリモコンを刀に見立てて振り、敵を攻撃するという、シンプルでわかりやすい操作が実現されているぞ。従来のコントローラーでは実現しえなかった、誰でも遊べる主観視点のアクションゲームが、Wiiというハードの登場で、ついに誕生する!!

Pues a ver pone claramente:

Wii tendrá la oportunidad de disfrutar de este Action Game llamado Red Steel. El Remote Control tendrá un papel muy importante ya que lo podremos utilizar para manejar dos tipos de armas, las katanas y las armas de fuego. Si manejamos la katana, simplemente moviendo el Remote Control de Wii podremos rajar. (Muchos kanjis juntos) Experimenta el nuevo punto de vista con este Action Game para Wii.

Y eso leyendo unos pocos kanjis, un poco de hiragana y todo katakana [carcajad] [carcajad]

PD: Mierda, me he dado cuenta que lo tiene en inglés chungo posteado ElChabalDelPc (`. ´)!
a ver como queda el juego.
If I haven't seen it, THEN IT'S NEW FOR ME!
FanDeNintendo escribió:Pues a ver pone claramente:

Wii tendrá la oportunidad de disfrutar de este Action Game llamado Red Steel. El Remote Control tendrá un papel muy importante ya que lo podremos utilizar para manejar dos tipos de armas, las katanas y las armas de fuego. Si manejamos la katana, simplemente moviendo el Remote Control de Wii podremos rajar. (Muchos kanjis juntos) Experimenta el nuevo punto de vista con este Action Game para Wii.

Y eso leyendo unos pocos kanjis, un poco de hiragana y todo katakana [carcajad] [carcajad]

PD: Mierda, me he dado cuenta que lo tiene en inglés chungo posteado ElChabalDelPc (`. ´)!
Joder tío, eres un maquina del japonés [tadoramo]
¿Cómo lo aprendiste? yo hace tiempecito que empecé ya, y sigo sin ser capaz de leer casi nada.

salu2
IMPLOSION escribió:任天堂の次世代ゲーム機、Wiiで発売される主観視点のアクションゲーム。それが『レッドスティール』だ。本作では、Wiiリモコンを使用することによって、より直感的に操作できる。扱う武器も銃と刀の2種類が用意されていて、Wiiリモコンを刀に見立てて振り、敵を攻撃するという、シンプルでわかりやすい操作が実現されているぞ。従来のコントローラーでは実現しえなかった、誰でも遊べる主観視点のアクションゲームが、Wiiというハードの登場で、ついに誕生する!!

Pero qué mal escribe este tío!. Se ha comido muchos acentos y no sabe puntuar.
A quien le interese, han abierto la web japonesa del Red Steel
Bielichin escribió:A quien le interese, han abierto la web japonesa del Red Steel

Pues a mí el video que trae me sigue pareciendo FANTABULASTIC.

Yo no sé a qué jugará la gente, pero a mí, por ejemplo, el PREY de PC no me pone los pelos de punta, y este video lo ha hecho.
Este juego va a ser el primero que me voy a comprar junto con el zelda
rethen escribió:A quien le interese, han abierto la web japonesa del Red Steel

Al final del video dice: ONLY FOR NINTENDO REVOLUTION xDDDD
Umachines escribió:Pero qué mal escribe este tío!. Se ha comido muchos acentos y no sabe puntuar.

:Ð :Ð :Ð :Ð

DKnight, igual que se aprende inglés: leyendo libros...

...

...

No, jugando a juegos japoneses y viendo anime. También tengo aquí dos diccionarios para aprender los alfabetos. :p Pero sobre todo, por necesidad, por saber cómo jugar al SRW, por ejemplo. ;)

Ahora puedo reconocer facilmente lo que pone en katakana y algunos kanjis. A partir de ahí y un poco de hiragana puedes entender el siginificado. [360º]
20 respuestas