Quisiera opinar como vos mi_novia_PS2 , pero en realidad metal gear siempre me ha parecido increible gráficamente, solo basta con ver el metal gear 1 , tenía unos modelos en tercera dimensión simplemente impresionantes y más si los comparabas con residente evil, donde la mayoría de escenas eran tan solo imagenes, y luego que jugue el metal gear 2, la verdad fue fascinante por el nivel gráfico y la interacción que tenías con los objetos, me gustaba mucho usar el sniper o los lentes, para mirar a los enemigos desde lejos, especialmente a snake, ver los detalles de su cabello y como parpadeaba los ojos, antes del play2 yo tenía un dreamcast y la verdad es que el único juego que hasta la fecha comparo en gráficos con el metal gear 2 es el shenmue que para mi es una obra maestra también... el final fantasy X no me convencio del todo.... pero bueno gustos son gustos, de que el metal gear 3 va a ser una belleza gráfica eso ni lo dudo... y de que el play tiene capacidad para genialidades, tampoco lo dudo, lo que pasa es que hay gente que pinta una realidad muy distorcionada y dicen que el gamecube esta más allá del play2....
bye n_n