Imagenes nuevas del MGS3!!(1024x768)

Esta son las imagenes del MGS3sake-eater!! :Ð Estan muy guapas... FOTOS MGS3!!!!!!!
(1024x768 pixeles)...
fotos obtenidas de gamespot
Cada día tiene una pinta mejor, y además esa lucha con ocelot a lo estilo "oeste", bufffff.....
Como molan que ganas de jugarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El primer espía que hubo en la historia, fue en la biblia...y fue una serpiente.

Creo que me estoy flipando demasiado. [uzi]
JARRLLL!!!! que buenas!! cae pero vamos FIJO [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2 [oki]

Pd: Magnificas las fotos, muy wapas.
WOW QUE CALIDAD GRAFICA MAS IMPRESIONANTE Y DICEN QUE EL RESIDENT EVIL 4 No PUEDE SALIR EN PLAYSTATION 2.... de verdad que hay demasiados locos... solo miren esa agua... esas texturas... n_n arriba metal gear =)
Evilquake=> escribió:WOW QUE CALIDAD GRAFICA MAS IMPRESIONANTE Y DICEN QUE EL RESIDENT EVIL 4 No PUEDE SALIR EN PLAYSTATION 2.... de verdad que hay demasiados locos... solo miren esa agua... esas texturas... n_n arriba metal gear =)

Ojalá se viera así la PS2!! esto son imagenes de alta resolucion con "toques" de graficos rendenderizados para hacerlo a su vez, una foto tan sorprendente como las que vemos!! XD...
Al igual que el RE4!!que tampoco se verá asi como muestran algunas de las fotos!!...Todo es cuestion de atraer a la gente para que en su momento lo compren!! [bad]...Aunque
lo que está claro es que el juego será en todos los sentidos una verdadera pasada!!

PD=> [boma]
Quisiera opinar como vos mi_novia_PS2 , pero en realidad metal gear siempre me ha parecido increible gráficamente, solo basta con ver el metal gear 1 , tenía unos modelos en tercera dimensión simplemente impresionantes y más si los comparabas con residente evil, donde la mayoría de escenas eran tan solo imagenes, y luego que jugue el metal gear 2, la verdad fue fascinante por el nivel gráfico y la interacción que tenías con los objetos, me gustaba mucho usar el sniper o los lentes, para mirar a los enemigos desde lejos, especialmente a snake, ver los detalles de su cabello y como parpadeaba los ojos, antes del play2 yo tenía un dreamcast y la verdad es que el único juego que hasta la fecha comparo en gráficos con el metal gear 2 es el shenmue que para mi es una obra maestra también... el final fantasy X no me convencio del todo.... pero bueno gustos son gustos, de que el metal gear 3 va a ser una belleza gráfica eso ni lo dudo... y de que el play tiene capacidad para genialidades, tampoco lo dudo, lo que pasa es que hay gente que pinta una realidad muy distorcionada y dicen que el gamecube esta más allá del play2....

bye n_n
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Arggg lo quieroooo!!! pero alguien sabe ya la fecha definitiva para europa? es que en un post de arriba pone que es mañana dia 17!!! pero e mirado en el centro mail y no lo tienen para reservar :(
17 en USA, aqui todavia qeda mucho, ponle para marzo del 2005

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:17 en USA, aqui todavia qeda mucho, ponle para marzo del 2005

Un saludo

Segun mis ultimas noticias estaba para mediados de marzo
que ganas tengo de catarlo.
espero ya que van a tardar tanto en traerlo que lo traduzcan
[IMG=http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/914828_20041004_screen001.jpg]http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/914828_20041004_screen001.jpg[/IMG]

:? :?
No aparece nada por ahi, pero en la pagina oficial dice q ya ha salido, osea q a lo largo del dia tendremos noticias de MGS3.

Un saludo
evilquake escribió:WOW QUE CALIDAD GRAFICA MAS IMPRESIONANTE Y DICEN QUE EL RESIDENT EVIL 4 No PUEDE SALIR EN PLAYSTATION 2.... de verdad que hay demasiados locos... solo miren esa agua... esas texturas... n_n arriba metal gear =)

Pq siempre hay alguien q intenta meter cizaña?

:o

El hilo es del MGS3,no de la calidad del RE4 en Ps2/GC
Que ganas tengo ya que llegue ya este esperado juego.....espero que venga traducido al español.Saludos
asi nos vamos a quedar esperandolo, yo por eso creo que me lo voy a pedir via canada [sonrisa]

Imagen
Solo estoy dando mi opinión JO-TA-KE.... pero bueno si no te gusta... no puedo hacer nada... es un foro libre my friend.... n_n
18 respuestas