Imagenes nuevas Medal Of Honor Airbone

http://www.xboxyde.com/news_4432_en.html

mira que esta saga hacia tiempo que no me llamaba pero la perspectiva de este nuevo juego de la franquicia hace que sienta interes por el.

echad un vistazo tambien a este juego de mechas..lo conociais?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783333
Para mi se llama Medal Of CantoSierra

Parece que no le hayan aplicado los filtros, por lo demás me parece muy flojo. Habies visto esas hiervas? si parecen de NES y esos efectos de luz....
comparado con COD2 y 3, MoHA es mierda de vaca

Saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Espero que mejore en aspectos sobre todo de vegetación....ahora bien amigos no podemos negar que esas texturas sobre todo en los soldados aerotransportados y alemanes,son bastante buenas,y las expresiones faciales así como efectos de luz(sobre todo en los cascos) estan currados.....Parece que mejora....quizás si me convencen los analisis lo adquiera...
TEREON escribió:Espero que mejore en aspectos sobre todo de vegetación....ahora bien amigos no podemos negar que esas texturas sobre todo en los soldados aerotransportados y alemanes,son bastante buenas,y las expresiones faciales así como efectos de luz(sobre todo en los cascos) estan currados.....Parece que mejora....quizás si me convencen los analisis lo adquiera...

coincidido ademas que esta en programcion
nose porque pero este juego no me convence como los cod , lo he provado en wii y es demasiado facil , haber como sale en 360 y si pulen las texturas
Este juego en España no ha salido todavía, no? Game lo fecha para el 20 de Septiembre, pero en Play.com ya está disponible :S...
Drian-kun escribió:Este juego en España no ha salido todavía, no? Game lo fecha para el 20 de Septiembre, pero en Play.com ya está disponible :S...

ahora solo falta alguien que se anime y nos diga si esta en español [oki]
llibertariu escribió:
ahora solo falta alguien que se anime y nos diga si esta en español [oki]

Por lo que he visto la versión americana no es region free.
nevermind escribió:
Por lo que he visto la versión americana no es region free.

pero en play.com es Pal y seguramente lo traiga ,al menos es bastante normal
Espero que siga la esencia de los juegos MOH :) A ver si nos hacen un juego en condiciones. Gracias x la info compañero.
La version Americana no es region free, pero y la asiatica ? alguien lo sabe ?

saludoss
mirar el tejado y decirme que no es falso esas capturas [mamaaaaa]
11 respuestas