imagenes nuevas resident evil deadly silence DS

pues en vista de k el juego saldra en japon el 19 de enero por unos 50€ en un pack especial(inkluye insignia de S.T.A.R.S. kamiseta y noseke mas)os pongo unas imagenes para k vayais mordiondoos las uñas a la espera de k salga en europa.se dice k llegar 3 dias o 3 mas tarde de k salga en U.S.A asike la espera no kreo k sea muy larga en el proximo año.ai os van las imagenes:

Imagen

wena pinta e?y los grafikos todabia estan en desarroyo,segun dijo el presidente de Capcom,osea k esto es un pekeño aperitivo.tmbien se rumoreaba una posible konexion wifi,pues bien,YA NO ES UN RUMOR!habra minijuegos multijugador en los k habra k matar una gran kantidad de enemigos.mas abajo ose dejo unas imagenes del modo kompetitivo en multijugador(no ds kn ds sino konexio wifi) el juego ara gala de un modo klasic kmo el juego k enkontramos en psone y tmbien un modo rebirth,kn las novedades propias y los minujuegos de la pantalla tactil.

Al parecer kuando reventemos la kabeza a un zombi cerkano a nuestra pantalla,le rajemos,o lo k sea,la sangre salpikara a nuestra patalla y la tndremos k limpiar kn el stylus.ahora os dejo kn las imagenes de komo sera el multijugador kn konexion wifi:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Cuenta%20de%20ver%20DvDs\Escritorio\Resident\339372-640x500.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Cuenta%20de%20ver%20DvDs\Escritorio\Resident\339365-640x500.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Cuenta%20de%20ver%20DvDs\Escritorio\Resident\339366-640x500.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Cuenta%20de%20ver%20DvDs\Escritorio\Resident\339368-640x500.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Cuenta%20de%20ver%20DvDs\Escritorio\Resident\339370-640x500.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Cuenta%20de%20ver%20DvDs\Escritorio\Resident\339363-640x500.jpg[/img]

weno,eso es todo.k hos a parecido el juego?el mes k vienen seguro k daran mas novedades XD
50€ el pack especial? no esta mal de precio y teniendo en cuenta que seguramente no salga de japon igual me lo importo y todo [Alaa!]
el precio esta mas k bien,es flipante.yo lo voy pedir importao tmbien.las imagenes de la konexion wifi no las puse bien y por eso no se ven,aver si las pongo mas tarde porke la verdad eske son de pasada.
Mola!!!

Creo que jugaré al RE 1 por enésima vez. ¿Tendrá el título al juego más "remakeado" de la historia? XD

De cualquier modo, creo que un juego de este calibre en nuestras NDSs es un verdadero lujo [fies]

Saludos!! [bye]
jo como mola...me encanta como lo estan haciendo y este juego callara muchas bocas... que ganas de que llegue aki..
Weno,ya e puesto algunas de las imagenes de la konexion wifi.a k entran ganas de inkarle el diente e?xD a medida k aya mas informacion y mas imagenes ya las ire poniendo.esto si k es un must have,y efektivamente ruben pastor,kallara muchas bokas.
Arkayz escribió:Weno,ya e puesto algunas de las imagenes de la konexion wifi.a k entran ganas de inkarle el diente e?xD a medida k aya mas informacion y mas imagenes ya las ire poniendo.esto si k es un must have,y efektivamente ruben pastor,kallara muchas bokas.

Pues yo sigo sin ver las imágenes de la conexión WiFi... y mira que tengo curiosidad por verlas... :(
En lik-sang aparece en la seccion pre-order pero no pone nada de que traiga ni camiseta ni na [bad]
edito: en play-asia si aparece la edicion limitada pero en este caso no pone el precio y marca 50dolares en la edicion normal asi que me da qe nos podemos ir rascando el bolsillo si queremos la limitada
Las imagenes de nuevas tienen poco ya que salieron hace bastante tiempo.

50 € por el "special" pack? habra que como terminan las Navidades (monetariamente hablando) y luego ya veremos :p

1 saludo [bye]
Pues el juego está mas que guapo, ojala llegue a europa sin problemas !
No esta demasiado iluminado?
Ahora que lo dices... Tienes razón, sobre todo esa imagen del hall principal. Parece que esté iluminado con los focos del Santiago Bernabeu.

Imagen
Tiene muy buena pinta, y luego dicen algunos de la DS.... vaya graficos.
Yo despues de los RE 1 y 2 en el PC como que me cansé de tanto zombi pero entre el RE4 de la Cube y este a lo mejor vuelvo a las andadas.
12 respuestas