Imagenes nuevo Worms

Esperemos q no sea tan malo como el Worms3d, q se cargó la gracia del juego original.
si siguen con el entorno en 3D me parece que seguira siendo una mierda, porke es imposible calcular el lanzamiento de los misiles o lo ke sea, vamos que yo preferiria un worms en 2D como los de siempre y ke se dejen de tonterias. en este juego lo bueno era la jugabilidad, cosa que perdio totalmente al pasar a las 3D :(
pues yo discrepo de vosotros. el worms en 2d que jugue en pc pues tiene mucha gracia y era mas facil de apuntar, eso es cierto pero el worms 3d lo que requiere es un poco de practica. te puedo asegurar que todos los viernes jugamos partidas de 4 mis colegas y yo y es un vicio. las 2 primeras semanas no dabamos una pero ahora vamos granadas, misilis y de to una punteria que no veas. echarle tiempo que en 3d tiene su gracia.
salu2
3D no :________

Ke saken uno en 2d como los de antes ,ke esos juegos si ke eran la risa xDD

Salu2!
De nuevo en 3D? ni me molestare en probarlo [mad]
devilraid666 escribió:pues yo discrepo de vosotros. el worms en 2d que jugue en pc pues tiene mucha gracia y era mas facil de apuntar, eso es cierto pero el worms 3d lo que requiere es un poco de practica. te puedo asegurar que todos los viernes jugamos partidas de 4 mis colegas y yo y es un vicio. las 2 primeras semanas no dabamos una pero ahora vamos granadas, misilis y de to una punteria que no veas. echarle tiempo que en 3d tiene su gracia.
salu2

la verdad es que jugué muy poco tiempo , no conseguí soportarlo y lo he vendido, puede que no le dedicase el tiempo sificiente [decaio]

los anteriores me engancharon desde el primer dia
6 respuestas