Imagenes Nuevo Yoshi, WarioWare2, Zelda y Kururin (56K Kill)

Imagen
El Wario Ware es cuando menos curioso... si miras hay una imagen de alguien lavando los platos... fijo que el sensor de movimiento de manos se usa para eso xDDDD
El Kururin no se si es nuevo o es del Cube pero en la imagen en la ilerita que hay debajo del titulo pone GBA asi que sera pa GBA xD El Yoshi... no se me parecen escenarios un poco pobres de colorido y contenido pero habra que verlo :)

Imagen
Este si que no hay palabras... lo quiero YA!!!!

Nuse pero el que mas me llama dsps del Zelda es el Wario :) y luego Kururin pero xq soy fan aferrimo. El Yoshi.... de nuevo, habra que verlo xD
Ese wario wareee. Parece que seguira la misma mecánica pero utilizando las nuevas caracteristicas de la DS, la pantalla tactil con el lapiz... Y el zelda utilizara los graficos del four swords que no estan mal.

Joer que gorro lan clavao al link esta vez. Si es ke ya no se les ocurre nada [poraki] [poraki] [poraki]
Esperemos que el Made in Wario sea igual de bueno que el anterior. Sobre el Yoshi, pues no me da muy buena espina, porque el con el Island me diverti bastante.
El Kururin es para GC. Mira al lado de la fecha, pone GC mientras que en los demas pone GBA.
El Zelda me gusta ese toque de alturas que recuerda un poco al 3D. Eso si, el monstruo ese verde...
me lo parece a mi, o en casi todas las imagenes del yoshi el suelo esta inclinado?????

es como si la pantalla girase..........

PD: un nuevo zelda en 2D [babas]
Dark_Likirman escribió:Mira al lado de la fecha, pone GC mientras que en los demas pone GBA.

Cago en to... yo miraba lo de al lado que esta mas en pekeñito xDDD y no veia los letreros grandes xDDD soy la lexe :D
Buf, el minish cap, vaya ganas que le tengo. Los demás tienen buena pinta, pero el minish cap [tadoramo]
pokegramer escribió:Ese wario wareee. Parece que seguira la misma mecánica pero utilizando las nuevas caracteristicas de la DS, la pantalla tactil con el lapiz... Y el zelda utilizara los graficos del four swords que no estan mal.

Joer que gorro lan clavao al link esta vez. Si es ke ya no se les ocurre nada [poraki] [poraki] [poraki]

¿La DS? ¿Pero estos juegos no son para la gba? cawento
Y ese cuervo que lleva link en la cabeza? :-O

¿La DS? ¿Pero estos juegos no son para la gba?

Son imagenes de la gba y gc... segun creo saber

Saludos! [jaja]
Hmm el minish es continuacion del WW? y si es asi no haria del Ocarina el unico Zelda con mas continuaciones?(Ocarina,Majora's,WW,Minish?)
Buenas,

El the minish cap no es la continuacion de WW, es el la nueva aventura de zelda para la gba.

uffffffff que ganas.

Saludos
Sera una nueva aventura de GBA, pero el Link es el mismo, y ademas sale el viejo cabezon del WW(supongo que su hermano tambien) por lo tanto y salvo que sean los mismos personajes pero diferente mundo, tiene pinta de ser una continuacion del mundo del WW(y por consiguiente del de Ocarina)
la verdad es ke hasta ke salio el ocarina, todos los zeldas tenian relacion entre ellos:

Los dos primeros zeldas de la nes tenian los mismos personajes (uno era continuacion directa del otro). Luego salio el de snes, donde en principio link era el mismo pero en su juventud/niñez. Despues de esa aventura, link se fue de viaje, y cuando estaba de vuelta una tormenta le hizo naufragar en una isla. Y asi comenzo "link's awakening" de gameboy.

Luego llego el ocarina of time, y con el, el escandalo XD. En este juego manejabamos tanto a link adulto komo a link niño, y komo nintendo no supo meterle alguna relacion con los otros, pues se sako de la manga eso de ke hay varios links y zeldas en diferentes epocas y lugares. De hecho, este juego deja varios cabos sueltos, komo el hecho de ke matamos a ganon con link adulto, y luego nos volvemos niños otra vez (osea, ke regresamos a la epoca en la ke ganon estaba vivo XD).

hace algun tiempo encontre en esta pagina una especie de linea temporal en la ke intentaban unir todos los zeldas, y segun kreo recordar, no tenia nada ke ver kon lo ke he contado arriba :Ð
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En teoría, al acabar OoT, Link se hace niño de nuevo pero se queda en la época de adulto. Por eso Zelda se despide de él. Así en Majora's Mask Epona está crecido y Link niño lo puede llevar. La imagen que hay al final de OoT que salen Link y Zelda de niños en el castillo, en mi opinión, sólo simboliza el primer encuentro de Link y Zelda, es decir dónde empieza el juego de verdad (es donde se cuelga el juego, hasta que pulsas RESET).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN DEL SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá este Minish Cap pueda estar al nivel del Link's Awakening, si lo consiguen, ya tenemos un Zelda exclusico portátil como dios manda.
gracias por la aclaracion, eske yo no he jugado al MM.....
Mark R. escribió:Ojalá este Minish Cap pueda estar al nivel del Link's Awakening, si lo consiguen, ya tenemos un Zelda exclusico portátil como dios manda.

la verdad es ke nintendo podria haberse esmerado un poco mas y sacar un zelda exclusivo en lugar del ALTTP en gba. Yo hubiera preferido un remake del primer zelda, con los graficos del four sword, y nuevos mini-juegos. Algo asi komo "metroid: zero mision".

Menos mal ke ahora nos sacan este.
Muy buena pinta va a tener este Zelda, a ver si tarda lo menos posible [chulito]
Ronbin escribió:la verdad es ke nintendo podria haberse esmerado un poco mas y sacar un zelda exclusivo en lugar del ALTTP en gba. Yo hubiera preferido un remake del primer zelda, con los graficos del four sword, y nuevos mini-juegos. Algo asi komo "metroid: zero mision".

Menos mal ke ahora nos sacan este.

Pues sí, pero yo me alegro de que lo sacasen en GBA porque así me lo he podido pasar [oki] Aunque la idea de un Zelda remake me tira mucho...

Pregunta estúpida: ¿por qué en el LTTP le pusieron a Link el pelo de color rosa? [mad]
joer. el minish cup tiene una pinta increible y el yoshi también. el wario, como decis, sigue en la misma linea.
mal por parte de nintendo. no esperaba 3 made in wario en la misma generación de consolas y otro más en DS. pensé que reservarían más esta saga. no sacar tantas cosas.

el kuri kuri es de GC. a ver qué tal está
Buf... ese Zelda en 2D... qué ganas!!!, tengo mono de Zelda XD

El Yoshi también pinta muy bien, sólo pido que sea un plataformas a la altura de los juegos de Yoshi

Saludos [bye]
Ese Zelda ... [tadoramo] que ganas . A mi el que me llama mucho es el Yoshi, porque tiene pinta de ser como el de N64, y a mi ese me encanto (aunque no sea como el de SNES)
18 respuestas