[Imágenes] !!!NUEVO ZELDA DE WII!!!

Lo siento, estaba ensayando para cuando llegue el día :P

PD: Hay que estar preparado para todo [poraki]
Weno... pues empezamos pronto xD.... el año pasao el dia 28 esto se lleno de hilos chorra
estaba claro que hoy caia una de zelda y otra del smash fijo.
lo que me ha hecho mas gracia es la de la ds radiactiva.
Maldito seas... ¡¡¡¡¡ARDERÁS EN EL INFIERNO POR ESTO!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esta clase de noticias ya las ves venir .. XD
DarthSnake escribió:Lo siento, estaba ensayando para cuando llegue el día :P

PD: Hay que estar preparado para todo [poraki]

1/10
Ya estoy escarmentado de otros años. Por lo que a mi respecta no entraré hoy más en EOL, meneame o similares webs donde el 90 % de los posts del día 28 son inocentadas.
Este no me ha piyado [poraki] pero el puto post del muerto si xD es que en el fondo cuando oimos un nombre japo, ya suena a importante en este mundillo [+risas]
Segundo post de coña que era obvio que era coña...
mañana me voy al monte de retiro sabatico
Podiamos ser un poco mas originales, que todos los años el dia 28 pasa lo mismo...
En fin, las cosas son asi, pero por lo menos dadle un toque mas de humor y menos de boom, que esto canta demasiado, ya que te metes, por lo menos que te eches unas risas.
Bueno, a pasarlo bien [beer]
Si, si, ahora todos estabais seguros de que era una inocentada XD, pero seguro que mas de uno antes de entrar al hilo estaba “Joder que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad” [jaja]

Por cierto, ya que estamos, que os parece esta perspectiva para un Zelda en Wii? [comor?]

Imagen
DarthSnake escribió:Si, si, ahora todos estabais seguros de que era una inocentada XD, pero seguro que mas de uno antes de entrar al hilo estaba “Joder que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad” [jaja]

Por cierto, ya que estamos, que os parece esta perspectiva para un Zelda en Wii? [comor?]

Imagen

La verdad esque si se lo curraran seria cojonudo...
joer Darth snake ai que tener mas originalidad para cada año alguien sale siempre con este post de nuevo zelda jaja es que este año es dificil picar en alguno y menos en el del smash que ponia an actualizao la pagina y yo claro alas 12 de la noche lo van acer jaja
saludos inocentes
Menos mal que me lo esperaba...

Aún así, más cuidado con nuestros sentimientos [bad]
DarthSnake escribió:Si, si, ahora todos estabais seguros de que era una inocentada XD, pero seguro que mas de uno antes de entrar al hilo estaba “Joder que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad” [jaja]

Imagen

Con un control 100% libre... mejor juego de la historia [carcajad]
15 respuestas