Imágenes: O-OT-GI

Imágenes del action-rpg de FromSoftware:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
¿para cuadno este juego? es la primera ver que lo veo y hace una pinta excelente [sonrisa]
Me recuerda a una mezcla entre : Gun Valkirye + Devil May Cry...con ambiente japo [Alaa!]
mola :-O :O :-O :O
e visto el video y esta muy chulo si señor
pa cuando le sacan??
Me recuerda el look al onimusha, un gran juego.
12 de Diciembre en japón a 6800 yen, de momenton no se mas fechas para USA o Europa.

Salu2
Pero de rpg mas bien poco. Pero esta chulisimo y estas fotos pintan aún mejor qeu en el ultimo videol . urfffff.
YO lo considero una mezcla entre devil may cry, gunvalkyrie y zone of enders. Pinta mu chuuuuuuulo. Y la musica del video se salia.
Pinta muy bien este juego, me encanta.
Quizas lo que tenga de RPG es que el personaje suba de nivel, puedas comprar o coger armas, armaduras, movimientos, etc.
Pinta mu bien, si señor.
Solo queda saber si llega a España y traducido, porque si tiene toques de RPG seguro que tambien tiene una buena historia.
Si el juego es una mezcla de DMC y Onimusha, y tiene toques de RPG, es un bombazo, pero si está "mal echo" (graficos, jugabilidad, historia...) pasará sin pena ni gloria..

Salu2
alguno k tenga la demo del tokio game show podia contar algunos detalles, venga q seguro k alguno la tiene...

x lo k e visto me gusta este juego.

salu2
PUes el juego graficamente se sale( los videos eran chulisimos con escenarios muy muy destruibles.)
pos la primera impresion es buena y eso k komentas de k los escenarios son muy muy destribles,me molan esos detallazos en los juegos .....
saludosssss
11 respuestas