No dudo que sea divertido (aunque yo no me compraria ni el GT5, no me gustan los juegos de coches ) pero esas imagenes no van a gustar a más de uno ^^U lo cierto es que se podian currar algo más los coches, pero creo que es una conversión de un arcade.
Nazgul Zero escribió:Esto es una broma? Me estás diciendo que ese juego es para PS3?...
Es un port del arcade, ¿Que mas quieres? No van a hacer uno nuevo, por el momento, y este juego es famosisimo alli y los graficos no son lo importante para tratarse de una adaptacion de una serie, ha vendido bastante bien cuando han sacado las version de PSP y PS2.
Aunque si, exceptuando alguna textura buena, lo demas no pasara de ser de PS2 petado de HD.
Nazgul Zero escribió:Esto es una broma? Me estás diciendo que ese juego es para PS3?...
Que tal:
Desconozco la versión de Arcade, pero al ver las imágenes lo primero que pienso es que se ven CASI IDÉNTICOS a los FMV que salían en el Anime. Es probable que por allí esté el arte técnico. Claro, me considero una persona MUY fijada en los gráficos de Video Juegos y desde una perspectiva crítica creo que NADA tiene que ver con el potencial del PLAYSTATION 3. Sin embargo, el estilo me agrada al recordarme al Anime.
Algo que veo diferente es el personaje Takumi. No se parece al del Anime. ¿Es otro personaje o diseño? Cabe mencionar que solo he visto hasta la segunda temporada.
No tengo ni idea si podremos disfrutarlo mínimo en Subtítulos en Inglés, ¿alguien sabe algo?
compra segura.... con lo que me gusta pasar por takumi en esas bajadas de montaña...!!!.. este juego si es igual que el de arcade vendera un huevo en japon... y merecido..
ami es un juego q me gusto de siempre... pero siendo objetivo tengo q decir q noto q ciertos desarrolladores no se estan sabiendo adaptar a lo q un juego next gen significa, y estan haciendo lo mismo de siempre pero adaptando las texturas a la alta resolucion, con lo q pasan cosas como esta.....
esq no ai mucha diferencia con otro juego q me encanto para ps2,, kaido battle 2 : chain reaction con su escenario de las hojas q se levantaban aun en mi retina...puff q recuerdos
se sabe algo de esta otra saga para ps3? esq me gustaba porq tenia muchos mas coches y coches europeos q el initial d
Desconozco la versión de Arcade, pero al ver las imágenes lo primero que pienso es que se ven CASI IDÉNTICOS a los FMV que salían en el Anime. Es probable que por allí esté el arte técnico. Claro, me considero una persona MUY fijada en los gráficos de Video Juegos y desde una perspectiva crítica creo que NADA tiene que ver con el potencial del PLAYSTATION 3. Sin embargo, el estilo me agrada al recordarme al Anime. Algo que veo diferente es el personaje Takumi. No se parece al del Anime. ¿Es otro personaje o diseño? Cabe mencionar que solo he visto hasta la segunda temporada. No tengo ni idea si podremos disfrutarlo mínimo en Subtítulos en Inglés, ¿alguien sabe algo?
+1 xD
PD: El Takumi que aparece igual que todos los diseños es mas parecido al del Manga que al del anime, por eso lo veras mas raro xD
En cuanto a lo de los menus y demas, se dice por ahi que el Wangan Midnight (tb de los creadores de Initial D) está con los menus en inglés pero yo no lo he visto todavia, eso si, este cae igual que los Super Robot Wars xD