Imagenes Oneechanabara X

http://www.xboxyde.com/news_3240_en.html

que buena que esta la tia!!!! digo...me llama este juego pero no se si llegara aqui.
Ruben Pastor escribió:http://www.xboxyde.com/news_3240_en.html

que buena que esta la tia!!!! digo...me llama este juego pero no se si llegara aqui.

Entre esto y el DOAX2 he llegado a una conclusión: los hombres no juegan a los vidojuegos porque són divertidos sinó porque "les divierten"
Ya lo sabia, pero tenia que decirlo xD
lo que tu digas...como que los juegos no estan llenos de tios buenos.... [reojillo]

nadie comenta el juego??
Ruben Pastor escribió:lo que tu digas...como que los juegos no estan llenos de tios buenos.... [reojillo]

nadie comenta el juego??

Toy hablando del foro, no de los juegos en sí. :-p
Sinó mira los comentarios sobre los skans (la pelea no)
Pues viendo estas imagenes no me llama nada la atencion,graficamente lo veo penosete
Penosete y con una pinta bastante absurda.
No tiene pinta de ser de los grandes , pero no pinta nada mal .
zombies, nijas, cowgirls, half nakedness, samuria swords. Sigh. I was really getting my hopes up there would be pirates too. :-(

este tio lo ha bordado XD
los japos tienen un morbo raro, esos "vestidos" para un juego asi [alien] , no obstante tecnicamente no esta mal, y puede estar divertido eso de ir machacando zombies, aunk la apariencia no sea la mas habitual, pero bueno, algo tenia ke "innovar" xD.

No se, preferiria verlo en movimiento para juzgar mas acorde, pero puede estar divertido si se lo curran.

Atte
Evil Vega
Pues ami el primero en PS2 me encanto. Poner a un personaje (no entro en como sea la tia) en medio de una sitio lleno de zombies y lo unico que hay que hacer es avanzar y destrozar toda la carne muerta que puedas me parece divertido hasta rabiar. Serie -B este año es el nuestro¡¡¡¡ Dead Rising, Possesion y ahora este.

Imagen
Puff, otro juego japo con poco o nada que aportar al catalogo salvo su desmedida "originalidad" XD .

El único beat'em up que necesitamos es Ninja Gaiden 2, como mantenga la calidad de su predecesor o la supere va a ser apoteósico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Saludos!!!
cutre , pero cutre cutre [+risas] , anda que con los proximos bombazos que tienen que salir para 360 me da a mi que poca gente se va a pillar este pote [lapota]
Si no sale PAL, no me cortaré las venas, vamos. [maszz]
Vaaamossss, se nota que hablais los tres desde el razonamiento y el haber jugado a la primera entrega del juego. Entonces, Dead Rising no lo quiero, pa lo que aporta, el N3 para que lo quiero, no aporta nada, el Gears of War, para que, no aporta nada....dios, esque de verdad que asco...

Imagen
Alguien me puede decir que trae de nuevo el galaga? lo digo por que no aporta nada nuevo pero todos lo aveis jugado.

Ah y una cosa , mas que nada para que no os lleveis la desilusion despues, En el forza 2 no volaran los coches , ni iran por el agua , y lo de tunear los coches ya esta mu visto asi que forza no aporta nada.
Pero aun asi lo deseais ( yo me incluyo en eso) .

Creo que como siempre ya se a abucheado el juego antes de verlo.
hiryu escribió:Ah y una cosa , mas que nada para que no os lleveis la desilusion despues, En el forza 2 no volaran los coches , ni iran por el agua , y lo de tunear los coches ya esta mu visto asi que forza no aporta nada.

que no vuelan???. que asco, y yo que pensaba que si...valla mierda de juego.

Imagen
Si si raikoh y ademas tambien el bullet wich un juego en el que sale una bruja con una metralleta y que ace magias para matar mutantes , vayaaaaa mierdaaa si no aporta nada le podrian aver puesto bloodraine 3 y ya esta.

En fin lo de siempre que si no es el gear of war o un forza son una basura.

Pero como yo soy positivo , le veo el lado bueno y es que si voy a comprarlos no estaran agotados XD.
hiryu escribió:Si si raikoh y ademas tambien el bullet wich un juego en el que sale una bruja con una metralleta y que ace magias para matar mutantes , vayaaaaa mierdaaa si no aporta nada le podrian aver puesto bloodraine 3 y ya esta.

En fin lo de siempre que si no es el gear of war o un forza son una basura.

Pero como yo soy positivo , le veo el lado bueno y es que si voy a comprarlos no estaran agotados XD.

a pero que sale una bruja??, valla mierda de juego...

Imagen
Como nota informativa, el juego tuvo 4 partes diferentes:

-oneechan bara
-oneechan puru (oneechan bara special edition)
-oneechanbasa2
-oneechanpon (oneechanbasa2 special edition)

El personaje principal se llama AYA, y ha salido en las 4 partes con su peculiar traje bikini-cowboy.
Usease, mas serie b y mas casqueria imposible. Que mas se quiere...

Imagen
Venga tios no os lo tomeis asi ;) , el problema del juego es que tiene pinta de ser un poco chorra, aun es pronto pero si da un cambio tan notorio como bullet witch sera bienvenido porque a mi me gusta el genero.

No es facil tomarse en serio un juego de una japonesita vestida de cowboy en biquini macacrando zombies aunque no niego que el planteamiento puede ser brutalmente divertido XD

Os dejo el link a la página oficial del juego aunque aun no muestra nada nuevo página oficial de Oneechanbara X

Saludos!!!
no, si divertido debe estar un rato, tecnicamente no es un dead rising, pero por eso me gustaria verlo en movimiento, sin lugar a dudas, si me convence caera, aunk no creo ke pague 60 € por el ^^U.

Atte
Evil Vega
exactamente que quiere decir oneecha? me lo dijo mi hermana: oneechan es hermanita, o tb en plan "lenguaje mas barrriobajero" nena o tia o tronka, por decir algunos sinonimos [poraki] lo digo pq lo puse en google para ver imagenes del primer juego y me salio esto.. [boing]

Imagen

y esto mas acorde:

Imagen

no se pero cierto "parecido" al dead rising tiene, ir reventando zombies a saco, no parece un n3 de zombies¿ (salvando las distancias claro)

bueno cuando salga algo mas del juego se vera.
ozspeed escribió:exactamente que quiere decir oneecha?

Leí en GAF que viene de juntar dos palabras japo:
oneecha --> hermana
chambara --> género de pelis de samurais
Orodreth escribió:
Leí en GAF que viene de juntar dos palabras japo:
oneecha --> hermana
chambara --> género de pelis de samurais

si si me lo acaba de decir mi hermana, debe ser mas que hermana tia o nena, creo yo [oki]
¿Nadie tiene algun amigo psicologo para que nos explique que pretende la compañia con poner una muchacha buenisima semi desnuda y toda cubierta de sangre?

Es por todos sabido que la violencia, la sangre y el sexo vende mucho en el cine y en los videojuegos, pero juntarlas todas de semejante manera :O

Off topic: Hiryu, tienes el mejor avatar que he visto [tadoramo]
La entrega para Ps2 salió en españa con el nombre de Zombie Zone en serie economica de 20 euros distribuido por 505 Gamestreet, el juego en si era una autentica bazofia, repetitivo hasta cansar, teneis un analisis aqui:

http://www.todojuegos.com/gate.html?name=AxlReviews&rop=presenta&id=237
A mi me encanta la pinta que tiene, luego ya veremos que sale.
pepe2004 escribió:¿Nadie tiene algun amigo psicologo para que nos explique que pretende la compañia con poner una muchacha buenisima semi desnuda y toda cubierta de sangre?

Pues muy sencillo pepe es una motivacion para que el jugador intente a toda costa que los zombies no le ponga la mano encima a la dama XDD.

PD: gracias por lo del avatar [oki]
Ruben Pastor escribió:que buena que esta la tia!!!!

a mi es que cuando van cubiertas de sangre y tripas... no se... como que no me dicen nada vaya...
Soy yo o la tia conforme va matando zombis se va llenando de sangre? [mad] [mad] . [babas] [babas] Yo quiero, nene gusta eso :D

Es un mata mata con una prota pechugona, q por lo q veo incorpora como novedad el q la tia acabe la partida con churretazos de sangre por todo el cuerpo, si a eso le añadimos desmenbramientos y una historia algo adictiva, tenemos un buen juego.

P.D. A eso añadirle un set completo de varios vestidos con poca tela como extras y tenemos existo seguro en JAPAN! [jaja]

Un saludo
Mirar e encontrado este video del de ps2 pero la verdad es que para acerse una idea no esta mal.

Video..
Para que luego digan que es mal juego...anda que, hay que probarlo antes de decir nada. Yo en su dia lo flipe y eso que a españa llego la primera version si no recuerdo mal.

Imagen
hiryu escribió:

Pues muy sencillo pepe es una motivacion para que el jugador intente a toda costa que los zombies no le ponga la mano encima a la dama XDD.

PD: gracias por lo del avatar [oki]

O a lo mejor lo contrario X-D

La verdad que esta muy bueno tu avatar, nunca se me hubiera ocurrido. Como que desde el disfrute con el megaman 3 del nes se me quedo grabado este amigo azul [risita]
Que juegazo el megaman 3.
Para que luego digan que es mal juego...anda que, hay que probarlo antes de decir nada. Yo en su dia lo flipe y eso que a españa llego la primera version si no recuerdo mal.

Me parece cojonudo que a ti te guste y se respeta tu opinion, respeta también tu la de los demas, a mi por ejemplo no me gusta , sobre las comparaciones que has hecho antes con otros juegos con la coletilla vaya otro juego igual no aporta nada , vaya mierda (repetido por 2 o 3 veces) , en fin......... ZzzZZ , si hay gente a la que le gusta el juego pues ok y que lo disfruten :cool: , para mi hay algunos juegos que con ver unos videos no me hacen falta probar , este es uno de ellos :o
GILIPOTTER escribió:

Me parece cojonudo que a ti te guste y se respeta tu opinion, respeta también tu la de los demas, a mi por ejemplo no me gusta , sobre las comparaciones que has hecho antes con otros juegos con la coletilla vaya otro juego igual no aporta nada , vaya mierda (repetido por 2 o 3 veces) , en fin......... ZzzZZ , hay gente a la que le gusta el juego pues ok y que lo disfruten :cool: , para mi hay algunos juegos que con ver unos videos no me hacen falta probar , este es uno de ellos :o

Yo lo respeto. Lo unico que no me parece bien es que la gente diga "valla, otro juego que no aporta nada" cuando ni lo han probado y, lo que es peor, esperen juegos como N3 o Dead Rising (que me encantan) que tampoco aportan absolutamente nada. Pero claro, el juego si no tiene un nombre y unos graficos de infarto y lleva el sello de Konami o Capcom o cualquier compañia ya es una basurilla. Que aporta el Gears of War aparte de graficos?. Nada, pero no por ello lo dejamos de esperar.

Imagen
35 respuestas