Imágenes Operation Darkness

Alguno lo va a flipar...................
Estrategia rolera ambientado en la 2ª guerra mundial
Imagen
Imagen
Imagen
he tenio que mirar dos veces para asegurarme que era el foro de la 360 y no de la psp
Espero que sea una version pre-alpha porque de graficos va muy muy coja!!
Realmente estoy FLIPANDO con la mierda de graficos!!!! [looco]
Esto es del Arcade, ¿verdad? ¬¬
Menudo pedazo de truño :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Camtrack escribió:he tenio que mirar dos veces para asegurarme que era el foro de la 360 y no de la psp

Me ha pasado exactamente lo mismo... hacia AÑOS que no veia esos codos picudos en un juego, eso es sabor "old school" y lo demas es tonteria [qmparto] [qmparto]
desde luego que exagerados sois. Quizas es que la pobre chica tenga un brazo de madera sin limar [jaja] . La verdad que, viendo otras cosas que se avecinan, esto, graficamente, no tiene ninguna pinta de llevarse ningun premio bueno, como mucho el antichollo XD . Mucho tiene que mejorar, o muy buen argumento y jugabilidad debe tener si quieren vender un minimo decente de unidades.
Tiene pinta de ser de una compañia ke no la conocen ni ellos mismos.. del palo Vampire Rain o similares ¬_¬
Por lo que se vé es como un Final Fantasy Tactics pero de la II WW, puede ser interesesante si es para el LIVE...
k suerte k no abundan mierdas pinchas a un palo como esa en nuestro catalogo....

saludos
Parece interesante, los escenarios podrían pasar pero es que vaya personajes...
Hay juegos de la psx con mejores graficos que ese [burla3]
Esto es para poner un WTF bien hermoso no??? [flipa]
El sistema de juego me gusta, los graficos esperemos que sean una broma.
polloncete escribió:[URL=http://www.gamersyde.com/news_4736_en.html]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen[/URL]
Yo añadiría este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=73MmL0Hh5LI

Gráficamente se veo feo de narices, aunque probablemente el argumento y el aspecto jugable puedan ser buenos, veremos en que se queda.
pero que cosa mas fea. vale, a lo mejor el juego es innovador, a lo mejor jugablemente es una experiencia notable. pero que cosa mas mala de gráficos, no creo que a día de hoy juegos con esos gráficos sean aceptables. por favor un mínimo de calidad, al menos si pretenden vender algo...

saludos ;-)
aparte de los graficos ps2 (xq tampoco os paseis, que esto podria salir tranquilamente en una ps2 xD) la ambientacion parece cojonuda, si os fijais, para estar basado en la 2 guerra mundial, no hay ni un solo edificio derrumbado, tan todos impecables, no hay humo por ningun lado, incluso la tipa va con falda!!!
no decian que esta generacion era solo graficos? se abran tirado a k sea muy entretenido y largo XDDDDDDDDDD y los graficos han pasado bastante XDDDDD
igual luego la historia es genial y es super divertido....por graficos no va a ser,pero a mi el sistema de peleas me gusta,todo sera pobrarlo igual engancha...
primero vampire rain, luego el trailer del crash bandicoot en el e3 y ahora esto... :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ArriDJ escribió:Menudo pedazo de truño :D

Lo que me he reído con tu post [tadoramo] [tadoramo]

xDD
esta confirmado que va a 60 frames por segundo y tiene el vyonff activado? ????
Hijo: - Mama! mama! para mi cumple quiero el The Darkness!

Al dia siguiente:

Mama: - Felicidades! Aqui tienes el juego hijo.

Hijo: - ARGHHHH!!!! (Grito agonico antes de morir sacando espuma por la boca al descubrir que era el Operation Darkness y no el THE Darkness).

Mama: - Bueno, el año que viene le compro el Operation Triunfo que tambien lo vi en la tienda de al lado, a ver si le gusta mas.
uf pues graficamente si es pestazo si...sin embargo puede que sea algo divertido que el Earth Defense los graficos son malos(aunque yo diria que mejor que estos) y luego no veas lo bien que me lo pase con el.

[risita]
Machomachomachomacho... el EDF al lado de este es una delicia gráfica. Me acuerdo de haber visto por ahí un video donde no solo los gráficos eran un atentado al buen gusto, si no que las animaciones y las situaciones tambien daban grima

Mira... ta aquí http://www.gametrailers.com/player/18972.html
Zenthorn escribió:Machomachomachomacho... el EDF al lado de este es una delicia gráfica. Me acuerdo de haber visto por ahí un video donde no solo los gráficos eran un atentado al buen gusto, si no que las animaciones y las situaciones tambien daban grima

Mira... ta aquí http://www.gametrailers.com/player/18972.html

si os doy la razon..graficamente creo que es de lo peor que hay en esta consola...pero que vamos no todo son graficos aunque si la jugablidad y la diversion van acorde con los graficos pues...madre mia que se lo queden
uy, eso graficos no me dicen nada [triston]
Creo que no lo estamos enfocando bien... los poseedores de Wii tienen el Necronesia y ahora a nosotros nos dan la oportunidad de tener nuestra propia religión [fies]
Zenthron escribió: los poseedores de Wii tienen el Necronesia y ahora a nosotros nos dan la oportunidad de tener nuestra propia religión

Tio yo he pensado lo mismo xD ..... con estas mega imagenes hay para crear una sub religion ... digo sub .. por ke nunca sera tan poderosa como la del HOMBRE LAGARTO ¡¡¡

Aprobecho para saludar a los amigos de la iglesia necronesiana ;)
[beer]
Juegos nuevos para dreamcast!!!! BIEN!!!!!

Ah no que estoy en el foro 360 [360º] }:/
Natsu escribió:Juegos nuevos para dreamcast!!!! BIEN!!!!!

Ah no que estoy en el foro 360 [360º] }:/

Hombre para la Dreamcast?? por favor no ofendas esta consola..esos parecen graficos de PSX.

Para mi me parece un completo INSULTO!!!

Salu2!
Pero que MIERDA esta de juego,esta cosa sale para 360 o para la PSP [flipa]
Saldrá en wii, por los graficos digo....
¿Pero de verdad que no es de psp? [tomaaa]

Cuestra creer que "eso" sea un juego de una consola de ultima generacion.Ya saltara alguno con que si lo importante es la jugabilidad y tal...vale,pero no hasta este extremo.

Salu2
el modo de jugar es muy parecido al del fallout... pero tiene que mejorar muuuuucho
En la 2º guerra mundial habia zombies? y yo sin enterarme...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
3NvY escribió:En la 2º guerra mundial habia zombies? y yo sin enterarme...

No has jugado al Wolfenstein ?

xD
1 Inch Punch escribió:
No has jugado al Wolfenstein ?

xD

Lo mismo pense yo xDDDD

Clama al cielo, por mas que te centres en la jugabilidad y tal no puedes olvidar los graficos, para esos cojones que lo pongan en texto a lo MUD. El sistema de juego tampoco es que me atraiga mucho y viendo el video... que decir...
Ya se ve por qué este tipo de juegos no llegan por aquí, parece que la gente está muy preocupada por los gráficos..

En fin, parece que soy el único que espera más juegos de este tipo, es un juego de estrategia que mezcla una temática de la segunda guerra mundial con hombres lobos (???) y la verdad es que como en la mayoría de los juegos de estrategia lo menos importante son los gráficos.

En fin, vosotros tranquilos que es casi seguro que el juego no saldrá de Japón...
Er... Esto es de PSP, no???
XDXDXD
Esto será un arcade supongo, no??

no tendrán la desfachatez de venderlo como juego de verdad!!!

P.D: Tiene que ser arcade porque la 360 no tiene entrada de discos de 3 y 1/2, que con esas texturas y esa carga grafica no creo que necesite más...
P.D2: Imaginaos que os salen las 3 luces jugando a este juego, pobre gpu...
Camtrack escribió:he tenio que mirar dos veces para asegurarme que era el foro de la 360 y no de la psp

Jajaja exactamente lo mismo hice xDDDD

De coña :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A este juego lo que le puede salvar es la historia y la duracion, porque jugabilidad... si es por turnos tampoco es que se vaya a notar mucho... pero esos graficos duelen a los ojos, despues de acostumbrarnos a Lost Planet, Rainbowsix Vegas, The Darkness... ver eso duele, mucho.

Imagen
Un RPG de la II GM...............
Esa ambientacion solo existe para los Shooters [uzi]
http://www.gametrailers.com/player/23144.html

Nuevo video esta vez mostrando una encarnizada lucha al final entre la resistencia y ..... dos dragones rojos....
Yo creo que la radioactividad les ha dejado muy tocados a los japoneses.

No es normal... si hasta sacan tias con melones como Sabrina en una tematica belica.
Estan totalmente salidos aparte de zumbados estos tapones amarillos.

Sobre el juego, el Full Spectrum Warrior de Xbox, le da cien mil patadas.
aki teneis la portada del juego...

por lo menos es bonita

espero que sea muy divertido aunque técnicamente no sea lo mejor...

Imagen

-Caratulado como: "Fear Simulation RPG" :o
-Tendrá cooperativo por live para 4 personas.
-Saldrá el 11 de Octubre en Japón (el resto a confirmar)

newdreamer
50 respuestas
1, 2