[Imagenes] Operation: Vietnam

No se si se puede considerar de estrategia o de acción, pero tiene buena pinta:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
Yo lo veo mas de accion que de estrategia,y en general lo veo bastante bueno.
Que buena pinta, me ha recordado a cannon fodder.
Alguien dijo Mercs? xD
Sólo con cuatro pantallas es difícil saberlo porque puede ser tipo commandos o del tipo rambo 3, prefiero que sea de acción aunque pinta bien en el apartado gráfico independientemente del género al que pertenezca.

Edito: cuando he visto el título estaba pensando en el operation wolf con el sistema de disparo del dead & furious
¿Que compañía lo desarrolla? ¿no será PIVOTAL?, por que parece un Conflict: Vietnam en versión DS, y las fotos de los personajes el primero y el tercero se parecen a 2 de los protas del Conflict: Vietnam.

Ya podía ser un conflict que tengo mono.

Edito: buah, es una compañia que se llama majesco, por un momento me hice ilusiones.

Saludos :)
AlterElt está baneado por "troll"
pues se ve estupendamente, la verdad xD
A mi me mola, ya veremos como termina el asunto.
ya hay un video de este juego, parece un arcade de disparitos a lo clasico:
http://www.gametrailers.com/player/23794.html

Puede que estee muy bien
Oño, no lo conocía, pero qué buena pinta! [boing]
Yo tampoco lo conocia, y por las imagenes si que parece que sea de estrategia eh :o [tomaaa]
Pues si que tiene pinta de ser un mata mata clásico. Pinta bien, ya le tocaba a la DS tener alguno de estos.
Pues si, parece mata mata. Y bien, ademas. Por mi mezcla la ambientacion mas COMMANDO (soy de los viejos) con la alternancia de protagonistas segun su mejor aptitud, como el LOST VIKINGS (que gran juego). ME ha gustado esa profundidad de campo (sabiendo que es DS), cuando pasa el puente e incluso en tierra firme, como cambia la perspectiva cuando avanzas y dejas atras arboles etc.

Pone This August, quiere decir que ha salido ya ni que sea en USA? A ver si l osacan aqui? A 30 euritos triunfaria!
Tal y como he leído por aquí, a mi también me huele a un tipo commandos pero "sencillito"

PD: Joder ya no me acordaba del lost vikings, vaya tiempos aquellos en el 386... xDD
Tiene pinta de se viciosillo... [+risas]
Muy, pero que muy buena pinta. [beer]
¿Para Ds hay mas tipos de juegos de accion como este? A mi me molan.

Habia un juego para Pc de accion, es antiguo, que ibas con tus 4 muñequitos disparando a diestro y siniestro, entrando en casas y cogiendo cosas, se veia mas o menos como este, solo que creo que algo mas llateral.

Decidme si sabeis de otro parecido, y a lo mejor me lo consigo.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:¿Para Ds hay mas tipos de juegos de accion como este? A mi me molan.

Habia un juego para Pc de accion, es antiguo, que ibas con tus 4 muñequitos disparando a diestro y siniestro, entrando en casas y cogiendo cosas, se veia mas o menos como este, solo que creo que algo mas llateral.

Decidme si sabeis de otro parecido, y a lo mejor me lo consigo.

Saludos.

El unico asi, antiguo que me suena es el "Cannon Fodder", que tb lo ha comentado "Corey8"
17 respuestas