IMAGENES() orchid!!

aqui la imagenes de este juegazo:Imagen Imagen Imagen Imagen aqui las imagenes:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
uooooh
que buena pinta tiene este juego, me han gustado mucho estas imagenes, pero que mucho mucho... esperemos que el juego este bien y que no se retrase mucho... se juntan muchos lanzamientos...

un saludo
No es por ser aguafiestas, pero me parece un poco pobre a nivel gráfico. Creo que Jet Set Radio Future hace mejor uso del Toon Shaded..

A lo mejor viendo un video parece otra cosa.
Me parece bastante bién su estilo, espero que no sea más de lo mismo (me temo que sí)
Creo que esas imágenes son de hace mucho tiempo. ein?
Oooh parece el emulador de psx con el plugin de aceleracion 3d
no va con el nivel grafico de los juegos de hoy
Este juego está cancelado pongo dos extractos de Meristaton:

La compañía desarrolladora Argonaut ha anunciado, para decepción de muchos, la cancelación de dos de sus proyectos más esperados, Malice, por parte de Vivendi Universal Games, y Orchid, título que había recibido el apoyo de Namco y cuya cancelación obedece a que "los posibles beneficios de este título no justifican la inversión adicional necesaria para completarlo". A partir de ahora, a no ser que otra editora se interese por estos títulos, es improbable que lleguen al mercado.

enlace

Namco es otra empresa que tenía un acuerdo con Argonaut sobre el título Orchid, y también lo ha cancelado porque el rediseño que requiere el proyecto no justifica la inversión prevista. Entre una y otra cancelación, los ingresos de Argonaut en este ejercicio probablemente no alcanzarán las previsiones.

enlace

De todas formas no es que tuviese muy buena pinta, el MAlice si que pintaba mejor.

Saludos.
6 respuestas