Imagenes Orochi Warriors

Vaya, pensaba que ya no volvería a ver un port de PS2. Qué engañado estaba xD
ummm parece un autentico cagarro [uzi].

saludos ;-)
graficamente al menos parece un señor mojón [+furioso]
Esto es vergonzoso, ahi se arruine Koei o la compañia que sea, que asco dan.
joder tengo el dynsty warriors 5 y me atreveria a decir que este se ve aun peor [carcajad]
Los graficos del worms de PSX son mejores que esta bazofia,, [noop]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Dioooosssss vaya cagarro de juego, eso tiene que ser de ps2, y dormirán tranquilos y to haciendo tremendo truño
El mismo perro con otro collar.... que lástima con los vicios que me pegaba al Dinasty.....
me la dieron kon el samurai warriors 2 kon este no kreo...
salu2
mis ojos [flipa] ya que hacen esa mierda de graficos...que puedas ver los millones de enemigos que hay,no que salgan magicamente a unos 30 metros tuyos...seria tanto pedir?...potencia grafica le sobra ala consola..solo hay que poner el Dead rising y bajarse alos tuneles...en fin...Koei,Konami("estamos trabajando en nuevo motor"llevais 6 años con el mismo sin verguenzas) [noop] [noop] [noop]
Por que os meteis tanto con los graficos, las capturas son de ps2. Si alguien enseña las de 360 a lo mejor podriamos decir si los graficos son una mierda o no, aunque en este juego ya eso es lo ultimo que importa, ya que el mata mata puede que al principio haga gracia pero despues de 300 dinasty warriors ya le pueden cambiar el nombre 20 veces que el juego seguira siendo lo mismo de siempre, una autentica pesadez de juego.

Si eso pon en el titulo "Imagenes de PS2" y si eso luego te replanteas que ESTE hilo especifico esté en este foro o en ps2 xD

PD: Otra cosa seria que las de 360 fuesen exactamente iguales, eso de momento parece que no se sabe (he buscao y en meristation y 1up solo estan las de ps2).
Pero q truño no¿?
O son mis ojos¿?¿?
Pues a mi me gustan... [360º]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Una bazofia, al menos graficamente...... [Alaa!]
no seran de wii esas imagenes?--

:P Es coña
O estais muy ciegos o no sabeis leer o aun no me enterao que esas imagenes son de 360.... PERO ES QUE NO VEIS QUE SALEN LOS BOTONES DE PS2 EN LAS IMAGENES?!?!?

Y luego encima os tomais las imagenes a caxondeo, que mal queda la gente cuando se mete con algo y ni el mismo sabe con lo que se esta metiendo... se ve que es la moda ¬¬
Lo peor de este juego es que en japon no va a salir para xbox360, solo para ps2

"Koei will release Warriors Orochi for both Xbox 360 and PlayStation 2 in US on September 18, the English version of Orochi Musou, which was available only for PS2 in Japan."

por lo tanto parece que koei esta perdiendo la confianza en la consola por que aunque sean graficamente malos, estos juegos venden un monton en japón y siempre es bueno tenerlos en el catalogo de cualquier consola, algún nipón va a dejar la xbox360 no poder disfrutar de estos juegos... me cagonento...

esperemos que el dinasty warriors nuevo que está haciendo koei para ps3 salga también para xbox360 EN TODOS LOS TERRITORIOS...si no mal irá la cosa

newdreamer
la verdad es que koei se está luciendo en esta generación. se quejaran de que no venden pero es que sacando estos zurullos que se esperan? mira como a capcom le van bien las cosas con 360, si es que...

saludos ;-)
bueno, hay que tener en cuenta que en la web pone para PS2 y x360, con lo que me imagino que las imagenes seran de PS" no pone que sean de x360 :P
Pero esto es para el Store de PS3, no? [qmparto]
Lo gordo de todo esto esque ya han sacado 3 bazofias (sino me equivoco) de refritos askerosos, que su unica mejora es ponerlo en HD, con las mismas texturas de mierda, nieblas askerosas y espesas, IA peor que la del come cocos... enfin, que asco da KOEI y no comprendo como les pueden comprar juegos a esta compañia que siempre saca la misma mierda desde el DW2.
ese tipo de juegos ya de por si son cansinos, pero encima este es un trunyaco de campeonato,

Saludos,
Esta gente potenciara algun dia el motor grafico? o siempre va llegar como port de los de ps2
y eso ke juntar lo del samurai y lo del dinasty tiene su gracia pero karo... eslo ke tiene sakar cutre ports
salu2
27 respuestas