[Imagenes] Over the Hedge: Hammy Goes Nuts

Nuevo juego para DS basado en la pelicula de animacion Over the Hedge:

ImagenImagen

Un saludo.
nose... yo tengo el juego, y no luce asi, l q yo te digo es en 3d, y y eso parece gba [fumeta]
el q yo tengo se ve asi
Imagen
pues a mi me gust!(tu version) jje
willy_fuentes escribió:nose... yo tengo el juego, y no luce asi, l q yo te digo es en 3d, y y eso parece gba [fumeta]
el q yo tengo se ve asi
Imagen

Es que son juegos distintos. El que tu has puesto hace tiempo que salio y es el juego de la pelicula.

Lo que yo he puesto es un segundo juego a continuacion de la pelicula o algo asi.
ahh ok todo aclarado, pero esa continuacion........un poko cutre no?GBA power [666]
willy_fuentes escribió:ahh ok todo aclarado, pero esa continuacion........un poko cutre no?GBA power [666]

Por mucho que nintendo cierre el grifo de GBA en el 2007, me temo que seguiremos viendo GBA games en la DS....
ya tio tioenes razon, la gba ta matando a la DS , Coño programadores, q la Ds tiene potencial
Y lo peor es q mientras ayan niñitos de estos q dicen mama comprame este juego de la pelide disney, los programadore los van a seguir sacando, porque como sabem q se venden como churros entre este tipo de publico..... [decaio] [decaio]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Eso, cuando "cierren el grifo" de GBA, a los que nos gustan los juegos con ese estilos nos jodemos, como tiene que ser.

Iros al peo.
Vamos a ver a mi me gusat ala gba me encanta la GBa, opero si me compre la DS es para ver cambio, ver mas innovacion, y no ver solo gba, yo quiero q maten a la gba, pero que tambien saque titulos similares aunque con major calidad para gba, por ejemplo a mi de gba el castelvania, el mario, el wario, y un larguisimo etc me gustaron, pero lo q odio es esto de que vas a alcampo, y ves q el 80% parecen de gba..... [mamaaaaa]
asi q yo no voy en contra del 2d, pero eso no quiere decir q quiera q la ds sea una GBA2
¿De veras ves solo juegos GB A en la DS?

Pues no se que clase de mierdas habras probado, porque amos...

Variedad, cojona, es lo único que quiero.
Tio, aver si que hay ports de gba o juegos de ds q parecen gba y no me lo puedes negar sobre todo las pelis estas de disnei q cada dia salen 3 o 4 Robots
salvaje etc
y solo te digo a mi tambien me gusta la GBa, pero parta algo me compre la ds para ver variedad, gba y nds,....
Y como segundo punto, aver si porfavor puedes mderar tu lenguaje que aqui todos estamos ablando como personas civilizadas que somos... y evitar palabras tipo
que clase de mierdas
Iros al peo.

Que lenguaje es ese ... ¬_¬ ¬_¬
El lenhguaje ese es el que uso normalmente, con mi novia, con mi madre y con mis colegas. No te contesto porque pareces medianamente inteligente (puede que lo seas del tyodo, puede que no lo seas nada, a saber...) y vengo calentito de otro post... contestar a tres personas a la vez acaba con mi paciencia.
willy_fuentes escribió:Tio, aver si que hay ports de gba o juegos de ds q parecen gba y no me lo puedes negar sobre todo las pelis estas de disnei q cada dia salen 3 o 4 Robots
salvaje etc
y solo te digo a mi tambien me gusta la GBa, pero parta algo me compre la ds para ver variedad, gba y nds,....
Y como segundo punto, aver si porfavor puedes mderar tu lenguaje que aqui todos estamos ablando como personas civilizadas que somos... y evitar palabras tipo
que clase de mierdas
Iros al peo.

Que lenguaje es ese ... ¬_¬ ¬_¬

Hombre almenos escribe bastante mejor que tu xD.

Es broma no te ofendas ;-).

En cuanto al juego, habría que probarlo. Pero para juzgarlo bien jugar a ambos. Tanto como GBA yo no lo veo, pero bueno. Podría estar mejor de eso no cabe duda alguna :Ð.

Saludos.
Yo escribo asi, por rapidez pero trato de no usar palabras .....nose....que puedan llegar a resultar ofencivas, yo no tengo nada en contra de quien escribe habia sin "h" o calle con "y", Pero por el contrario la gente que usa un lenguaje vulgar, como ese tipo de palabras...... y ademas en 2 post dos palabritas de ese tipo.... [pos eso]
Pero bueno como dice un humorista de mi tierra Pease And love, que con violencia y malas palaras no se llega a ningun lado yo respeto tu punto de vista, y tu deves respetar el mio aunque no lo compartas...

Modo de coña ON
Imagen
Modo de coña OFF

Trankilizate, respira, y luego escribe una respuesta, que si te aaas fijado yo no e dicho nada q te pueda ofender yo solo e expuesto mi opinion
Tranqui Willy, no me meto con tu forma de escribir ni mucho menos, solo bromeaba [hallow] .

Pero que hay que cuidar el lenguaje es cierto, los insultos y tal sobran... Pero bueno, esto es un país libre dicen xDDD.

[bye]
Xinaige escribió:Tranqui Willy, no me meto con tu forma de escribir ni mucho menos, solo bromeaba [hallow] .

Pero que hay que cuidar el lenguaje es cierto, los insultos y tal sobran... Pero bueno, esto es un país libre dicen xDDD.

[bye]

Si, tio si contra tino tengo nada, yon se q lo tuyo era de coña [toctoc]
pero no me puedes negar q el tema de los insultos......tiene tela
Jesús, "irse al peo" no es un insulto, como mucho un consejo...

Que sensible sois, coño.

Upps, perdon... que sensibles sois, cachis...

EDIT: ¡Has dicho mierda! ¡A la profe vas!
No, no es cuestion de ir al profe, es simplimente cuestion, de tratar de ser civilizado, y usar palabras lo mas correctas posibles, y NO INSULTAR A NADIE [ginyo]

Pero bueno, como comento el colega estamos en un pais libre.....
Podriamos estar aqui todo el dia.....
Si es que no he insultado a nadie... es que sois demasiado sensibles para hablar conmigo, que no es lo mismo. Amos, insultar, al Nelson, pero poco. Lo demás, puras opiniones y consejos bienintencionados.

Mamones x8?D

EDIT: Caca, culo, pedo, pis, que mal hablado soy, me cago en todo 8?p

EDIT2: Hay una canción de Hamlet que dice algo así como: "No quiero estar pendiente de a quien voy a molestar cuando hablo"... bueno, en realidad no se parece en nada, pero el mensaje era ese, es que se me ha jodido la tarjeta de sonido y estoy atacado de los nervios sin música >,<
Que si chaval...habla como se te aya enseñado...(lo q quiero es acabar esta conversasion....si te parece q decir mierda esta bien pues dilo... ahora, tofos vamos a hablar como nos s de la gana ala, viva el diparate.... :P

Ahora enserio, dejame en paz, y yo te dejo en paz, que no se si te das cuenta, pero este hilo es sobre un juego de ds... [Ooooo]
Salu2 y que te valla bien el dia
x8?D

Es sorprendente lo divertido que resulta cuando alguien no me entiende...

A mi no me han enseñado a hablar de ninguna manera (que, por cierto, una insinuación más sobre la capacidad de mis padres para educar a sus hijos y te parto la boca... de buen royo y tal, no te ofendas...), lo he aprendido solito.

Deja de tocar lo huevos campeón, que yo no he empezado esta absurdez.
Que tal si lo dejamos, cada uno escribe como le sale del nabo ostia ya...

Ademas! No cuesta una puta mierda hablar bien joder, asi que dejarlo ya!! xDDDD.

P.D: De buen rollo, pareceis que os esteis peleando por quien la tiene mas grande [ginyo]
Xinaige escribió:Que tal si lo dejamos, cada uno escribe como le sale del nabo ostia ya...

Ademas! No cuesta una puta mierda hablar bien joder, asi que dejarlo ya!! xDDDD.

P.D: De buen rollo, pareceis que os esteis peleando por quien la tiene mas grande [ginyo]

+1

La verdad es que mis post de hoy han sido lo más absutrdo que he escrito en mucho tiempo... y eso lo dice un fan de Bobobo, para quien lo absurdo es un arte.

Pero bueno, cuando vuelva a casa (si es que me llama mi novia de una vez y puedo largarme), seguro que me parto el culo al leer toda esta chorrada x8?D
Deja de malinterpretar las cosas chaval, yo no he metido a tus padres, he dicho habla como se te aya enseñado, yo no he mencionado a tus padres, yo no se quien te habra enseñado a hablar, ni me interesa..... [idea]

Asi que venga de buen royo me uno al plan, de dejar estwe put* post en paz xDDD que llevamos todo el dia aki
No digo ni una palabra mas sobre el pequeño comflicto que hemos tenido
Pero cvorreccion tu si as empezado

Eso, cuando "cierren el grifo" de GBA, a los que nos gustan los juegos con ese estilos nos jodemos , como tiene que ser.

Iros al peo
-------------------------------------------------------------
Centremonos en el post, mi opinion sobre vecinos invasores
El juego de vecinos invasores, es verdad q no es del todo NDS, pero si pinta mejor q GBa, bueno a los que le gusten los 2d a disfrutar!!!!!!
Calla un rato anda, que cada vez que hablas la cagas más...
Por mi parte me callo me gustaria q tu hagas lo mismo
......................................................................................
ssssh...

silencio...

¿lo escuchas? es tu propia incapacidad para interpretar de manera correcta la palabra escrita, debido a años de masacrar el castellano en foros de internet.

Calla. Coño.
Solo los que no llegan a la altura, nesecitan recurrir a no parar de hablar, para ver si asi, de alguna manera logran hacer a si oponente callar [carcajad]

Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupiez humana

Albert Eintein
"Mmmmmm... donuts..." - Snugsot, 2006
Me vuelvo a dar la razon
Solo los que no llegan a la altura, nesecitan recurrir a no parar de hablar, para ver si asi, de alguna manera logran hacer a si oponente callar
Euh...

Bah, te expplicaria tu propia contradiccion, pero no creo que lo entiendas...

¿Donuts? Ho ho!

EDIT: Ahora te lo imploro, por las neuronas que has gastado en esta estupidez... callate, por favor.
Como podremos comprobar el señor "toco los huevos pq venia calentito de otro post" ha sido baneado xDDD
Si es k hay que ver cada cosa.........estamos hablando de un juego y en lo que acaba el topic,en un niño de teta mal-hablado!
Pues nada,sigan con el tema k habia en este post,k era.........ah si,el nuevo juego de Vecinos Invasores! :P

Saludos!

PD:Respecto al juego,creo que va a estar mejor el original de la pelicula..... [sonrisa]
Esperemos que este sea mejor que el primero que sacaron, porque yo lo jugué, y era malo malo malo. Igual es que no jugué demasiado, pero lo que jugué fue penosisimo.
Tienes razon, el 1 es... nose cutrillo aver si este ta mejor, ....aunque viniendo de una peli.... ratataaaa
salu2
Si? En IGN le pusieron un guebo de nota al anterior...

Por cierto, este juego está en 3D. Al menos los personajes. ¿Que problemas teneis con la vista cenital?
Johny27 escribió:Esperemos que este sea mejor que el primero que sacaron, porque yo lo jugué, y era malo malo malo. Igual es que no jugué demasiado, pero lo que jugué fue penosisimo.

Yo y mi novio deseamos (por tu bien) que algún día dejes de ser tan intransijente con los demás, y que aprendas a leer correctamente, no pensando que todo el mundo quiere ofenderte.

Wii luv yu... pero no hay abrazo Kirby pa ti, que el pobre SNuG casi ha terminado con mi china por el estado de ansiedad que le provocasteis tú y tu panda.

Vete al peo, campeón.

Ha, ha!

Ah, de Braulio, mejor ni comento... cuando encuentres algún otro con:
- Los suficientes conocimientos de japonés como ppara intentar traducir la página de Nintendo Japon
- Las ganas de ayudar a un desgraciado rastrero como tú

Nos avisas a SNuG y a mi, nos encantaría conocerlo ^,^

Wii don luv yu, rata
DIOS! La que se ha formado por unas fotos de un juego,jejeje.

Si lo llego a saber no las posteo. :-?

Ahora en serio, a ver si os tomais las cosas con un poco mas de calma, que no veas...

Sobre el juego, como ya se ha comentado al primero le dieron mucha nota en IGN, lo cual no significa nada, pero no tenia mala pinta. Y sobre este, aunque el estilo grafico es muy distinto a mi me llama la atencion, aunque me haria falta saber algo de la mecanica del juego para poder juzgarlo y tener algo mas que un par de fotos,no?

Espero que nadie se tome a mal esta respuesta.
Un saludo.
Anemona escribió:Yo y mi novio deseamos (por tu bien) que algún día dejes de ser tan intransijente con los demás, y que aprendas a leer correctamente, no pensando que todo el mundo quiere ofenderte.

¿Eso a que viene? También fumas mierda?

Reportado, está muy feo conectarte con otra cuenta para seguir dando porculo.
pues el primer juego de estos animalillos es uno de los que mas rato ha jugado mi hermanika de 11 años... teniendo encuenta que la supercard la pagamos entre los tre hermanos... yo necesito más juegos de este estilo para que no se sienta estafada... y no me pida que le devuelba los 30€ que puso...

Johny27 escribió:Esperemos que este sea mejor que el primero que sacaron, porque yo lo jugué, y era malo malo malo. Igual es que no jugué demasiado, pero lo que jugué fue penosisimo.

Vale que no es ninguna maravilla, pero también hay que tener encuenta que va dirigido a un tipo de público mucho más infantil... yo también lo he provado, y tiene un gráficos más que aceptables... está doblado al castellano...

Lo que quiero decir es que una vez, hace unos meses, estaba en un centro comercial en pagando la compra en caja y en la caja de al lado vi como un niño de ocho años estaba con su flamante juego de la DS que sus padres le iban a comprar... el king kong... no tuve huevos para decirles que les estaban estafando... todavia no lo he superado... pero bueno... yo habiendo provado el juego veo a un niño comprandose el juego y pienso que es el más apropiado para un chaval de su edad... ;)
Johny27 escribió:
¿Eso a que viene? También fumas mierda?

Sí. Es la desventaja de no poder fumar lo que se quiera tranquil@, y con un minimo de calidad asegurado.

¿Seré un clon? ¿No lo seré? Ah...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Vale que no es ninguna maravilla, pero también hay que tener encuenta que va dirigido a un tipo de público mucho más infantil... yo también lo he provado, y tiene un gráficos más que aceptables... está doblado al castellano...

De gráficos estaba bien, lo que pasa es que era muy aburrido y monotono. Vale que era para niños, pero no se, lo vi DEMASIADO simple y lento.
Johny27 escribió:
De gráficos estaba bien, lo que pasa es que era muy aburrido y monotono. Vale que era para niños, pero no se, lo vi DEMASIADO simple.

¿DEMASIADO? Eso es una... ¿¿¿OPINION???

Feo.

Pues igual si que soy SNuG, sí...

EDIT (voy bien, voy bien...): Por supuesto, esto es...

mi...

¿opinión?

La cagué >,<

EDIT2 (remontada): ¡a los moderadores vas! (dime que no tienes 27 años, dime que es sólo un estúpido número aleatorio... por favor)
johny27 escribió: lo vi DEMASIADO simple y lento.

Eso también es verdad.. sobre todo lento más que simple, pero piensa que es un juego simple porque va dirigido a un publico mucho menos exigente que nosotros... ni para ti ni para mi ha sido un juego en el que teniamos puestas nuestras espectativas y ha defraudado... en mi caso al contrario porque teniendo en cuenta la de bodrios que salen de los juegos de peliculas, es un milagro que se salve uno.. aunque parece que lo van a solucionar cagandola ahora con el 2... XD

Saludos
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Eso también es verdad.. sobre todo lento más que simple, pero piensa que es un juego simple porque va dirigido a un publico mucho menos exigente que nosotros... ni para ti ni para mi ha sido un juego en el que teniamos puestas nuestras espectativas y ha defraudado... en mi caso al contrario porque teniendo en cuenta la de bodrios que salen de los juegos de peliculas, es un milagro que se salve uno.. aunque parece que lo van a solucionar cagandola ahora con el 2... XD

Saludos

Si, eso también, pero lo de que es lento es verdad, se me hacía muuy tedioso el hacer cosas.
Joder que calentito esta este post eh, ??? X-D
Con respectoi al juego, vuelvo a decir lo que ya dije GBA power, que le cierren el grifo yaaaa X-D X-D
Willy , estoy contigo, yo m compre la DS para ver algo nuevo, juegos con mejores graficos , k demuestren k la Ds puede dar mas de si, pero no se, veo k nintendo se empeña en la GBA...

P.D: ¡No nos decepciones miyamoto! XD ... ( aunke weno, en algun que otro juego estan wapos los graficos GBa, tambien dependen de la historia que sea ;)

SaluDS a todos, y espero que no se vuelva a repetir lo que a pasado con snugsot...
saluDoS
willy_fuentes escribió:Joder que calentito esta este post eh, ??? X-D
Con respectoi al juego, vuelvo a decir lo que ya dije GBA power, que le cierren el grifo yaaaa X-D X-D

Yo no quiero que lo cierren, una amiga no tiene pasta y sus padres no la dejan comprarse la nds y se conforma con la gba y los juegos que salen, lo que deberian hacer es currarserlo mas en la nds y hacer las 2d en la gba. y si este tiene estilo gba pero a lo mejor el juego esta bien no se sabe yo antes de criticarlo prefiero probarlo y despues podre dar mi opinion ya sea negativa o positiva.
ya, tia ahi si tienes razon, si los programadores se curraran los de ds, no me importaria q siguiera la GBA
es que la culpa no es 100% de la gba, son de las thirds estas que o nos toman por tontos o son unos vagos.
48 respuestas