Ya estan las primeras imagenes decentes de estas dos ediciones:
Copio y pego de ecetia :
La amarilla corresponde a la versión de los Simpson y aparte de la PSP el paquete viene con el nuevo juego de Los Simpson para PSP. La roja es la versión Spider-Man que trae el juego de Spider-Man 2 para PSP y la película (en Blu-Ray) de Spider-Man 3. Ambas ediciones son límitadas y de momento solo se venden en Europa.
A mi personalmente solo me atraeria la roja, si por detras fuese roja xDD la amarilla es muy fea para mi gusto.
no estoy seguro pero creo haber visto la roja por detras y era negra, creo que solo le han cambiado el faceplate, y la amarilla, por dios... que fea es xDD
Puff, ke feas, (por lo menos la amarilla), esperaba por lo menos k tuviera serigrafias como la del crisis core, y la amarilla por detras..... mejor me reservo la opinion (aunke para gustos no ai na escrito)
PD: wenasss a todos , es mi 1º post aunke llevo un año merodeando por aki sin registrarme
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
Puf!! La de amarillo hace daño a la vista. Si le hubiesen puesto la cara de Homer o de algún otro personaje no estaría mal, pero bueno. La de Spiderman directamente me parece cutre y no hay por donde cogerla .
Ediciones especiales.... yo no las veo tan especiales, si cualquiera puede hacerlo con la suya cambiando la carcasa frontal.
Si por lo menos hubieran serigrafiado a homer o spiderman otra cosa serian.