IMAGENES-Pack Spiderman y Los Simpsons

Ya estan las primeras imagenes decentes de estas dos ediciones:

Imagen
Imagen

Copio y pego de ecetia :
La amarilla corresponde a la versión de los Simpson y aparte de la PSP el paquete viene con el nuevo juego de Los Simpson para PSP. La roja es la versión Spider-Man que trae el juego de Spider-Man 2 para PSP y la película (en Blu-Ray) de Spider-Man 3. Ambas ediciones son límitadas y de momento solo se venden en Europa.

A mi personalmente solo me atraeria la roja, si por detras fuese roja xDD la amarilla es muy fea para mi gusto.
Como tu dices, la roja en el caso de que sea roja tambien por detrás. Y la a marilla que cutre por dios!! se parece a la Game Boy Pokemon esa.
no estoy seguro pero creo haber visto la roja por detras y era negra, creo que solo le han cambiado el faceplate, y la amarilla, por dios... que fea es xDD
Puff, ke feas, (por lo menos la amarilla), esperaba por lo menos k tuviera serigrafias como la del crisis core, y la amarilla por detras..... mejor me reservo la opinion [nop] [nop] (aunke para gustos no ai na escrito) [snif]

PD: wenasss a todos :P , es mi 1º post aunke llevo un año merodeando por aki sin registrarme :P
La roja aun, pero la amarilla, personalmente me parece horrible...
PhotoShop Powaaaaaaa!!!!

Fake pa mi vista y pa la de los demas, no hay mas que ver la imagen que esta retocada... [oki]

EDITO!!!!!!!:Si son de verdad... la roja vale. pero no se, yo las sacaria con pegatinas de los simpsons o algo como la PSP Slim Core de FF VII
que gano yo poniendo un fake??

veo q editaste, pero me choca que alguien acuse asi de esa manera, mucha gente las queria ver, y ya que salieron las primeras imagenes pues la puse.
He dado mi opinion... no digo que que haces tu poniendo fakes... si no que a mi me parece eso, un fake bien hecho.

Saludos, PepeYls.

PD: Edición Hulk

Imagen

La imagen es coña... (la mia)
kiroyue escribió:que gano yo poniendo un fake??

no ganas ni pierdes nada, simplemente te la pueden colar como a cualquiera :-(
pido perdon por ponerme asi, la verde esta muy bien, a mi me gusta, muchas veces, lo fakes son mejores que los de verdad
fake?

Imagen

yo voto que no(además que lo anunció Sony) [toctoc]

eso sí, la amarill fea de cojones xD la roja aún la perdono...
Dios mio, no he visto psp más fea que la amarilla esta, tendrían que despedir al que le dió ese diseño [sonrisa]
Que decepcion mas grande la de los simpsons! Por dios, me habia planteado pillarla, pero... Que mal gusto!!!!
Con lo majas que serían si las hubieran dejado sólo en amarillo y sólo en rojo, botones incluidos... [noop]
A pesar de la lluvia de palos que me pueda llevar... me mola la amarilla :p

Saludos :)
Puf!! La de amarillo hace daño a la vista. Si le hubiesen puesto la cara de Homer o de algún otro personaje no estaría mal, pero bueno. La de Spiderman directamente me parece cutre y no hay por donde cogerla . ¬_¬
Ediciones especiales.... yo no las veo tan especiales, si cualquiera puede hacerlo con la suya cambiando la carcasa frontal.
Si por lo menos hubieran serigrafiado a homer o spiderman otra cosa serian.
17 respuestas