[Imagenes] Panzer Tactics DS

Creo que estas fotos no llegaron a postearse aqui. Yo al menos no he encontrado nada con el buscador, asi que espero que no este repe.

Para los que le guste la Segunda Guerra Mundial, aqui tienen otro juego del estilo Advanced Wars o Panzer Generals de Pc.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo.
que bueno, juegos de estrategia a la antigua, me mola, a ver si mejoran lo visto hasta ahora (como battles of prince of persia)
Suena un poco a Advance Wars, no???
NO!!Otro juego para movil!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Vaya mierda de gráficos!Mi Zv-10 mueve cosas mejores.Pq hacen esto???????
En la segunda foto hay unos tanqes atacando desde una pradera primaveral mientras los otros están en la helada estepa rusa???? [tomaaa] [noop]
En la segunda foto hay unos tanqes atacando desde una pradera primaveral mientras los otros están en la helada estepa rusa????

Se supone que te esta mostrado la accion desde 2 posiones distintas...

Por cierto estoy de acuerdo con k el tema de los graficos es vomitivo, pero tal vez tenga una buena jugabilidad y llegue a divertir...
mira no se tendra jugabilidad i lo ke vosotros kerais i los grafikos no lo son todo i bla bla bla pero ESTO

Imagen

parece hecho con cotar pegar de verdad te lo digo. ahi te curras unos pancers de 300 polys i una islita rollo lost in blue i kedas mas bien ke bien. joder k ya esta bien de tomarnos el pelo
Graficamente pestoso, pero el juego sera de lo mas adictivo, sobretodo si ponen una campaña completa y luego escenarios custom, como un clasico juego de PC.
extassis escribió:

Se supone que te esta mostrado la accion desde 2 posiones distintas...

Por cierto estoy de acuerdo con k el tema de los graficos es vomitivo, pero tal vez tenga una buena jugabilidad y llegue a divertir...

Ya se q son dos vistas distintas,pero teniendo en cuenta el rango de fuego de un tanqe,no veo muy posible el hecho de q un grupo esté en un paraje helado...mientras q el otro está en una verde pradera..........a no ser q disparen misiles giados por GPS tierra-tierra.....
Q saqen esta BASURA GRÁFICA en una N-Gage,vale....pero aqui....es mucho morro.
Puah [buaaj] [buaaj] [buaaj] , para hacer estos juegos no se para que se molestan, siempre copiando juegos super buenos como el advance wars. Podrían hacer juegos como el real war que eso la ds lo soporta (creo) y se vendería..........como churros.XDXD

Salu2.
8 respuestas