[Imagenes] Panzers Tactics

Nuevas imagenes de este juego de estrategia "tremendamente" parecido al Panzer Generals de PC :-P
Anunciado para el 16/10/07 en Europa y sin fecha determinada para el resto de regiones.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

http://media.ds.ign.com/media/823/823692/imgs_1.html

Un saludo.
habra que echarle un vistazo. La estrategia esta que se sale en DS
Lo que más me gusta es lo en serio que se han tomado el tema de las escalas... joder, si los tios son iguales de grandes ke los tanques, y un barco enorme de esos parece una lanchita fuera-borda de 5 plazas...
Sin fecha en otras regiones? Solo en europa?

algo no me cuadra... [tomaaa]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
mhk escribió:Lo que más me gusta es lo en serio que se han tomado el tema de las escalas... joder, si los tios son iguales de grandes ke los tanques, y un barco enorme de esos parece una lanchita fuera-borda de 5 plazas...

Parecen de esos que se venden en los chinos [ayay]
A mi me parece un Advance Wars solo que con más profundidad (estos juegos suelen ser muy complejos)
Sólo espero que no sea un estiloo de juego muy lento...
koldawer escribió:Sin fecha en otras regiones? Solo en europa?

algo no me cuadra... [tomaaa]

Será que el juego es Europeo, no? Si encuentras mas fechas de lanzamiento postealas, yo es lo que he encontrado.
La fechas que has puesto,según Gamefaqs,es la de USA y no la de Europa (Cosa que me parece más razonable).
Fíate tú si quieres,pero yo no creo que salga antes en Europa que en USA. [toctoc]

Edit:Y según GameSpot también,parece que nos tocará esperar...
Podrian aver puesto los tanques y los barcos y eso mas grandes por que son muy pekeñitos xDD
apesar de todo parece buen juego para pasar el rato o para pasar el año jeje ( no creo que te dure tanto xDD)
Los soldados son grandes porque no representan a un solo soldado sino varios.
-[GuiLLe]- escribió:La fechas que has puesto,según Gamefaqs,es la de USA y no la de Europa (Cosa que me parece más razonable).
Fíate tú si quieres,pero yo no creo que salga antes en Europa que en USA. [toctoc]

Edit:Y según GameSpot también,parece que nos tocará esperar...

Han actualizado los datos del juego, porque ahora aparecen EU, US y AU. Mientras que antes solo aparecía EU. No gano nada inventandome las fechas de salida de los juegos.
10 respuestas