Imágenes Paper Mario

Son algo pequeñas, pero menos es nada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precioso, como siempre [ginyo]
Este juego me parece un puntazo.
Os habeis dado cuenta que las dos primeras imagenes son el mismo escenario?

Parece ser que tendra un sistema de juego similar al Crush de PSP, a base de alternar escenarios en 2D con 3D.
algalian está baneado por "spam"
Una preguntilla. El paper mario no se supone q es un rpg?? o es q han cambiado el estilo y ahora va a ser un plataformas?? Un saludo
meloncito escribió:Os habeis dado cuenta que las dos primeras imagenes son el mismo escenario?

Parece ser que tendra un sistema de juego similar al Crush de PSP, a base de alternar escenarios en 2D con 3D.

No has visto vídeos? Aqui te dejo un par que se ve como se utiliza el cambio de vista.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=5371
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=5368

Guapísimo :D
Vacil escribió:Son algo pequeñas, pero menos es nada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precioso, como siempre [ginyo]

Colosal. [tadoramo]
Deseando de que llegue a Europa, compra obligada [plas]
me encanta! como aprovechara el mando de wii? espero que no qede muy forzado, con que se ponga el mando horizontal como si fuera de la nes me basta. me encata este juego [tadoramo]
algalian escribió:Una preguntilla. El paper mario no se supone q es un rpg?? o es q han cambiado el estilo y ahora va a ser un plataformas?? Un saludo

Este paper mario es un plataformas puro y duro.

Sergitron escribió:
Colosal. [tadoramo]
Deseando de que llegue a Europa, compra obligada [plas]

Para mi no va a ser compra obligada, no me interesa lo mas minimo, aunque llegase a ser un juegazo.
si que tiene buena pinta [oki]
este venía para la GC, no? finalmente lo han cancelado para ella y lo sacan solo para la wii????? [buuuaaaa]
Sin duda todo un Must Have y por consiguiente compra obligada (desde mi punto de vista claro)

PD: Una pena que no salga en GameCube [snif]

1 saludo [bye]
Para mi todo lo que tenga que ver con juego de plataformas/Mario, es compra obligada...otra cosa es que despues tarde 2 dias en venderlo, pero la oportunidad hay que darsela :)

Por cierto, el rollete de movimiento 2d y despues metiendose en profundidad por caminitos 3D me recuerda al juego "BUG" de la sega saturn ^^U
Mierda, ya están con la gilipollez del corazón de vida. En un plataformas 2d la vida sobra (y mucho), no lo entiendo, no lo entiendo, espero que esté mejor que el "Super" Princess Peach.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juego MUSTHAVE total¡¡ Que pinta tio, es una delicia.
JUEGAZO al canto...... desde luego tiene toda la pinta [ginyo]
nayru2000 escribió:Mierda, ya están con la gilipollez del corazón de vida. En un plataformas 2d la vida sobra (y mucho), no lo entiendo, no lo entiendo, espero que esté mejor que el "Super" Princess Peach.
+1

si eres grande y te dal un golpe, te haces pequeño y si eres pequeño y te dan un golpe a la mierda, pero nada de corazoncitos, los corazoncitos pal zelda, el mario es de reflejos y habilidad
este va de cabeza, esta clarisimo.
Un acertadisimo lavado de cara y adaptacion a los tiempos que corren del mario de toda la vida.
luzmo escribió:+1

si eres grande y te dal un golpe, te haces pequeño y si eres pequeño y te dan un golpe a la mierda, pero nada de corazoncitos, los corazoncitos pal zelda, el mario es de reflejos y habilidad

No olvidemos que es un Paper Mario, y en todo Paper Mario hay corazones como vida ;)
wow... que peazo de juego, que peazo de calidad artistica... me encanta... lo quiero ya.. pa wii o cube lo quiero.... XD.

P.D: saldrá pa wii porque así aunque parezca mentira ( ya que hay menos consolas en el mercado) venderá mas que con la cube...
Nintendo, te odio. Este lo tenías que haber sacado para la Cube.
Seguro que no tiene nada nada de RPG? Igual esos 10/10 de vida se pueden aumentar de alguna forma...
Vitet escribió:Seguro que no tiene nada nada de RPG? Igual esos 10/10 de vida se pueden aumentar de alguna forma...

Y tanto, fijate que en otra imagen tiene 30... Para mí que no será un plataformas puro y duro, será más bien una especie de aventura, consiguiendo habilidades y demás.
Vacil escribió:
Y tanto, fijate que en otra imagen tiene 30... Para mí que no será un plataformas puro y duro, será más bien una especie de aventura, consiguiendo habilidades y demás.

Eso no lo había dicho porque en la otra imagen manejas a Bowser y quizá él si tiene más vida :P
Vitet escribió:
Eso no lo había dicho porque en la otra imagen manejas a Bowser y quizá él si tiene más vida :P

Bueeeeeeeno, pues fijate en los vídeos que puse antes, que tanto Mario como Bowser tienen 30 :P
r09 escribió:Nintendo, te odio. Este lo tenías que haber sacado para la Cube.

Exacto, pero nintendo ya no sabe lo que es una gamecube

PD: soy yo o en la tercera imagen hay en medio un señor pixel enorme. Como se nota que son graficos de nueva generacion, quieren engañarnos [poraki]
zulykat escribió:Exacto, pero nintendo ya no sabe lo que es una gamecube

Pues cuando lo anunciaron para ella sí que lo sabían, sí. Es curioso que se les "olvidara" misteriosamente unas semanas después.

Saludos.
Lo que tenian que haber hecho es no enseñar aquellos videos en el E3, no se habria sabido nada del juego, lo habrian anunciado mas tarde (como algo nuevo para Wii) y todos contentos.
zulykat escribió:Exacto, pero nintendo ya no sabe lo que es una gamecube

Pues el Zelda de Cube está en el top 10 en USA y la Cube ha vendido unas 30k en Enero :P
buena pinta, si señor!

que ganas de k llegue ya :P

salu2
pues espero que tenga una animacion extraordinaria y sea largo de narices, porque graficamente es peor que el paper mario 2... y si no es un rpg... ains, habra que verlo, pero a la vista no es que sea "agradable"
zette escribió:pues espero que tenga una animacion extraordinaria y sea largo de narices, porque graficamente es peor que el paper mario 2... y si no es un rpg... ains, habra que verlo, pero a la vista no es que sea "agradable"

Pues será para ti.
zette escribió:pues espero que tenga una animacion extraordinaria y sea largo de narices, porque graficamente es peor que el paper mario 2... y si no es un rpg... ains, habra que verlo, pero a la vista no es que sea "agradable"

Totalmente de acuerdo, le faltan marines calvos.
salmonete escribió:

XDDDDDDDDDDD [buuuaaaa] [qmparto]

Lo mejor del día,muchas gracias.
¡Qué bonito!

Por cierto, sobre lo que comentais de los corazones, os recuerdo que el primer Mario en implementar corazones fue el Super Mario Bros. 2 (ese gran desconocido). En él, a través de las setas, podías tener 2, 3 y 5 corazones.

Se que en verdad no es totalmente un Mario, pero bueno, lo digo por que no sería el primer Mario de plataformas en implementar corazones y mejoras sobre los corazones.
salmonete escribió:

Hombre, las tortugas pueden hacer de marines... son calvas y llevan el caparazón a modo de armadura :P
...

me encanta!

lo puedo decir mas alto pero no mas claro..
Tiene muy buena pinta, me lo apunto a la lista xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tendrá elementos de RPG/Aventura.
Sin duda una alegría para los amantes de las plataformas en Wii.
En la linea de los paper Mario--->PRECIOSO!!. Tengo mucha ganas de conocer como se manejara el mando en este juego XD :Ð
39 respuestas