Imagenes para partirse

Baygon , los mata bien muertos

Imagen

Alto o disparo

Imagen

Perrito caliente mmm

Imagen

Disfruta del verano

Imagen

Imagen
Tan chulas, la segunda es la mas wapa. [bye]
El gato va to ciego, muahahahhahahahhah. La primera de spidi esta mu chula XD

un salu2!
Escrito originalmente por Mlynd
[B]Baygon , los mata bien muertos [/B]

X-D Y yo que creia que los mataba vivos [ginyo]
Esta Naturaleza.......:P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues ya que estamos con los gatos, ahí va otra.

Imagen

Y aquí una vaca loca.

Imagen

Y otra que me gusta bastante, a ver si veis el truco, jejeje

Imagen

Ta otra XD
JAJAJAJAAJA que bueno la foto del gato JAJAJAJA [jaja]
XD :Ð son muy buenas. La ultima del gato y la del perrito caliente son las q más me gustan
Todas mu wenas X-D X-D X-D X-D X-D Baygon rules
YA SE QUE CREMA UTILIZAR

Imagen

MENSAJE SUBLIMINAL

Imagen

GOLLUM EN LOS PREMIOS OSCAR

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Diooosssss... de la primera tanda.. la de baygon vs spiderman es la leche..

Despues.. la del gatito de francotirador es la reostia...

... pero donde mas me meo son con las fotos del señor de los anillos... cuññññaooo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El Gato colocao es lo mejor.
Aunke el francotirador se las trae ratataaaa
Campus Party

Imagen

Orgia (menores no mirar xDDD)

Imagen

Putada

Imagen

Esta es una foto mia d pequeño xDDDD

Imagen

Neo

Imagen
No se venn o por lo menos yo no las puedo ver :( [noop]
Yo tampoco consigo ver las ultimas fotos [triston]
JEJJEJEJEJE, pos yo si que las puedo ver.

Essssssa campus party del 2025.
Ya he podido verlas XDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD
jajajaj todas muy buenas muy muy bien jejejejejeje sois todos muy buenos jejejeje un besote a todos vosotros
joder kon el gato seguro ke kuando juega al counter koje el camper komo un dia fiesta xDD
Ahí van más fotitos, incluso un par de ellas son marca de la casa ¿haver si adivinais cuales son? X-D

Imagen
Cada vez que te masturbas, Dios mata un gatito (piensa en los gatitos
Imagen

Imagen
Las discusiones en internet son como unas olimpiadas especiales...... Aunque ganes, siges siendo un retrasado
Imagen

Editado: Para los que no sepan inglés traduzco.
en mi opinion con la de neo se han pasao tres pueblos ... el chaval tiene pinta de tener algun problema, las demas estan bien pero esa foto me da asco
Joder como corre el Arreat !!!! XDXD
jjaaja muy buenas todas las fotikos...la vaca delfin..k regalo xDD
Escrito originalmente por I Hate Myself

[uzi] [uzi] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que cabrón [poraki] XD
jajajaja joooder sta ultima dl bush es la polla [qmparto] [qmparto], la dl gato francotirador tb se sale XD

salu2

eres mu valiente por la espalda e?

mira fijo q tu padre te violaba y tu madre te pegaba pq erstas amargado totalmente y fijoq tu novia te trae marcando el paso maricon de mierda

q estas todo amargao q pareces tonto siempre vas metiendote conmigo imbecil q valiente de mierda q eres

Arreat
llamame inmaduro y tal tengo 14 años pero tu tendras 25 pero on as madurao e? esta to amargao dios q asco das.. si tanto tye odias cortate las venas y metete en la bañera imbecil

Arreat
[qmparto][qmparto][qmparto]
He buscado ese emoticono en la lista, sólo para ti !!
[qmparto]
tengo cuesta encontrar este emiticono? ---> XD ¿? pos un poco puto tonto si q eres pq desde luego...

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
llamame inmaduro y tal tengo 14 años pero tu tendras 25 pero on as madurao e? esta to amargao dios q asco das.. si tanto tye odias cortate las venas y metete en la bañera imbecil

Arreat

Si echas un vistazo del 30 de Sep de 1983 hasta ahora no han pasado 25 años, sino 19. Lo de la bañera lo pensé pero quiero mucho a mi mamá y seguro que no la gustaria nada tener que limpiar todas esas manchas que haria la sangre.
¿Quieres ser mi amigo?
Love ;)

xd

pero quiero mucho a mi mamá y seguro que no la gustaria nada tener que limpiar todas esas manchas que haria la sangre.

Fijo q es eso.. ya... seguro... no sera pq si lo aces te seguira metiendo de bofetadas incluso muerto?

Arreat
Se ruega por favor al sr moderador q ponga un poco de orden a estos [enfa]
empezo el tontas del i hate myself to amargado

Arreat
Mis disculpas a los compañeros del foro, pero hacia que no me reia tanto... que ataque me ha entrado.
WayneGacy: Siento que te haya molestado tanto; prueba a enviar MPes a los moderadores para que sea mas rapido...
No os enfadeis :p .......si se notaba que el comentario de i hate myself era en lan coña [sati] y tú arreat, tómate las cosas con más filosofía y respóndele con algo ocurrente, así todos nos reiremos más [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Claro si te digo igual de feo q la ultima foto del gato tu no te enfadas y si te digo q eres un mongolito y tal?

Noooooo no no te enfadas... no ves q esta amargao perdio el pobre tonto

Arreat
El comentario ese me salió del alma, de verdad. Fue ver la foto y en mi cabeza empezo a sonar una voz que decia: "Corre Arreat.... corre... !"
Me duele el pecho de reirme !

PD: A mi los insultos de Arreat no me parecen para nada ofensivos y no me molestan en absoluto, es mas: sigue porque me lo estoy pasando 'teta' XD Hazlo mejor por MP porque sino chungo XD
Si no tuvieses la bandeja llena so primo, seguro q te pegaron demasiado fuerte de pequeño

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Si no tuvieses la bandeja llena so primo, seguro q te pegaron demasiado fuerte de pequeño

Arreat

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arreat que nos estás cansando...
42 respuestas