llamame inmaduro y tal tengo 14 años pero tu tendras 25 pero on as madurao e? esta to amargao dios q asco das.. si tanto tye odias cortate las venas y metete en la bañera imbecil
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
He buscado ese emoticono en la lista, sólo para ti !!
[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Arreat llamame inmaduro y tal tengo 14 años pero tu tendras 25 pero on as madurao e? esta to amargao dios q asco das.. si tanto tye odias cortate las venas y metete en la bañera imbecil
Arreat
Si echas un vistazo del 30 de Sep de 1983 hasta ahora no han pasado 25 años, sino 19. Lo de la bañera lo pensé pero quiero mucho a mi mamá y seguro que no la gustaria nada tener que limpiar todas esas manchas que haria la sangre.
¿Quieres ser mi amigo?
Love
Escrito originalmente por I Hate Myself pero quiero mucho a mi mamá y seguro que no la gustaria nada tener que limpiar todas esas manchas que haria la sangre.
Fijo q es eso.. ya... seguro... no sera pq si lo aces te seguira metiendo de bofetadas incluso muerto?
Mis disculpas a los compañeros del foro, pero hacia que no me reia tanto... que ataque me ha entrado.
WayneGacy: Siento que te haya molestado tanto; prueba a enviar MPes a los moderadores para que sea mas rapido...
No os enfadeis .......si se notaba que el comentario de i hate myself era en lan coña y tú arreat, tómate las cosas con más filosofía y respóndele con algo ocurrente, así todos nos reiremos más
El comentario ese me salió del alma, de verdad. Fue ver la foto y en mi cabeza empezo a sonar una voz que decia: "Corre Arreat.... corre... !"
Me duele el pecho de reirme !
PD: A mi los insultos de Arreat no me parecen para nada ofensivos y no me molestan en absoluto, es mas: sigue porque me lo estoy pasando 'teta' Hazlo mejor por MP porque sino chungo