Imágenes para potar en PS3/Juegos

Aviso, puesto que parece que no hay un mod de guardia, que en PS3/Juegos, en el hilo del Jefe Maestro un trollecito está posteando fotos pelín asquerosas. Por si alguien pudiera hacer algo al respecto.
joder que asco..

Lo mejor es reportar, cuando se pasen los mods de PS3 ya actuaran.

saludoss
kurras escribió:joder que asco..

Lo mejor es reportar, cuando se pasen los mods de PS3 ya actuaran.

saludoss

I know, pero como lleva abierto bastante tiempo imagino que Ferdopa, fostiator y wallex deben estar ocupados en estos momentos o símplemente haciendo su vida normal fuera de los foros. Y no es cuestión de dejar las imágenes ahí para que medio foro devuelva el desayuno antes de que los mods puedan ver los reportes.

Chapado, gracias ;)

Un saludo
Chester escribió:I know, pero como lleva abierto bastante tiempo imagino que Ferdopa, fostiator y wallex deben estar ocupados en estos momentos o símplemente haciendo su vida normal fuera de los foros. Y no es cuestión de dejar las imágenes ahí para que medio foro devuelva el desayuno antes de que los mods puedan ver los reportes.

sips, parece que Alejo ya se ha encargado :-P

Lo decia porque si en el foro correspondiente tardan, normalmente aun es mas lento postearlo aqui

saludoss
Chester escribió: Y no es cuestión de dejar las imágenes ahí para que medio foro devuelva el desayuno antes de que los mods puedan ver los reportes.

Un saludo

que es casi justo lo que me ha pasado a mi [mad], que estaba desayunando justo cuando he visto este post y he ido a ver el hilo ¬¬

pero bueno, ya está cerrado, pero... ha quitado alejo las imagenes? porque sino, cualquiera que entre por curiosidad, le pasará lo mismo [mad]

pd: la curiosidad mató al gato, o en este caso, lo hizo devolver XD

edit: vale, veo que si xD, las ha borrado xD
Alejo I escribió:Oh

Joder, no me ha dao tiempo a verlo. [+risas] En fín, todo sea por el bien del foro

Saludos
gynion escribió:
Joder, no me ha dao tiempo a verlo. [+risas] En fín, todo sea por el bien del foro

Saludos

creeme, es mucho mejor así xD
enchu21 escribió:
creeme, es mucho mejor así xD

XD Te creo te creo; Lo que pasa es que uno es un poco marujón y eso..

Saludos
Si por favor... [buaaj]

hice la tonteria de verla,no lo hagais en serio [triston]
Pos imaginaos los médicos que tienen que ver eso en vivo cada día.

A mí me jodió mucho mas lo del tio come-gatos; [toctoc] Lo que pasa es que el que posteó aquello estaba informando de algo, y este lo ha hecho para joder al personal y trolear.

Saludos
fap fap fap fap

Yo no he llegado a verlo pero me imagino que fotos son, he visto un buen par xD
Turyx escribió:fap fap fap fap

Todabia queda una en el foro de xts...dios xD
Esto es lo que pasa cuando la gente no cae en las drogas xD
Turyx escribió:fap fap fap fap

Te arrepentirás durante toda tu vida de eso sí las llegas a ver. XD

Saludos
15 respuestas