(Imagenes) Para que hacer un remake como este, pudiendo crear juegos como este

Hacer esto:

Imagen

Imagen

Pudiendo hacer esto:

Imagen

Imagen

Imagen

QUE CAMBIO DE COLORIDO (QUE TRISTE :()
No se como será el juego, pero siendo técnicamente GBA superior a SNES, tendrian que haberlo portado COMO DIOX MANDA, y no esta porquería, que es un insulto al color. Como si GBA no pudiera poner tantos colores en pantalla... me recuerda un montón a la versión de GB COLOR [mad]
Algunos de esos portes es para que los vendieran a 10€

Que poca vergüenza que hagan portes tan cutres de juegos ya mas que amortizados, y encima que los cobren a 40€ :-|
Ami ya me tienen artillo con tanto remake... de los que han echo solo me gusta Zelda y Mario Worl, los demas en mi opinion saca pelas y sobran
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Ami ya me tienen artillo con tanto remake... de los que han echo solo me gusta Zelda y Mario Worl, los demas en mi opinion saca pelas y sobran
SaLu2sSs

lo mismo digo
Pues yo no se q deciros, tengo el juego puesto en mi SP y no lo veo con ese colorido cutre. A mi m parece como el d SNES, solo q claro, me he dao cuenta q despues d tantos años el juego no m ha sorprendido ni un 10% d lo q lo hizo en su dia, q lo flipe en colores. Lo veo bastante normalito. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k

Pues yo no se q deciros, tengo el juego puesto en mi SP y no lo veo con ese colorido cutre. A mi m parece como el d SNES
Precisamente, es que el de SNES usaba una paleta de colores que daba pena, supongo que impuesta por las limitaciones de la maquina, lo que pasa es que en la tele se nota menos que al verlo en un monitor. Supongo que con la version GBA pasara lo mismo, que al verlo en la pantalla, la imagen se difumina un poco, y no se aprecian tanto los cambios de tonalidad super cutres del juego.

De todas formas, no es excusa, que no es lo mismo un remake, que un port de un juego con mas de 10 años.
No es que la GBA sea 'superior' a SNES. Se trata de que la Gameboy Advance por mucha publicidad que ponga de que tiene tropecientos mil colores en realidas en los modos sprite (que son los realmente necesarios para un juego, los modos pixel son demasiado lentos pero eso si con mas colores) solo tienen 256 colores. Una paleta de 256 colores, o 16 paletas de 16 colores cada una. Lo cual hace que hacer un juego sea una tarea de optimizacion total de los colores.

A mi me parece que Rare no se ha esforzado en ello... ha cogido el Photoshop ha bajado los colores y aqui paz y despues gloria. Como bien ha dicho Strayor , el Rayman es muchisimo mejor...ahi si que se nota que han cuidado la paleta.
Precisamente, es que el de SNES usaba una paleta de colores que daba pena

A mi parecer, MUYYYYYYY POCA gente de la que aqui habla JUGO al Donkey Kong Contry en la SNES y solo sabe decir SANDECES.... ratataaaa
Este juego en SNES fue UNA AUTENTICA REVOLUCION, una Maravilla Visual, casi casi al nivel del Yoshi Island, que necesito de 2 CHIPS SFX para que la SNES lo moviera, y su conversion para GBA es EXACTAMENTE IGUAL e incluso con algunos sonidos mas, pero esta conversion del Donkey Kong es LA MAYOR MIERDA que he hecho NINTENDO, es una Conversion CUUUUUUUTRE CUUUUUUUTRE, DA PENA que se hayan cargado un juego MARAVILLOSO de esta manera....

lo que pasa es que en la tele se nota menos que al verlo en un monitor
, Dios mio.... que de TONTERIAS dice la gente, lo UNICO que puede disimular la TV son los Pixels al tener menor resolucion que un Monitor, pero vamos, yo juego con un emulador en el monitor, sin filtros y ..... SIGUE SIENDO ALUCINANTE ESTE JUEGO, Os invito a que lo probeis, os bajais el emulador ZSNES y la Rom, ya vereis como NO TIENE NADA QUE VER con la MIERDA de conversion que ha hecho NINTENDO.... de VERGUENZA.

PAra mi UN 0 PATATERO para NINTENDO por este Juego.... [discu]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igualiiiiiiiito que esta MIERDA CONVERSION [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero si casi SE PARECE MAS a la version de GBC

Imagen
Imagen

DE VERGUENZAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]
Teneis razon (sobretodo tu, iluminado ;)), este DKC no tiene nada q ver con el d SNES. Y no m vengais con q la GBA no puede hacerlo por cuestiones d paletas pq no m lo creo... Sabeis? Tanta conversion m esta empezando a tocar las pelotas, y sobretodo si son hechas d mala gana como esta. Y mas m jode q por ejemplo salgan juegos nuevos d sagas miticas q sean una mierda (Dragon Ball) en vez d currarse un buen remake (DBZ 2, 3...). Hay q joderse. Me da pena pensar q todo esto se solucionaria si la GBA tuviese un emulador d SNES, pues por ejemplo podriamos tener:

- DKC en condiciones por 32 Mb (en vez d mierdas d 64)
- DBZs en condiciones por 16 Mb (en vez d basuras d 64)

... y asi un largo etc.

Es triste q necesiten el doble d memoria para destrozar un juego, q para colmo, al pasar a portatil tiene menos resolucion q en su version SNES. D verdad q no lo entiendo... Un saludo,

incubus2k

PD: Si esto es lo unico q le keda a Rare por ofrecernos a los usuarios de Nintendo, por mi se pueden acabar d vender al resto e irse a tomar por culo ¬¬
Me da pena pensar q todo esto se solucionaria si la GBA tuviese un emulador d SNES,

:-? :-? Y ahora que han sacado una forma de conectar un lector de CD a la GBA un emulador de XBOX no??? Venga hombre
LuXo ........ me parece que te pasas un poco chaval, la GBA es MAS POTENTE que la SNES, tiene un Micro mucho mas rapido y de 32bits, asi que.... "TEORICAMENTE" se PODRIA hacer un emulador de SNES para GBA, y con esto solo digo que podria emular los juegos, no que fueran al 100%, pero si se prodrian cargar ROMS de SNES o incluso un Conversor de Roms de SNES a GBA, otra cosa es que fueran a 60FPS, Sonido Perfecto, etc..., esto ya ....... OPTIMIZACION AL PODER (Ensamblador POR UN TUBO [ginyo] ).

Pero no te pases con mi colega "ILUMINADO" ......... que te metemos un Rayo Luminoso por el CULO y veras.... [oki]
Comparar las cosas por mhz................ que manera de picarse. Que no pida tanto, no va a ver el DKC ni el DBZ en su GBA a menos que hagan remakes, suficiente hay con tener emulador de PCE que son tambien 16Bits y hay juegos que llegan al 100% de velocidad, pero el autor mismo lo dice, la TurboGrafx es como una NES mejorada, por eso es mas facil que rule que una SNES.

Y claro que la SNES se puede emular... cualquier cosa se puede emular a 1fps o menos todavia. Pero creo que el mas bien habla de JUGAR realmente a esos juegos en una GBA lo cual habla de ello como si fuera algo facil y muy factible lo cual es mucho mas al contrario.
LuXo estoy contigo [oki], anda que decir que se puede emular una consola con otra algo más superior (tampoco exagereis)..., pero si en un pentium 233 no van bien algunos juegos de snes y esta mas que conseguido!!
14 respuestas