Imagenes para Usuario PS3

Pues me gustaría poner una imagen en el icono que aparece una cara en el menú de la play.Alguien sabe donde conseguir imágenes para eso??
Y si alguien ya lo tiene cambiado, que diga que sea puesto.
Gracias
Te refieres a los iconos de los user de tu ps3? que yo sepa solo estan disponibles las caras redondas/cuadradas, peor vaya si alguien lo tiene cambiado que lo diga xd.
yo tenia una imagen de fullmetal alchemist puesto como icono de usuario...lo que pasa esque ahora mismo no me acuerdo como lo hice...cuando llegue esta noche a mi casa y si nadie te lo explica lo hare yo
Me sumo a la pregunta. Yo lo unico que sé es que se puede poner lo de las caras y los colores.

Salu2. [bye]
Teneis que iniciar sesion con el perfil al que quereis cambiarle la foto.
Una vez inicie teneis que ir hasta ese perfil (donde esta la cara esa fea que quereis cambiar y habeis dado al principio para iniciar sesion) y darle al triangulo que son las opciones.
Vais hasta la opcion de informacion,seleccionais con x y se queda la (cara fea parpadeando),le dais a la x y ya sale la opcion de poder cambiar la foto.
Un saludo y espero que me entendais.
upssss, j***r...que se me habia olvidado XD XD....

vale empiezo:

primero tenemos que tener la imagen que queramos poner dentro de la ps3 (osea, en la carpeta de fotos), una vez con la imagen en la consola nos vamos en el XMB a la izquiera del todo (donde estan los nombres con las caritas de los usuarios de la consola), elegimos nuestro usuario y le damos al triangulo, nos saldran varias opciones, pues elegimos informacion.
ahi podremos cambiar el nombre de usuario y la imagen del inicio de sesion, si pulsamos sobre el icono de la carita sonriente que tenemos elegida vereis que salen mas para escoger, de diferentes formas y colores,y en la parte inferior derecha de la pantalla veremos la opcion de elegir imagen, la pulsamos, elegimos la imagen que queramos poner y que previamente teniamos en el disco duro de la ps3 y listo....ya tenemos imagen nueva en el inicion de sesion de usuario...

si necesitais imagenes me lo decis, pero creo que lo he explicado lo mejor que he podido....

saludos
bifariam escribió:upssss, j***r...que se me habia olvidado XD XD....

vale empiezo:

primero tenemos que tener la imagen que queramos poner dentro de la ps3 (osea, en la carpeta de fotos), una vez con la imagen en la consola nos vamos en el XMB a la izquiera del todo (donde estan los nombres con las caritas de los usuarios de la consola), elegimos nuestro usuario y le damos al triangulo, nos saldran varias opciones, pues elegimos informacion.
ahi podremos cambiar el nombre de usuario y la imagen del inicio de sesion, si pulsamos sobre el icono de la carita sonriente que tenemos elegida vereis que salen mas para escoger, de diferentes formas y colores,y en la parte inferior derecha de la pantalla veremos la opcion de elegir imagen, la pulsamos, elegimos la imagen que queramos poner y que previamente teniamos en el disco duro de la ps3 y listo....ya tenemos imagen nueva en el inicion de sesion de usuario...

si necesitais imagenes me lo decis, pero creo que lo he explicado lo mejor que he podido....

saludos

Muchas gracias, muy amable. [oki]

Salu2. [bye]
Vale ya esta claro gracias.
AHORA PIDO IMÁGENES, propongo de ir subiendo imágenes para compartirlas.
Que me decís?? yo voy a buscar y las que encuentre las subiré. [oki]
Interesa, gracias.

Saludos!
Javito_psp escribió:Vale ya esta claro gracias.
AHORA PIDO IMÁGENES, propongo de ir subiendo imágenes para compartirlas.
Que me decís?? yo voy a buscar y las que encuentre las subiré. [oki]

joer pues todas las imagenes posibles que se te ocurran las puedes poner ahí XD , google es tu amigo
bifariam escribió:upssss, j***r...que se me habia olvidado XD XD....

vale empiezo:

saludos

Gracias por la informacion [oki]

No sabia que se podia poner imagenes asi de los usuarios, ya he cambiado el imagen [buenazo]
yo voy a cambiarla ahora, muchas gracias :)
de nada hombre, para eso estamos XD
muy amables todos,por haber sido el primero que os lo puso y no hicierais ni caso.Gracias.
jose-david escribió:muy amables todos,por haber sido el primero que os lo puso y no hicierais ni caso.Gracias.

no me habia dado cuenta de que lo habias posteado tu primero la verdad...de todas formas tampoco hay que dar mucha importancia al asunto...la cuestion es ayudar
perdonad, hablais de cambiar la foto del perfil? es decir, la foto que sale por ejemplo de tus contactos online cambiarla por una que se quiera? si es así, que resolucion y formato se necesita? algún ancho-alto definido? este método sólo se puede conectando conectando online, de manera manera offline no? (joer que de preguntas en un párrafo)

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:perdonad, hablais de cambiar la foto del perfil? es decir, la foto que sale por ejemplo de tus contactos online cambiarla por una que se quiera? si es así, que resolucion y formato se necesita? algún ancho-alto definido? este método sólo se puede conectando conectando online, de manera manera offline no? (joer que de preguntas en un párrafo)

gracias, un saludo.

los avatares del inicio de sesion del network solo los podemos cambiar por los que tengamos disponibles...estamos hablando de las imágenes del inicio de sesion de distintos usuarios en una misma consola
bifariam escribió:
Lord Othar escribió:perdonad, hablais de cambiar la foto del perfil? es decir, la foto que sale por ejemplo de tus contactos online cambiarla por una que se quiera? si es así, que resolucion y formato se necesita? algún ancho-alto definido? este método sólo se puede conectando conectando online, de manera manera offline no? (joer que de preguntas en un párrafo)

gracias, un saludo.

los avatares del inicio de sesion del network solo los podemos cambiar por los que tengamos disponibles...estamos hablando de las imágenes del inicio de sesion de distintos usuarios en una misma consola

gracias por la aclaración :)
18 respuestas