Muchas gracias por los animos chicos asi uno almenos ve recompensado sus hroas de sueño creado ekipaciones a manta
, a muchas les tengo ke pergar algun ke otro pekeño retoke para psoicionarlas bien ya ke en lso demas parches este aspeckto no se a cuidado demasiado y ami me gusta mucho el detallismo hace tiempo ke las teneia pero hasta ahroa no tuve medios para meterlas y hacer las capturas TotoroHaku me las hizo ke tb es un buen "kurrante" mas adelante os enseño mas ke las tengo todas en cuanto keden ya Ok las paso a version (final) lsitas para aplicar, tb tengo ya las banderas 1 y 2 div LFP, champions, y uefa y de aki a poco os mostrare mis pruebas con las botas a ver si sale bien mi idea (esto tampoco lo vi en los demas parches) viva el detallismo!
Por cierto ser pacientes ke leo mucho el foro y la gente no veas ke impaciencia para todo (lo ke se monto con los "spaguettis", e de decir ke su mod esta a un alto nivel ,pero...
) para akabar toda la fena ke conlleva nuestro mod pues kedan meses puede ke 2 puede ke 3 bueno ya se vera (al menos tendremos claro el mercado de invierno) y ahora ke ya tenemos mas medios y colaboradores muy kurrantes esperamos pronto sacar ya los tutoriales, bueno ya os enterareis ke por aki las cosas vuelan...
Saludos a tos los WEMAniAks!