Imagenes PArche Hispano!!!!!!!!

Mirar esta Page , nuevas imagenes del parche WEHISPANO .
Se salen de la pelleja.
http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/Lfp01.jpg
Como esten todas con el nivel de estas....

Este va a ser el superparche
ya te digo yo que todas no van a estar en ese nivel, mas q nada pq yo hare algunas, y el trabajo de K0H es inigualable [360º]
Escrito originalmente por overmars
Como esten todas con el nivel de estas....

Este va a ser el superparche

JAJAJAJAJAAJ no seas modesto wako . [tadoramo] KOH [tadoramo]
Como todas sean con esa calidad.....

PD: Cuales son las reales? :Ð
Muy buenas. Qué ganas de ver más...
[boing] [boing] geniales simplemente geniales Animo colegas se salen [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por wako
ya te digo yo que todas no van a estar en ese nivel, mas q nada pq yo hare algunas, y el trabajo de K0H es inigualable [360º]

no seas modesto anda. :-P

seguro que lo haces igual de bien. (y así ganamos todos X-D )

Salu2.
me podriais decir cuales van hacer los ekipos de segunda division k entran en el parche?? ya k todos no estaran. o decirme donde puedo ver la lista de ekipos

bye
dios mio que guapas todas, y la del rayoooooo!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Wako, quiero que hagas tu la del rayo, esa la has hexo tu??? [carcajad] [carcajad]
joer DIOS MIO [boing] [boing] [boing] vaya peazo de parche como salga con todos los ekipos de 1ª y de esa forma y con plantillas Actualizasssssssss [boing] [boing] [boing] , dios mio primero el del rhapsody y ahora esto, mis ojos no aguantaránnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a terminar asi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] delante del TV
sera el parche para el final evo?

pd:muy guapas las imagenes!!!!
El parche es para el final evolution, estarán todos los equipos de 1º, 2º , los participantes de la champions, los de la uefa (principales) y los de la copa libertadores...
a ver como queda al final pero va bien encaminado
imposible, no caben todos los ekipos, si de primera y segunda ya hay 40 ekipos, como van a meter los de la champions, algunos de uefa y demas?? k alguien me lo explike. gracias

bye

posdata: me podeis decir el canal donde estan trabajando la peña? es`por si hay k hechar una mano con i ekipo el cordoba cf [inlove]
No al America de mexico!!!!!! NOOOOOO por favor primero piensenlo bien antes de meter un equipo como este en su parche.......

Sugerencia?? CRUZ AZUL!!!
DioS esta guapisimo, animo y suerte [ginyo] [bye]
Los equipos q vienen estan en la pagina http://www.wehispano.tk hay veras tod lo relacionado con el parche
Lo del Cruz Azul ya te l ha dicho ha elegido el otro y ya esta
se sabe para cuando ams o menos podria estar el parche??? 1 mes o mas???

bye
Joder que wapo esta!!!!

Como os lo estais currando! :O

Gracias por ser tan wenos (jejejeje), no en serio peaso trabajo os estais marcando [oki]
Segun dijieron , por lo menso un par de mese. o 3 .pero seguro q saldra bien , hay cosas q hay q curra demasiado. :-O :-O :-O :-O :-O
imposible, no caben todos los ekipos, si de primera y segunda ya hay 40 ekipos, como van a meter los de la champions, algunos de uefa y demas?? k alguien me lo explike. gracias

En este parche, se suprimen las selecciones como ya se hizo en el WEhispano de psx

Saludos
Muchas gracias por los animos chicos asi uno almenos ve recompensado sus hroas de sueño creado ekipaciones a manta ;), a muchas les tengo ke pergar algun ke otro pekeño retoke para psoicionarlas bien ya ke en lso demas parches este aspeckto no se a cuidado demasiado y ami me gusta mucho el detallismo hace tiempo ke las teneia pero hasta ahroa no tuve medios para meterlas y hacer las capturas TotoroHaku me las hizo ke tb es un buen "kurrante" mas adelante os enseño mas ke las tengo todas en cuanto keden ya Ok las paso a version (final) lsitas para aplicar, tb tengo ya las banderas 1 y 2 div LFP, champions, y uefa y de aki a poco os mostrare mis pruebas con las botas a ver si sale bien mi idea (esto tampoco lo vi en los demas parches) viva el detallismo!

Por cierto ser pacientes ke leo mucho el foro y la gente no veas ke impaciencia para todo (lo ke se monto con los "spaguettis", e de decir ke su mod esta a un alto nivel ,pero... ;) ) para akabar toda la fena ke conlleva nuestro mod pues kedan meses puede ke 2 puede ke 3 bueno ya se vera (al menos tendremos claro el mercado de invierno) y ahora ke ya tenemos mas medios y colaboradores muy kurrantes esperamos pronto sacar ya los tutoriales, bueno ya os enterareis ke por aki las cosas vuelan...

Saludos a tos los WEMAniAks!
guapisimo,tranquilidad pues solo faltaba eso que os meteriamos prisa,que par de pelotas teneis joder,salud
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Está q se sale la del Málaga[babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

PD: Se me nota un poco los colores, no???? [sonrisa] [oki]
¿Pero entonces la liga de selecciones seria como la liga española o como funcionaria?
Creo q la master leageue sera la q se utulize como la liga española , creo yo
Konami os deveria contratar, jeje, de verdad, mu wuen trabajo xikos [bye]
En dos palabras .... IM PRESIONANTE.

Felicidades peor el trabajo y gracias

Un saludo
Increible, no se puede expresar con palabras... [Ooooo] [Ooooo]

Saludos

P.D. Ese suikoden Daroqui X-D X-D
Joder, q guapas, a ver si tenemos suerte y lo disfrutamos pronto, eso si, espero q la jugabilidad de este FE no difiera mucho de la del WE7, pq como éste este tan guapo como parece, me parece q no toco el WE7 hasta el año q vieneeeeee [jaja] [jaja]
Mezorbidaba [carcajad] Enhorabuena por el trabajo q estais haciendo a todo el grupo WeHispano, q seguro q toda la peña sabra agradecer todo el esfuerzo q estais haciendo.
¡¡¡VIVA EL HABLA HISPANAAAAA!!! [beer]

PD: Seguid así
Joer anda k no molan, k pasada!!!!!
Veras k parche mas guapo va a kedar. Kiero dar la enhorabuena por el trabajo k estais haciendo.
Con paciencia saldra mucho mejor.

Salu2
Y si entre todo arrimamos el hombor pues entoces no te digo , iria mas rapido y lo pdriamos disfrutar antes [sonrisa]
33 respuestas