:::: Imàgenes PES 3 !!! :::::::::::::

Miren estas imàgenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pueden ver màs en:

Imagenes PES 3

Saludos
Polter2k
[beer]
Joder Polter, tú siempre a la última tío!!
Tenemos uno y ya estamos pensando en el otro, joder como somos [sati] !!
si si,como siempre,muy buena pinta.
pero que no la caguen como en el anterior,por favor.
gracias. [toctoc]

pd:esos brazos ortopedicos..... :-|
[uzi] [uzi] pero va a ser una copia calcada del we7, esos brazos parecen estacas [uzi] [uzi]
para el ojo del experto, hay alguna difwerencia con WE7?? ein?
esto me gusta porke pinta IGUAL ke el we7, para colmo tendrá selector de 60hz, y en español!!!!!!!
Joder! Parece que está de puta madre!!!

Esperemos que sea el WE7 PAL con selector 60Hz y con algunos fallos corregidos... vaya que sea el WE7FE en ESPAÑOL!!!!!!!!
ufffff, vaya pinta. [amor]

Ya que va a ser casi igual que el WE7, podrían sacarlo antes de noviembre y así poder jugar la liga master en cristiano. [beer]

Si no hacen ninguna pirula como la de Orange el año pasado, compra segura.
Ta muy muy guay y tiene una pinta imprersionante pero.........
donde este mi we7 con algun parche q traiga camis oficiales,botas,pancartas,etc.....
Lo siento muxo pero ni lo probare xq tengo para mi la version mas llamativay completa (we7)
Lo siento muxo pero ni lo probare xq tengo para mi la version mas llamativay completa (we7)

si estamos hablando de la version del we7 o wefe7 PAL , esto k se avecina es la puta caña y k se kite todo lo demas en mi opinión ^^
Pues yo sinceramente prefiero jugar en ingles pero con todo oficial q en español con todas las camisetas falsas y los oranges d todos los años
pero pensad que cuando salga el PES posiblemente tendremos el WE7 con el tipico parche de camisetas y todas estas cosas, mientras q si queremos jugar al PES tendria q ser como viene... o como mucho con un parche para poner los nombres bien q no tardaria mucho en salir.

Yo creo q si realmente es una conversion exacta del WE7 los que decidirán q juguemos a uno o a otro serán los grupos encargados de hacer los parches, y posiblemente los sigan sacando para el WE7...

Toca esperar :-)

salu2
han anunciado que este año no existirá ninguna diferencia entre we7 y pes3. será exactamente el mismo juego.

yo supongo que las plantillas estarán actualizadas,
Digo yo que para el PES3 tambien se podran sacar parches, no?
Hasta ahora no merecia la pena por que la base ra inferior a los WE, pero si es igual o mejor...
Ademas los grupos que realizan estos maravillosos parches son europeos principalmente, con lo que alguna ventaja tendran al disponer de un juego PAL :)
pues no me hagais demasiado caso, pero recuerdo k cuando se anuncio k el winning eleven 7 seria cd la gente se alegro porque decian k seria mas facil meterle parches. el pes3 seguramente volvera a ser este año un dvd por el tema de los idiomas, asi k sera mas dificil hacer parches para este....

si estoy ekivocado k alguien con mas idea k yo (yo tengo poca :Ð ) me corrija
Las imagenes estan muy bien,gracias polter.

Kadetemcreo que no te equivocas.

SaludoS !!!
Efectivamente,en cd el tema de los parches es menos complejo.

Por otro lado yo espero las plantillas actualizadas, camisetas reales (como la del milan,roma...) pos la verdad es ke no.
Tambien me joderia jugadores falsos, y lo ORANGES ya ni os cuento...
Por cierto,si fifa 2004 tiene opciones on-line,konami podria contratacar y "colarle" al pro3 tambien on-line.
Si no EA le va a asestar un buen golpe en el lomo a konami... [666]
(Aun asi yo siempre sere fiel al WE)
Escrito originalmente por dat28850

Tambien me joderia jugadores falsos, y lo ORANGES ya ni os cuento...
Por cierto,si fifa 2004 tiene opciones on-line,konami podria contratacar y "colarle" al pro3 tambien on-line.
Si no EA le va a asestar un buen golpe en el lomo a konami... [666]
(Aun asi yo siempre sere fiel al WE)

Pienso lo mismo que tu.
Es lo que mas me preocupa de todo el tema,

;)
si es igual ni hay modo online ni bekham en el madrid ni ronaldinho en el barcelona, es una lastima que no lo actualizen
Escrito originalmente por JEKEDROL
si es igual ni hay modo online ni bekham en el madrid ni ronaldinho en el barcelona, es una lastima que no lo actualizen

Hombre,ke sea igual,yo creo ke se refieren a ke sera igual la parte jugable del juego (ke por cierto,hasta ke no lo juegue,no me lo creo [tomaaa]... ).
La verdad,segun he leido el juego va para finales de noviembre,y si a esas alturas no trae plantillas actualizadas...
Lo de modo on-line si seria mas jodido,porke si los japoneses no lo disfrutan,no creo los europeos tengamos el "lujazo" e estrenarlo.
Escrito originalmente por JEKEDROL

Actualizar lo actualizaran tranquilo.

Lo del modo online todavi no se sabe nada claro.

SaludoS :)
pues no me hagais mucho caso que tampoco sé si está confirmado q estarán las plantillas actualizadas, pero si no está confirmado yo apostaria a que no vendran actualizadas, sino recordad el PES2, tuvieron tiempo de sobra y no hubo actualización...

Yo hasta q no tenga el juego en mi ps2 y lo pruebe, me espero otra birria de conversion como la de siempre
pues mi opinion es ke el PRO2 por muy virria ke sea le da mil vueltas al we6 si parche.asi que espero ke salga el PES3 y los grupos quw sacan parches se marcen uno guapo pal PRO3
Escrito originalmente por Ayu
pues mi opinion es ke el PRO2 por muy virria ke sea le da mil vueltas al we6 si parche.asi que espero ke salga el PES3 y los grupos quw sacan parches se marcen uno guapo pal PRO3

Si has jugado a los dos (we6 y PRO2) me extraña ese comentario,pero bueno,para gustos los colores...
Lo de los parches para PRO3 si sale en dvd (que es seguro) vete olvidando...
Escrito originalmente por dat28850

Si has jugado a los dos (we6 y PRO2) me extraña ese comentario,pero bueno,para gustos los colores...
Lo de los parches para PRO3 si sale en dvd (que es seguro) vete olvidando...

para que estan los ripeos :D siempre queda esa opcion, extraer el español y quitar el resto de idiomes y hacerlo para cd
Buenas;

Si sacan el PES3 Online después de haber sacado el WE7 Offline, los Japoneses se comen a Konami seguro [jaja] , así que apuesto a que de Online nada de nada :o .

Un saludo.
lo de online olvidaros la gente parece que no lo comprende, o sea no lo sacan en japon que llevan mas tiempo que aqui y lo van a sacar aqui antes online ademas que ya anunciaron que no sacarian we7fe ya que el proximo sera unificacion de pes y we para poder jugar online en todo el mundo con el mismo juego
Escrito originalmente por el^druida

para que estan los ripeos :D siempre queda esa opcion, extraer el español y quitar el resto de idiomes y hacerlo para cd

los grupos sacarán ripeos de cada idioma, uno español, otro inglés, otro italiano... y no valdría el mismo parche para todos, es practicamente imposible q los que hacen los parches nos lo vayan a sacar para todos los rips. [burla3]

Tampoco creo q todos nos standaricemos y utilicemos uno concreto q probablemente seria el inglés, pero la gente q no descarga los juegos sino q los ripea... tampoco valdria el parche a no ser q hicieran el rip exacto, es muy complicado, yo eso ya lo descarto, los parches saldrán para WE7

salu2!! :-)
Buenas;

Sin olvidar que posiblemente tengan que sacar versiones exclusivas para el PES3 de todos los programas que hacen falta para extraer las texturas, etc... y me parece que los que hacen esos programas para el WE7 no son Españoles, así que si los actualizan para el PES3, seguramente sea para el de su idioma...

Un saludo.

P.D: Además para que jugar al PES3 si no va a tener nada nuevo respecto al We7, en todo caso el idioma español, pero apuesto a que para el día que salga el PES3, ya tenemos todos el correspondiente parche traductor al español para nuestro WE7, porque una vez sacado en inglés, pasarle al español no será dificil y más teniendo grupos tan buenos como: WE Hispano, Sologoles, etc...
bueno, pues a esperar, creo que no defraudara a nadie!!!
¿¿¿Alguien tiene alguna información sobre el talón de aquiles de todos los PES??? Me refiero obviamente a los comentaristas (el sol cae a plomo... etc etc) XD. ¿Hay alguna info de quien va a ser para el idioma español?
Escrito originalmente por chocolate
sacado de meristation de hoy

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10990

jeje lo iva a postear ahora, llego tarde :P

si no es Online para PC ya si que la CAGA Konami, se me va hacer MUY raro ver mi querido PES para PC, antes me lo esperaba para la XBOX, bueno, si es ONLINE tendre que ahorrar para un buen mando para PC jeje

SaLu2sSs
Màs imàgenes:

Pro Evolution Soccer 3

219 imàgenes para curiosar... XD

Bueno en PES 3 ya no tendremos a los orangesxxx pero si tendremos a los "Van Mistelrrom", "Van Zer Harr" etc.

Para muestra un botòn:

Imagen

Ademàs los alemanes tampoco tendràn sus nombres oficiales tal y como sucede en el We7...

Imagen

Saludos
Polter2k
[bye]
Escrito originalmente por Polter2k

Bueno en PES 3 ya no tendremos a los orangesxxx pero si tendremos a los "Van Mistelrrom", "Van Zer Harr" etc.

uf, que bueno. Para mi más que suficiente. [oki]

Gracias polter por las imágenes. :-)
la verdad es que mejor eso k oranges , algo es algo :(
Pues las pantallas tienen una pinta cojonuda, a ver si esta vez no la cagan con la jugabilidad (chutar con totti = gol) y cosas así.
Veo que no hay mucho optimismo sobre si sera online. Yo lei en la Hobby Consolas que si, que iba a ser online!!!
Tambien tenia entendido que el la diferencia entre el Winning y el Pro evolution era el nombre. Pensaba que en Japon salia con ese nombre y para el resto con el otro. No se, me habran engañado?

Hasta luegorl
Escrito originalmente por sanches
Veo que no hay mucho optimismo sobre si sera online. Yo lei en la Hobby Consolas que si, que iba a ser online!!!
Tambien tenia entendido que el la diferencia entre el Winning y el Pro evolution era el nombre. Pensaba que en Japon salia con ese nombre y para el resto con el otro. No se, me habran engañado?

Hasta luegorl

Si leiste en la Hobby Consolas que serìa online eso me confirma que NO SERA ONLINE NI DE COÑA!!!1
Tio como puedes malgastar tu dinero en esa basura de revista... [toctoc]

Las diferencias entre los We y los PES van mucho màs alla del nombre....

Saludos
Polter2k
[fumeta]
Konami se puede ir al carajo. En lugar de gastarse 4 duros en el tema de las licencias, se los gasta en hacernos imposible la edición de camisetas... Y lo de los cuatro equipos italianos con licencia es el colmo (alguien con los bolsillos bien llenos se debe estar partiendo la caja a costa de españoles, ingleses, portugueses, franceses, alemanes...).

A poco que el Fifa de este año sea mejor que el anterior, me cambio de bando. HALA [poraki] .

cawento
Gracias Polter por la aclaracion. Una duda mas. Como tenia entendido que el Winning era para japon, aki se vende en pal o en Ntsc?
Escrito originalmente por sanches
Gracias Polter por la aclaracion. Una duda mas. Como tenia entendido que el Winning era para japon, aki se vende en pal o en Ntsc?

El We es NTSC
El PES es PAL

Obocoman: no gastan màs dinero en proteger las camisetas... eso es parte del trabajo de los programadores y no reciben un duro màs por eso...

Donde haya jugabilidad asegurada me sudan las licencias... [oki]

Saludos
Polter2k
[oki]
Al ver todas las imagenes y por lo que se oye por ahi, yo creo que este va a ser el primer PES igual que su respectivo WE, al ver las imagenes, puede que sea una estupided y no tenga razon ¬_¬ , pero creo este PES3 va a ser identico al WE7, por lo menos pinta asi, solo falta ver un video que nos lo asegure mas todavia, pero creo que va a ser asi. OJALAAAAA XD XD XD , yo creo que a todos nos gustaria tener nuestro WE7 PAL ;-)

Un saludo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Al ver todas las imagenes y por lo que se oye por ahi, yo creo que este va a ser el primer PES igual que su respectivo WE, al ver las imagenes, puede que sea una estupided y no tenga razon ¬_¬ , pero creo este PES3 va a ser identico al WE7, por lo menos pinta asi, solo falta ver un video que nos lo asegure mas todavia, pero creo que va a ser asi. OJALAAAAA XD XD XD , yo creo que a todos nos gustaria tener nuestro WE7 PAL ;-)

Un saludo

Pues quereis video de PES 3...

Aca teneis:

Video PES 3

Para verlo solo necesitas tener divx 5.5 instalado... si no lo tienes bajalo de aca:

Divx 5.5

Saludos
Polter2k
[oki]
polter2k el video tiene bastante buena pinta, los graficos muy similares (hasta que no lo vea en vivo no podré decir si son idénticos o no) y parece que los movimientos también, esperemos que no rebajen la dificultad como viene siendo habitual.

Obocoman: no gastan màs dinero en proteger las camisetas... eso es parte del trabajo de los programadores y no reciben un duro màs por eso...

Donde haya jugabilidad asegurada me sudan las licencias... [oki]

Ni tampoco un duro menos. Suponiendo que no tengan que pagar por el nuevo tipo de compresión/encriptación usada (zlib es gratuito, lo que usan en las camisetas no se sabe), los programadores pierden un tiempo que Konami les paga igual que si lo dedicaran a mejorar las camisetas. Evidentemente no es culpa suya, sino de algún jefazo de la compañía japonesa al que le falta más de un herbor y un mínimo de visión comercial.

Yo también prefiero jugabilidad a licencias, pero no me gusta que se rían de mí.

}:/

Pues quereis video de PES 3...

Aca teneis:

Video PES 3

Para verlo solo necesitas tener divx 5.5 instalado... si no lo tienes bajalo de aca:

Divx 5.5

Saludos
Polter2k
[oki]

¿Que es lo que pone encima del jugador en vez del clásico P1?
Escrito originalmente por SickBoy

¿Que es lo que pone encima del jugador en vez del clásico P1?

Es el nombre que pones en las opciones, si te fijas en las opciones del WE7 hay un menu para editar un nombre al P1, P2, P3 .... y sera para no confundir, MUY BUEN DETALLE, yo e puesto el nombre pero no me sale... si alguien me explica como se pone para que salga ¿?

Otra cosa, en el video pisa el balon y va tirando para atras, como se hace???

SaLu2sSs
Escrito originalmente por obocaman

Yo también prefiero jugabilidad a licencias, pero no me gusta que se rían de mí.

}:/

Hombre eso de reirse de uno va para otras compañìas que en el año 2000, 2001, y 2002 entregaron el mismo producto solo cambiando el nùmero y mejorando gràficos... ;-)

Insisto... gracias Konami!!! [tadoramo]

Saludos
Polter2k
[beer]

Pd: Blaiz "Otra cosa, en el video pisa el balon y va tirando para atras, como se hace???"

diagonal + r2 y luego pulsa para atras con el r2 pulsado... es muy buena esa... [ok]

En lo que respecta al nombre en vez de P1 hay dos opciones màs... en el menu en donde eliges los controles pulsa triangulo y cambia a tu antojo...

Una, la que viene por defecto te permite el P1 arriba
Otra, el nombre que tu tipees sale ahi... por ej. Blaiz
Otra te permite que salga el nombre de cada jugador que toca el balon, por ej. Rivaldo, Ronaldo, etc.
Otra te permite que lea el nombre de tu memory y tb. que lea el nombre de la memory 2 en caso que venga un amigo tuyo a jugar y lle el nombre que el le tenga pueso por defecto en su tarjeta...

Lo de personalizar los nombres viene de maravilla para el multitap... :)

Saludos
Polter2k
[ok]
Yo creo que este juego me lo pillo original :D

Esperemos que el clásico 'tartamudeo' cuando el juego accede al disco este solventado..
51 respuestas
1, 2