:::: Imagenes Pes 4 Pc :::: Ostias!!!!

Aca imagenes de PES 4 de PC... fueron publicadas en el foro de winningeleven por Sesaviola... a su vez sacadas de ComputerandVideogames... :-P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

notese la imagen ed Scholes... es IMPRESIONANTE!!! Oooh

Ostias... lo quiero ya!!!!! [amor]

Saludos
Polter2k
:-P
Unas imagenes cojonudas, ¿lleva online el pes de pc??
SURU escribió:Unas imagenes cojonudas, ¿lleva online el pes de pc??

No lo trae oficialmente, pero si trae un modo LAN que se podra modificar para jugarlo ONLINE via IP 1 vrs 1. ASi al menos aseveran en foros ingleses... hay un hilo mas abajo con info de PES 4 PC online...

Saludos
Polter2k
[bye]
Pues la verdad es que gráficamente no será nada revolucionario, es clavadito al PES3 de PC, solo han cambiado algunas chorraditas. Pero por ejemplo, los mismos sprites cutres para el público siguen igual, o las sombras de los jugadores sin brazos... Ahora que para los que tenemos una 5200 mejor que no haya muchas virguerías ;)
Lo espero con ansias, estoy todos los fines de semana dando el coñazo a los colegas para quedar y que se traigan la play con el PES IV.

Tengo ganas de liga master ... y despues ... Online, si es verdad eso que dicen los ingleses.
paper escribió:Pues la verdad es que gráficamente no será nada revolucionario, es clavadito al PES3 de PC, solo han cambiado algunas chorraditas. Pero por ejemplo, los mismos sprites cutres para el público siguen igual, o las sombras de los jugadores sin brazos... Ahora que para los que tenemos una 5200 mejor que no haya muchas virguerías ;)

Ehmmm??!! Tio limpiate las gafas!! El Pes 4 esta muy mejorado graficamente con respecto al anterior, vale que no es a lo bestia pero hay que tener en cuenta que el juego procede de PS2 y teniendo en cuenta lo que han hecho en Xbox esto es la hostia...
Por cierto lo de las sombras de los jugadores sin manos de donde lo has sacado? Si te refieres a las sombras cuando es de noche asi son en todos los juegos de futbol.
io estoi deseando de q salga para pillarmelo, pq ia me paso con el anterior.... que resulta q me gusta mucho mas el d pc q el de play2, el de pc tiene la camara distinta, mucha mas nitidez y mejores movimientos, al menos io lo noto diferente... bastante..

X cierto sabeis cuando sale???
pues me podeis decir cual es el boton select en un teclado??? PORQ NO LO ENCUENTRO. para ser de pc son raras ¿PORQ PARA CAMBIAR DE JUGADOR PARA XUTAR PONE select????

no lo cogeis??? esto no es pc
chiquillo, la conversion a pc toma como base la configuracion de ps2 incluso en los controles del juego. Ya veras que cuando le des a configurar los botones te saldra la imagen del mando de ps2 y todo. Usease que las imagenes son de PC.
No me gusta nada el césped, pero bueno, tampoco creo que nadie se fije en detalles cuando está en pie, pegando gritos y sudando a falta de 6 minutos y con 1-2 en el marcador :P.

Aunque la gracia del juego de pc para los que ya tenemos una ps2 únicamente está en poder jugar online (que no es poco) pero ya se podía haber currado konami algo ese aspecto y no depender de apaños hechos por la gente.
10 respuestas